Capítulo 8: CONCIERTO

138 31 23
                                    

Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

Salmos 150:6

●°●°●—————— ⚡ ——————●°●°●

El concierto estaba por iniciar.

Cientos de personas caminaban de un lado para otro. Entre esas personas se encontraba Alin junto a su amiga Angie.

De repente la respiración de la castaña comenzó a agitarse. Se sentía encerrada en ese lugar. Todo a su alrededor comenzó a dar vueltas. Inevitablemente comenzó a temblar y una extraña sensación de miedo se instaló en ella.

— Alin ¿te encuentras bien? — preguntó la peli negra a su lado

— No mucho — dijo intentando respirar normalmente, cosa que se le hacía imposible.

Sus piernas comenzaron a fallar haciéndola perder el equilibrio.
Cuando estaba a punto de caer al piso sintió como unas fuertes manos la sostuvieron.

Era Dan, quien inicialmente estaba parado en la tarima al frente de todos.
Su vista recorrió todo el lugar en busca de aquella hermosa chica, cuando la vio sonrió, su sonrisa se esfumó en cuanto vio que ella estaba a punto de caer al suelo.
Corrió lo más rápido que pudo hasta donde ella estaba y la sostuvo antes de que todo su cuerpo chocara contra el suelo. No entendía lo que le pasaba.

Alin Respiraba con tanta dificultad, todo su cuerpo temblaba, veía borroso. A su mente llegó el pensamiento de muerte. Creyó que moriría en ese instante.

— ¿qué es lo que le pasa? — preguntó el chico.

— No lo sé — respondió Angie — creo que cuando esta rodeada de mucha gente le dan ataques de pánico

— Alin, Alin tienes que respirar — le dijo mirándola.

Alin reconoció esa voz en un santiamén. Esa voz que hacía que su corazón latiera desenfrenadamente.

Angie le echaba aire con el abanico de mano que traía. El chico trataba de hacerla reaccionar.

— Alin respira hondo.

— te...tengo....mucho.....mie....miedo — dijo con la voz entrecortada

— Tranquila no pasa nada, todo está bien — tomó sus manos entre las de él.

Poco a poco la chica se fue recuperando. Su respiración comenzó a normalizarse y esa sensación de miedo desapareció.

— ¿ya te sientes mejor?

— Si Angie, ya estoy bien, gracias

— Me asustaste — dijo Dan, quien estaba parado frente a ella — pensé que te hibas a desmayar

— Lo siento — bajó la mirada

— Me alegro de que ya estés mejor — sonrió — el concierto esta por iniciar, espero que te diviertas

— claro — le brindó una calidad sonrisa

— te veré luego — se dió la vuelta para irse. Cuando estaba por comenzar a caminar se detuvo y volteó — Alin hazme un favor

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora