Capítulo 14: SU AMOR

128 29 6
                                    

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●

Mes de octubre...

Un mes había pasado desde que asistí a esa reunión de jóvenes en la iglesia.

Y el escuchar aquel hermoso mensaje me llevó a querer descubrir quién es Dios...así que comenze a asistir a la iglesia, aveces iba con mi abuela, otras con Angie e incluso en dos o tres ocasiones asisti a la iglesia a la que Dan iba.

Pero, apesar de ir y escuchar los mensajes aún no me sentia del todo segura. Es decir sabia que Dios es real pero me costaba creer en él, se me hacía difícil aceptar su amor después de haber sufrido tanto.

— Alin ¿puedes venir? — escuché la voz de mi abuela llamarme desde la habitación de a lado.

Me levanté de mi cama y corrí a ver que necesitaba, últimamente se venía sintiendo mal, así que gran parte del día se la pasaba descansado.

— ¿qué nesesitas abue?

— puedes traerme un vaso de agua

— claro, ahora vuelvo — me diriji a la cocina y en pocos minutos regresé, le extendí el vaso y ella lo tomó — ¿cómo te sientes? — le pregunté

— Estoy bien mi niña — sonrió

— ¿has hablado con mis padres?

— tu madre me marcó, solo para asegurarse de que estuvieras bien...

— no les importo...

— claro que si, solo que están muy ocupados con sus trabajos — dijo

— pero es lo mismo, si les importará por lo menos me darían un poco de su tiempo...

— Quizás...— soltó un suspiro — pero sabes que Existe alguien que te ama demasiado y que siempre está al pendiente de ti

— lo se abue — respondí — pero ¿por que Dios permitió que naciera en una familia como la que tengo?

— Dios hace todo con un propósito, quizás al principio no lo podemos entender pero con el tiempo descubrimos que todo obra para bien...

A decir verdad no extrañaba mi casa, ¿por qué hacerlo? Si de todas formas mis padres actuaban como si no estuviera.

Me sentía bien al estar en compañía de mi abuela, por primera vez en mucho tiempo sentía el verdadero amor de familia.

Mi celular comenzó a sonar desde el cuarto de a lado indicando que tenía una llamada, salí rápidamente de la habitación de mi abuela y me diriji hacia la mía, tomé el celular y mi corazón comenzó a latir fuertemente al ver el nombre de la persona que me estaba marcando...

Hola Aly — saludó del otro lado de la línea en cuanto hube contestado.

— Hola Dan — respondí emocionada

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora