Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Juan 1:12
●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●
5:00 p.m
Me encontraba muy nerviosa, en pocos minutos Dan pasaria por mi y aún no estaba lista.
Toda mi ropa estaba regada, aún no elegía que ponerme, sentía que todo me quedaba mal.Me senté en el piso, apoyé mi cabeza en mis rodillas y comencé a llorar.
— Alin ¿qué sucede? — preguntó mi abuela entrando a mi cuarto
— es que no se que ponerme...Dan pasara en unos minutos y aún no estoy lista, yo creo que lo mejor será no ir — dije
— Cariño, solo tienes que ser tu misma, ponte algo con lo que te sientas cómoda...por que hermosa ya eres...
— ¿estás segura?
— si — comenzó a salir — estaré en la cocina, Apresurate que ese chico no tarda en venir
Me paré del suelo y comencé a rebuscar en mi ropa.
Al final me decidí por unos jeans negros y una blusa gris con el estampado de Polar. Me puse unos tenis blancos y ya solo faltaba arreglar un poco mi cabello.
Me lo dejé suelto, me llegaba hasta los hombros, lo bueno era que ya me estaba creciendo.Pasados 20 minutos se escuchó el sonido de una motocicleta aparcar frente a mi casa.
Corrí al cuarto de baño y me cepille los dientes.Luego tomé mi bolso y bajé rápidamente. La sorpresa que me lleve era que Dan estaba hablando cómodamente con mi abuela.
— Oh Alin — mi abue volteó a verme — estaba platicando con tu amigo, es un buen chico, no lo hagas sufrir...
Dan bajó la mirada sonriendo.
Yo no sabía que hacer, estaba tan avergonzada.— Hola Alin — Dijo
— Hola Dan — lo miré — ¿nos vamos?
— si claro, ¡vamos! — se paró del sofá — fue un gusto platicar con usted señora — se despidió.
— Oh. Puedes llamarme Abuela — le guiñó el ojo. Dan sonrió asintiendo.
— Adiós Abue, te veo luego — me despedí y salí junto a Dan.
Cuando estuvimos afuera Dan recorrió con su vista todo mi cuerpo y una sonrisa se dibujó en su rostro.
— Te ves hermosa — me miró fijamente a los ojos — ni en mis sueños más alocados imaginé conocer a alguien tan especial como tú...
Baje la mirada sonrojada. Él se acercó a mi y tomó mi rostro entre sus manos, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración.
Nuestras miradas conectadas decían lo que con palabras no era posible.
Su rostro se fue acercando lentamente más hacia el mío, pero en ese momento varios pensamientos aparecieron en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Fiksi RemajaTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...