27

23K 3.2K 4.8K
                                    

¡He vuelto, bebes! Después de casi tres semanas sin actualizar, vengo a traermes amorsh.

La verdad es que este mes están pasando un montón de cosas por las que no me he sentido muy cómoda en escribir o incluso responderles mensajes :( ustedes me ven muy gud pero por dentro shoro TnT Pero weno, al mal hay que ponerle buena cara :D

que disfruten el capítulo!!!!


EL GATO


De regreso en la academia, las cosas parecen ir como de costumbre, con la diferencia que todos están más agitados por los exámenes venideros. Yo he tenido la suerte de tener notas decentes en todas mis materias, aunque la exigencia que debo poner en Historia del Arte es mayor, pues el profesor Stan —por mucha buena que parezca tenerme— es bastante estricto. Por mucho que haya quedado seleccionada en el concurso, no ha querido darme la décima de punto que necesitaba para obtener una nota sobresaliente... aunque, lo admito, con todo el rollo de salir con Raziel había olvidado que tenía prueba y podía haberme esforzado más, después de todo, se suponía que ayer tenía el día libre.

Pese a que no soy la peor estudiante, sino que estoy como una de las mejores, siento que me he desviado completamente del objetivo que tenía cuando entré, y no solo eso, también me he alejado de lo que me apasiona. Parece que la búsqueda de venganza es más fuerte que mi amor por el arte y me aterra tener que admitirlo.

Las cosas han cambiado demasiado...

Antes de entrar a la sala de Boceto, me asomo para comprobar si mi compañero de asiento está presente. Ver su asiento vacío me produce cierta preocupación sobre su salud, ya que es bastante exigente si de estudios se trata, en todo el tiempo que he estado aquí jamás ha faltado; sin embargo, un grupo de compañeros reunidos en el mural detrás de la sala es lo que llama más mi atención. Son alrededor de cinco chicos, entre ellos Grey. Cuando me percato de que están observando réplicas tamaño real de mi dibujo y el de Dhaxton, retrocedo con la respiración agitada.

¿Qué hacen ahí?

—Era obvio que iba a ganar —le escucho decir a uno de los chicos. Me asomo para ver de quién se trata; es un chico callado que se junta con otro chico de aspecto hippie.

—Downey no tenía oportunidad alguna —le sigue su amigo—. Es buena, pero Dhaxton es mejor.

Grey se ríe. Su actitud es como la de un pavo real, orgullosa de los logros de su «amiguito».

—Claro que lo es, lleva años perfeccionando su técnica. Es como poner a competir a un artista que lleva años de experiencia en el rubro contra un niño que recién aprende a dibujar.

—Debe sentirse terrible de que te ganen incluso usando tu propia imagen —se lamenta otra chica.

—¿Propia imagen? —le cuestiona, riendo con falsa condescendencia— Dhaxton hizo un milagro con su imagen. Mírala, la transformó por completo, por eso ganó.

—Hay algo en ella que me hace querer gritar «¡mosca muerta!» —se burla otra chica, provocando que la exagerada risa de Grey se escuche por toda la sala—. Dhaxton la usa... Eso de que es su musa parece más una excusa.

Eso hace que mi paciencia llegue a su límite más alto, así que comienzo a avanzar para encontrarme con ellos.

—Por supuesto que la usa —le da la razón la rubia de ojos azules con la que en un punto de mi vida llegué a considerar una amistad, sacando de adentro todo el bilis putrefacto que carga—. Es la nueva Agnes, ¿recuerdan? Alguien como él jamás se fijaría en una bichita rara como ella.

INTENCIONES OCULTAS  EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora