Capítulo 12: ¿ENAMORADOS?

146 27 19
                                    

Eres...

●°●°●—————— ⚡ ——————●°●°●

Viernes

7:00 a.m

Alin se encontraba caminando hacia el colegio.
Llevaba casi una semana viviendo en casa de su abuela.

En el transcurso de este tiempo había estado llendo a la escuela como de costumbre, los insultos y bromas de Hania y sus amigas continuaban, solo que en esta ocasión ya no le prestaba demasiada atención y además Angie se encargaba de defenderla.

Después de caminar por varios minutos por fin llegó hasta su destino.
Se encontraba A tan solo unos cuantos metros cuando escuchó el sonido de una motocicleta detrás de ella.
Volteó y lo vió a él...

Ambos se miraron fijamente por varios segundos e intercambiaron sonrisas.

Dan se sentía sumamente feliz de poder verla, se veía tan diferente a la primera vez que la vio, ahora su rostro tenia una enorme sonrisa feliz y sus ojos tenían un brillo tan especial.
Lo que Dan no sabia era que él era el motivo de esa sonrisa.

— Hola Dan — saludó ella

— Hola Aly — respondió, la chica se sonrojo al escuchar ese apodo, Él lo notó y solo sonrió aún más.

— ¿qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en el colegio?

— Hoy no tengo clases

— Wow que bien por ti — dijo la castaña

— Lo se — Pasó sus manos por su cabello — y con respecto a que hago aquí, pues vine a verte — bajó la mirada.

Alin lo miró y sonrió nerviosamente.

— ¿Enserio?

— Si, y también quería invitarte a un servicio de jóvenes en la iglesia

— claro ¿cuándo?

— De verdad Aly, no quiero que te sientas obligada a venir

— Hablo en serio Dan — sonrió mientras lo miraba — De verdad quiero ir

— oh, genial, bueno ¿te mando la dirección por mensaje? — preguntó el chico

— me parece perfecto — exclamó Alin y entonces se dio cuenta de que no tenía su número de teléfono, pero había olvidado que anteriormente el le había dicho que tenía su número, Dan frunció el ceño al notar su expresión y preguntó:

— ¿qué pasa?

— ¿cómo me mandaras la dirección si no tienes mi número?

Sonrió — oh es verdad, bueno ¿me pasas tu número? — puso una carita tan tierna suplicando, sabiendo que él ya tenía el número, sin embargo le pareció lindo que ella se lo diera.

Alin comenzó a reírse al ver su cara tan graciosa.

— Tienes una risa muy hermosa — le dijó él, ella sintió como sus mejillas comenzaban a calentarse.

¿QUIÉN SOY?   [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora