Capítulo 5: LA CHICA DE LA TIENDA

185 39 28
                                    

Si tan solo te vieras
a través de mis ojos
entenderías que:
no hay nada de malo en ti...

●°●°●—————— ⚡ ——————●°●°●

El joven la vio alejarse y salir por la puerta principal.

Aquella joven de cabello castaño y ojos cafes claros llamó su atención. Había chocado con ella cerca de los vestidores, sus ojos estaban rojos al parecer estaba llorando.
Tuvieron una pequeña conversación antes de que ella se fuera.

— ¿Dan? ¿Estas bien? — la voz de su compañera lo trajo de vuelta a la realidad.

— Si, solo pensaba

— ¿en qué? ¿O en quién? — la muchacha rubia sonrió

— En una chica con la que choque accidentalmente hace unos instantes

— wow ¡enamorado!

— No Pao, es solo que nesesita ayuda

— oh, ya veo — Sonrió al escuchar la respuesta de su compañero.

Paola era la recepcionista de aquella gran tienda de ropa, Dan era su compañero de trabajo.
La chica conocía perfectamente a su amigo y sabia que aquella mirada solo podía significar algo: Dan estaba enamorado. Nunca lo había visto tan pensativo y sonreír de la nada.
Sin embargo Paola se sentía feliz al saber que al fin su amigo había decidido enamorarse después de todo lo que había pasado.

[.....]

Dan no podía sacar a aquella joven de sus pensamientos. Recostado en su cama pensaba en ella.

— Si tan solo te vieras a través de mis ojos te darías cuenta de lo hermosa que eres — pensaba cada vez que la recordaba diciendo aquellas palabras.

<Es que...nunca podré ser perfecta como ellas>

Sin darse cuenta como, cayó en un profundo sueño.

Dan conducía por una carretera solitaria, a los lados había varios árboles enormes. El cielo estaba totalmente nublado, al parecer hiba a llover.

El chico detuvo su auto y bajo de el, caminó por los bordes del camino. Miró hacia abajo y vio el inmenso mar, sus olas golpeaban sobre las rocas que sobresalían, algunas rocas eran pequeñas, en cambio otras eran enormes, tanto que se podría practicar salto de acantilado.

<Es una hermosa vista> pensó, y vaya que si lo era, Cielo nublado, Árboles enormes, Un inmenso mar en las profundidades del acantilado.

Mientras disfrutaba de la hermosa vista sus ojos se encontraron con una chica.
Una chica que estaba parada en una de las enormes rocas, se preguntó ¿cómo habrá llegado ahí?
La observo por unos instantes, ella miró hacia el cielo, extendió sus manos y se lanzo hacia las profundidades.

— ¡Noooooo! — Gritó en cuanto vio aquella escena.

Dan despertó sobresaltado por aquel sueño, con su mano limpio su frente llena de sudor.

— Dios ¿qué significa este sueño? — sostuvo su cabeza entre sus manos y derramó unas cuantas lágrimas.

Entonces recordó a aquella chica de la tienda.
Sintió un calor que recorrió todo su cuerpo. Supo que era la presencia de Dios.

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora