♡E P Í L O G O♡

128 23 17
                                    

Solté mi pasado, cuándo reconocí que lo único que nesesito en mi presente es JESÚS...

●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●

— Alin Venegas Aguilar

Al escuchar mi nombre rápidamente me levanté de mi asiento.

Estaba en un gran auditorio lleno de alumnos y alumnas, padres de familia y maestros. Todo el lugar están muy adornado con globos, serpentinas, telas y luces.

Si, era mi graduación de la preparatoria o bachillerato, como le quieran llamar.

Caminé hacia la mesa frente a la que estaban sentados el director y los invitados de honor, a mi alrededor todos aplaudían y daban voces de júbilo.

Logré divisar a Dan quien me miraba con una enorme sonrisa en su rostro.

Cuando llegué hasta la mesa de honor el director me extendió el papel, lo tomé entre mis manos y nos tomaron una fotografía.

Estaba tan feliz, tan feliz de lograr graduarme con honores.

<Gracias Dios, Gracias por tu infinita bondad>

Cuando todos los alumnos hubieron recibido sus diplomas, nos quitamos el gorrito que llevábamos puesto en la cabeza y lo lanzamos al aire.

Oficialmente estábamos graduados.

Mis padres se acercaron hasta donde yo estaba y me felicitaron por mi logro:

— ¡Felicidades princesa! ¡Sabia que podías lograrlo! ¡estoy muy orgulloso de ti! — exclamó mi padre mientras me abrazaba.

— ¡Felicidades pequeña! ¡Estoy muy feliz por ti, por lo que has conseguido! — mamá depósito un beso en mi frente.

El fotógrafo que habíamos contratado se encargó de tomarnos varias fotos para tenerlas de recuerdo.

Noté que alguien faltaba, y como si leyeran mis pensamientos, ese alguien apareció y se acercó a mi.

— ¡Hola! — sonrió nervioso

— Hola — respondí

— ¿cómo te sientes?

— ¡Estoy feliz, feliz! — dije con una amplia sonrisa

— me da gusto...— pasó una de sus manos por su cabello removiendolo suavemente — mmm...¿Aly?

— ¿Si?

— yo....yo....estoy muy orgulloso de ti, de que hayas podido obtener este logro, eres asombrosa...¡Felicidades! — se acercó a mi y me dió un fuerte abrazo.

— Gracias — susurré en su oído

— De nada...te quiero...

— y yo te quiero a ti Dan...

Nos separamos del abrazo, nos miramos y sonreímos.
Y claro, también me tomé fotos con Dan y con mis demás amigos y amigas de la iglesia incluyendo a Angie.

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora