Dios es bueno todo el tiempo
Y todo el tiempo Dios es bueno●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●
20 de Mayo...
Abri mis ojos lentamente, a través de la ventana de mi habitación pude ver los primeros rayos del sol y oír el canto de los pájaros alegrando el día.
Hoy era un día especial para mi, desde el momento en el que acepté a Jesús en mi corazón, entendi que es importante agradecer a Dios por un día más de vida y sobretodo por un año más...
Oficialmente Cumplía 16 años...
Me levanté de mi cama y después de asearme y arreglarme bajé a la cocina.
Lo bueno era que hoy no había clases y mis padres no irían a trabajar.— ¡Mamá! ¡papá! — exclamé mientras bajaba por las escaleras.
No hubo respuesta, todo estaba en silencio. ¿A dónde habrán ido?
Entré a la cocina y divisé un papel en la mesa, estaba doblado así que lo desdoblé. Era una nota que decia:
Buen día pequeña...
Tu padre y yo sentimos mucho no poder estar contigo...
Tuvimos que venir a trabajar. Volveremos en la noche...
Te queremos...Atte: mamá
<¿olvidaron mi cumpleaños?>Salí de la cocina y me diriji a la sala, me senté en uno de los sillones. Me sentía triste y sola, al parecer mis padres habían olvidado mi cumpleaños.
Tome mi celular y le envíe un mensaje a Dan:
— Hola
Al instante respondió:
— Hola
— ¿tienes planes para hoy? — le escribí, al menos quería salir de casa con uno de mis amigos.— de hecho si,
saldré con mis padres...Vi el mensaje pero ya no le respondí.
<que cumpleaños tan genial> nótese el sarcasmo.
Ni mis padres, ni mis amigos lo habían recordado.
No tenía nada que hacer ni a donde ir. El silencio era lo único que reinaba en todo el lugar.
Subí a mi habitación, mi vista se posó en el libro que estaba en mi mesa, lo tomé y lo abrí.
Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.Salmos 90:2
Era un hermoso texto.
Desde antes de la fundación del mundo Dios ya estaba.
Dios es eterno.
Nosotros no. Simplemente estamos en el mundo por unos momentos y luego volamos.
Por eso cada dia es una nueva oportunidad que Dios nos da. Cada día es un regalo de Dios.
Cada año que Dios nos da es por su gracia, y debemos ser agradecidos en todo tiempo.
En esos instantes en los que estaba sumergida en la lectura de la biblia me olvidé por completo de mis preocupaciones y ansiedades.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...