Tu haces que mi vida sienta paz
Aunque este en el ojo del huracán●°●°●—————— 💑 ——————●°●°●
— Dan ¿estás bien? — preguntó mi compañera de trabajo
— Si, lo estoy — solté un suspiro
— Es que pareces perdido, como si no estuvieras aquí — dijo — ¿es por ella cierto?
— Si — bajé la mirada — hace mucho no la veo, bueno solo la vi desde aquel día en el hospital...
— ¿por qué no la buscas?
— No se Paola, tengo miedo de que me rechaze
— ¿por qué lo haría?
— por que con mis palabras logré lastimarla más de lo que ya estaba.
Si, era verdad, aquel día que fue el funeral de su abuela dije cosas de las que ahora me arrepiento haber dicho.
— lo siento, pero creo que debes hablar con ella y reconciliarse para que eso no dañe su amistad
— Quizás un día lo haga...
— ¿por qué no ahora?
— no estoy bien...
— ¿a qué te refieres con eso? — Preguntó la rubia con el ceño fruncido
— No es nada, olvídalo...— Dije tratando de mostrar una sonrisa — te veo mañana, adiós
— Adiós
Me marché de la tienda, tomé mi motocicleta y conduje hasta mi hogar, al llegar subí a mi habitación y me recosté en mi cama.
Mis padres aún no regresaban de sus trabajos, estaba solo en mi casa.
Cerré los ojos y en mi mente apareció ella, solté un suspiro al recordarla.
Quería volver a acercarme a ella, pero algo dentro de mi me lo impedía.
No estaba bien...
Desde la muerte de Venessie no he podido estar bien.
Constantemente tengo pesadillas y casi no puedo dormir.Se que Dios ya me ha perdonado todos mis errores, pero yo aún no logro perdonarme a mi mismo.
Aun después de mucho tiempo me siento culpable.
Y todos esos sentimientos de culpa aparecieron en el momento que volví a ver a Hania.Se que se estarán preguntando ¿qué tiene ella que ver con todo eso?
La historia comienza cuando yo tenía alrededor de 13 años y la conocí en la secundaria. Me pareció la niña más linda y dulce de todas.
Tuve una relación amorosa con ella y cabe mencionar que en gran parte ella influyó en mis cambios de actitudes y la etapa de rebeldía a la que entré.
Cuando la conocí bien y me adentre más a su vida, me di cuenta de que no es lo que parece, es una persona sin sentimientos, no le importa hacerle daño a los demás con tal de obtener toda la atención.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...