Los 3 brujos y el chaneque

1.5K 196 44
                                    

- A -cheng, espera!

Jiang cheng corría arrastrando a Huisang consigo, esquivando a las personas que se le atravesaban en la cafetería de la escuela, estaba en su limite, ya había dado 2 vueltas al campus y su estúpido hermano no dejaba de perseguirlos, de la nada sintió como su amigo al que prácticamente  arrastraba se hacia mas lento  y pesado, volteo y se encontró con un Huisang hiperventilado a punto de vomitar y con un wei ying sujetándolos a ambos.

-  Por fin los alcance desgraciados, no  pueden escapar, prometieron que me ayudarían después de clases! 

- Eso lo dijimos cuando creímos que querías ayuda para acomodar tus cosas en tu nuevo departamento, no para jugar a la ouija en el, te dije que no volvería a jugar esas cosas contigo. 

- Vamos A-cheng, no es solo jugar, es verificar si no hay algún ente maldito en mi nuevo departamento, además esto también les conviene a ustedes.

- cof cof... Disculpe hermano wei, por que nos convendría a nosotros el jugar eso en su departamento?

- Pues obvio que a verificar si hay fantasmas, después de todo estamos en el mismo edificio, solo separados por unos pisos de diferencia, si existe algún fantasma es mejor saberlo ya para estar prevenidos. 

-Dije que no jugaría esas tontearías  contigo Wei Wuxian y deja de arrastrar a Huisang a tus cosas estúpidas. 

- Primero no alces la voz, te vez muy feo haciendo eso pequeño didi, segunda ya suelta al pobre de Huisang, y tercera, Si son tontearías por que tienes tanto miedo de jugarlas.

- No tengo miedo de jugarlas, esas cosas no son reales, además si tanto quieres hacerlo por que no le dices a tu novio que te ayude.

- Por que si le digo a Lan Zhan que me ayude, aremos de todo menos jugar a la ouija, además sus estúpidos principios Lan no se lo permiten.

- Dije que no y punto, la ultima vez que jugamos randonautica contigo nos metimos en propiedad  privada y nos llevo la policía, que vergüenza cuando el hermano de huisang nos fue a sacar en la madrugada. 

- Pero hermano Wei, no es bueno jugar con esas cosas, que tal si invocamos al diablo?

-Quien invocara al Diablo???

Los 3 nos congelamos al escuchar esa voz, era el hermano de Huisang, Nie Minjue y sus 2 amigos, el magnifico y siempre sonriente Xicheng y el enano.

-Na..  Nadie hermano, solo hablábamos de una película que queremos ver en el departamento de el hermano wei, verdad???

- No están haciendo juegos estúpidos de nuevo verdad??, les dije que si se volvían a meter en problemas y arrastrando a Huisang ahora si le diría a su hermana, además si saben que les dicen brujos verdad, por todos esas cosas que hacen- mira a wei ying-

-y si sabes que a tu novio le dicen chane...mmmmmgg

Antes de que wei ying desatara al demonio, tape su boca con mi mano y Huisang lo abrazo para que no señalara a la cara de su hermano.

- N..No.. no estamos haciendo nada tonto, solo iremos a ver una película de invocaciones en la casa de mi hermano...no haremos nada paranormal...

- No hagas caso a lo que dicen Dage, somos perfectamente normales, y estamos recapacitando todos nuestros errores pasados, estamos muuuyy arrepentidos y hoy terminando la película reflexionaremos a la luz de la luna todos nuestros errores pasados. 

- amm ahora si nos disculpan se nos hace tarde para pasar a comprar unas cosas, así que adiossss!!

- Cuñadooo!! dile a Lan Zhan que lo veo mañanaaa.!!!

Tras el grito de wei ying salimos corriendo de la escuela y nos detuvimos en una tienda de conveniencia por petición de este.

-crees que Dage sospeche lo que estábamos planeando?

-Espero que no, por que si le dice a mi hermana que nos estamos metiendo en problemas wei ying y yo estaremos muertos. 

-Listo!, podemos irnos ya.

- Que es eso hermano wei??

-Son veladoras, para nuestra sesión de hoy.

- No dijimos que te ayudaríamos.

- jaja pero claro que lo harán, si no lo hacen  le diré a tu hermano que el que perdió el sombrero favorito de su adorado enano en una apuesta por ver que tortuga era mas rápida en la feria fuiste tu- señala a huisiang- y en cuanto a ti... si no me ayudas le diré a mi cuñado que  el que se robo su sudadera fuiste tu y que la usas de pijama por que huele a el.

-Solo camina y hagamos la estúpida sesión de Ouija..

- Realmente eres malo hermano wei...

..................................................................................................

Aclaraciones del capitulo: Primero que nada la imagen no me pertenece, créditos a su respectivo autor.

En este fic Minjue, Xicheng y Meng Yao son 3 años mayor que jiang cheng, wei ying y Huisang, ellos están en su penultimo año de universidad y los otros acaban de entrar, Lan Zhan es 1 años mayor que wei ying.

Espero les guste, háganme saber sus opiniones. 


Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora