Y de pronto...
En medio del hermoso cielo azul...
Un rayo de tormenta...
apareció...●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●
DICIEMBRE...
El mes de Diciembre apenas comenzaba. Noviembre ya había pasado sin que nada relevante ocurriera más que la confesión de Dan.
Diciembre mes de las fiestas navideñas.
Un mes en el que todos celebraban en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.Había pasado casi un mes desde que Dan me dijo que me quería, después de eso no volvimos a hablar acerca del tema.
Decidimos continuar con nuestra amistad sin que nada interfiriera, solo éramos dos amigos que se querían.Estábamos a prácticamente solo unos días para salir de vacaciones. Y eso era un alivio para mi, ya que tendría más tiempo libre y podría cuidar de mi abuela, no se sentía nada bien, casi todo el día se la pasaba acostada.
Estaba muy preocupada por ella, hace unos días la había acompañado a ver al doctor, no quiso decirme que era lo que le dijo solo que necesitaba descansar.Había estado orando por ella, le pedia a Dios que la sanara, que quitara todo su malestar.
Hoy iría con Con Angie a comprar cosas para comenzar a arreglar para navidad.
— Hola amiga — me saludó en cuanto me vio.
— Hola Angie — Respondí con una sonrisa en el rostro — ¡vamos!
— ¡Si vamos!
Nos dirijimos hacia el centro comercial, pasamos por varias tiendas.
Compramos luces de colores, esferas de cristal, serpentinas y demás adornos.Posteriormente cuando acabamos con las compras nos dirijimos hacia una heladería a comer helado.
Angie lo pidió de Fresa, yo en cambio elegí el de chocolate, mi favorito.— ¿qué tipo de música prefieres? — cuestionó la peli negra que tenía frente a mi.
— no se...
— Alin, te debe de gustar un tipo de música por lo menos — dijo
— Bueno — comencé a decir — siempre me ha gustado la musica lenta y triste...
— sabias que la musica influye mucho en nuestro estado de ánimo...
— ¿cómo así? — pregunté
— es decir, si escuchas música deprimente por lógica te sentirás triste...
— creo que tienes razón...pero en mi caso disfruto escuchar música así, no se por que pero me hace sentir bien...
— ¿podemos escuchar algo de música que a mi me gusta?
— claro esta bien...— respondí
Angie tomó su celular y puso una canción muy bonita, con un hermoso mensaje.
Cuando llegaste, Me diste vida
Me alumbraste, Cuando estaba perdida
Sin condiciones, Diste tu vida
Tú te entregaste, por amor a mi...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...