Capítulo 11: TRES ETAPAS

123 31 18
                                    

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

ISAIAS 55: 6

●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●

— ¡Vendras a vivir conmigo Alin!

Soltó de golpe.

— ¿de verdad? — pregunté sorprendida

— claro que si mi niña, viviremos juntas y todo estará bien — sonreímos

Esa fue una agradable noticia, viviría en casa de mi abuela.
Mi abue dijo que era por que ella se sentía sola y quería a alguien que la acompañara.
Pero realmente era por que pensaba que en cualquier momento podría cometer una locura.

Sonrei al saber que de ahora en adelante estaría con ella.

Empezaba a creer que: Dios realmente me ama...

[.....]

LUNES

8:00 a.m

Al día siguiente por fin me dieron de alta, en vez de regresar con mamá, me fui con mi abuela, pero antes pasamos a mi casa a recoger mi ropa y demás cosas necesarias.

La casa de mi abuela estaba ubicada cerca del parque de la ciudad. Era una casa muy linda de dos pisos, color anaranjado, con puertas de madera y ventanas de cristal. En la parte de enfrente había un hermoso jardín lleno de flores.
A mi abue le encantaban las flores, en especial las rosas, para ella tenían un significado especial.

Mi abuela abrió la puerta y posteriormente ingresamos al interior.
Adentro todo estaba impecable, todo bien ordenado.
Luego me llevo a mi habitación, en realidad era la habitación de mi madre de cuando ella tenía mi edad. Todo se conservaba tal y como estaba. Las paredes pintadas de color rosa, un estante lleno de peluches de felpa.
Varios trofeos acomodados en fila sobre una mesa, esos eran del equipo de animadoras de mamá cuando hiba en la preparatoria.

La cama estaba bien tendida, con sábanas rosas. En fin, todo era color rosa, demasiado infantil para mi gusto.

No es que no me gustara ese color, simplemente que no pensaba que no era para mi, Ese color debia representar a alguien con una vida feliz, con una vida perfecta, alguien con una vida de cuentos de hada.

Yo preferia el color negro, es lo que mejor me quedaba, por que así era mi vida, una vida oscura sin un Rayo de esperanza.

— Espero que puedas adaptarte — dijo mi abuela sonriendo

Me diriji hacia donde ella estaba y la abracé — Gracias Abue, Gracias por dejarme vivir contigo...

Ella se retiró a la cocina a preparar el almuerzo mientras yo me quedé acomodando las cosas que había traído.

Miré mis brazos que estaban vendados, y recordé el daño que me había ocasionado, me sentí mal al hacerlo y no pude evitar pensar en Dan.

¿qué pensará de mí ahora? ¿Seguira hablándome?

Aunque ahora que lo pienso ¿cómo es que él supo que estaba en el hospital?

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora