Capítulo 6: SUEÑOS Y METAS

165 31 20
                                    

Deja volar tus sueños
y volverán hechos realidad

●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●


JUEVES

10:30 a.m

— ¿Cuáles son tus sueños?

— No se Angie, la verdad es que no tengo ningún sueño — confesé

Estábamos sentadas en el patio trasero de la escuela comiendo los alimentos que habíamos comprado en la cafetería.

— sabes a mi me gustaría — comenzó a decir la peli negra — bueno mi sueño es llegar a ser una excelente Doctora y de esa manera poder ayudar a los demás.

— Es increíble, se que lo lograrás

— Lo se, confío en Dios que así será — sonrió mirando al cielo

— quisiera ser como tu — dije soltando un suspiro

— ¿cómo yo? ¿Cómo?

— Feliz, con sueños y metas por alcanzar

— No nesesitas ser yo, se trata de ser tu misma y confiar en ti.

— No se. Es que siento que no lograré nada

— claro que puedes, con ayuda de Dios todo es posible

— Bueno — comencé a hablar mientras jugaba con mis dedos — La verdad es que siempre he soñado con ser Veterinaria, realmente amo a los animales.
Y pues mi meta es poder ser feliz junto a la persona que ame.


Angie mostró una tierna sonrisa y luego dijo:

— Confío en ti y se que podrás lograrlo con la ayuda de Dios

— Sonara raro lo que diré, pero realmente creo que Dios me ayudara.

— Créeme que así será

Toda la hora del receso nos la pasamos riendo y jugando.
Lo cierto es que hace mucho no disfrutaba mi tiempo libre en el almuerzo, ya que siempre eran las burlas y molestias de Hania.
Pero desde que llegó Angie todo había sido diferente, Todo habia sido de maravilla.

En ese entonces no estaba cien por ciento segura de que si los angeles existían, pero si era cierto entonces Angie era uno de ellos.
Un Ángel que llegó a hacerme compañía y de a poco a poco mostrarme que realmente hay personas diferentes en este mundo, que no todos te harán daño, que hay personas dispuestas a ayudarte y extenderte una mano.

Al término de la última clase salí rápidamente del colegio, lo único que quería era volver a casa, no por que hubiera ocurrido algo malo, sino que hoy era jueves.
Se que dirán ¿qué tienen de especial los jueves? Bueno pues los jueves pasaba una serie en la televisión que me encantaba mucho, se llamaba "Escandalosos", trataba de 3 ositos: Polar, pardo y panda. Eran tan adorables.

Todos los jueves me sentaba en el sofá con una bolsa de papas fritas con mucha salsa y un refresco. Me olvidaba de todo y me disponía a ver aquella serie.

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora