Capítulo 7: BELLEZA

151 33 16
                                    

Una palabra no te define
Te define Dios...

●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●

VIERNES

6:00 a.m

¡Ash! ¡otra vez a despertar!

¿Cuando podré dormir y no despertar nunca? Sinceramente eso era lo que quería. Cerrar los ojos y nunca más volver a abrirlos.

Sin ganas de hacerlo me levanté de mi cama y procedí a realizar mi rutina de Siempre antes de dirigirme al colegio.

Tiempo después ya me encontraba frente a la escuela. Suspiré antes de seguir avanzando.

— ¡Alin! — su voz pronunció mi nombre

Voltee y me encontré con el mismo chico de ayer.

— ¿Dan? ¿qué haces aquí?

— vine a entregarte esto — me extendió un sobre que sostenía entre sus manos.
Un poco desconfiada lo tomé y lo observé por unos segundos

— ¿qué es?

— Una invitación, quiero que vengas, puedes traer a tu amiga

— Gracias — sonreí amablemente

— te veo luego, adiós — se dió la vuelta y desapareció del lugar.

Entré a la escuela con una extraña felicidad dentro de mi.
Con tan solo verlo era capaz de sonreír.

Me estaba enamorando, solo que no quería admitirlo.
La verdad es que nunca antes me había gustado nadie, era la primera vez, y me sentía algo temerosa de lo que pudiera pasar.
Ver a mis padres estar juntos discutiendo a cada rato, me hacia pensar que nunca podría ser feliz, y que si algún día llegara a encontrar con quien compartir mi vida todo sería igual a lo que ellos vivian, discusiones y dolor.
Así que principalmente por eso no quería sentir nada por nadie, de esa forma nadie podría hacerme daño.

Me detuve en seco al ver a Hania parada en la puerta del salón en compañía de sus amigas.
Tragué fuerte y continué caminando, deseando que no me molestaran.

— Alin que bueno que llegaste, empezábamos a aburrirnos — puso sus manos sobre mis hombros impidiendome pasar.

— por favor déjenme pasar — un nudo en mi garganta se formó

— Oh no, eso no será posible cariño — Añadió Karla mirandome con desprecio

<¿Angie donde estas?> deseaba que ella apareciera en ese instante y que me ayudara.
Y es como si alguien pudiera leer mi mente por que de un momento a otro la vi caminar hacia mi.

— Hola Chicas, Dios les bendiga — Miro a la rubia y a la otras dos. Karla y Cecilia rieron por lo bajo cosa que a Angie no le importó — ¿estaban molestando a Mi amiga? — Se puso a un lado de mi

— ¿qué? Claro que no tonta, solo conversábamos — Dijo Hania

— okey, me parece perfecto — sonrío — ven Alin vayamos adentro — me jaló hacia el salón dejando a las tres chicas con su furia.

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora