El ruido de un golpe bastante fuerte me despertó, realmente era molesto, al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el sillón grande de mi sala acostado y vi a wei ying en el sillón individual durmiendo de cabeza, como si de un murciélago se tratase, el ruido seguía insistiendo en mi puerta, sentía que en cualquier momento mi cabeza explotaría, de mal humor me levante y sujete mi cabeza, abrí la maldita puerta y encontré a Huisang con cara desesperada..
-Que diablos quieres Huisang, por que haces tanto escandalo tan temprano??
- Hermano Cheng, tienen que apresurarse, ya perdimos la primera hora de clases, si nos damos prisa llegaremos a la clase de Lan Qiren, no podemos faltar o nos suspenderá, y nos mataran nuestros hermanos.
La cruda que sentía paso a segundo plano, vi el reloj, efectivamente eran las 8:00 en punto, realmente habíamos perdido la primer ahora de clases, regrese corriendo a la sala y tire del sillón a wei ying.
-Ouchhh, maldito que te pasa, me da vueltas todo!!
-Cállate y apresúrate, si llegamos tarde a la clase de Qiren le darás la excusa que necesita para reprobarte y de paso a mi también.
Su cara se puso blanca y giro a ver el reloj como yo hace unos minutos como pudimos nos cambiamos, ya que el era de mi misma talla tomo ropa prestada y se enjuago la boca, yo cepille mis dientes y en un tiempo récord de 9 min estábamos listos para salir rumbo a la escuela, sin antes pasar por su departamento solo x su mochila.
Apenas alcanzamos el camión, nos sentamos hasta atrás juntos eran 8:25, hacíamos 30 min en camión para llegar a la escuela, lo íbamos a lograr, la clase de Qiren era a las 9:10, así que llegaríamos rozando de tiempo, en el camión me relaje y note que éramos un desastre, al parecer Huisang también se había quedado dormido, casi siempre era yo el que los despertaba para ir a clases con una llamada, nos di una mirada rápida, wei ying y yo olíamos a alcohol, ya que no nos habíamos bañado por las prisas, además ese día los tres llevábamos ropa negra y escogimos conjuntos parecidos, sonreí de lado, no nos esforzábamos por parecer normales, pero ese día realmente parecía que íbamos uniformados como para ser parte de una secta, nuestro cabello iba suelto y despeinado y teníamos cara de muertos.
-Por que se te hizo tarde a ti?
Voltee a ver a Huisang, al parecer mi pregunta lo descoloco un poco, me miro y tímidamente me sonrió.
-Wen ning paso a verme anoche, y cenamos juntos.
-Wuuuf mas bien el te ceno toda la noche no?-risas-
-Hermano wei, por favor, no sea tan desvergonzado- se cubre con su abanico-
-Ahora todo tiene sentido.
Wen Ning era el novio de Huisang, hacia unos meses que salían, se conocieron por que el Wen era pasante en el hospital al que siempre llevamos a Huisang cada que se lastima, realmente es torpe, es como un bebé, esos seres desagradables que se la pasan intentando cometer suicidio sin siquiera estar consiente de ello, al parecer se enamoraron por pasar mucho tiempo juntos, realmente aprobábamos esa relacion, quien mejor para cuidar a Huisang que un futuro Doctor y que además nos ayudaba cuando nos metíamos en problemas.
Era hora de bajar y correr, eran 8:55, si corríamos lo mas rápido que podíamos llegaríamos a tiempo, corrimos como si nuestra vida dependiera de ello, al llegar al salón eran las 9:07, Qiren siempre llegaba puntual y cerraba la puerta, sin pensarlo 2 veces tome la manija, abrí y entre al salón seguido de wei ying y Huisang, quien estaba pálido por tanto correr, el pobre casi vomitaba, al no escuchar ningún ruido alzamos la mirada y nos encontramos con todo un salón viéndonos fijamente, al frente no estaba Qiren, si no los 3 señores perfectos, Lan Xicheng, Jin Guangyao y Nie Minjue, quien nos miraba con ojos asesinos. Meng yao desvió su mirada a los demás alumnos y hablo:
- Como les decía, hoy nos haremos cargo de su grupo, ya que el maestro Qiren esta ocupado, estaremos las siguientes 3 horas resolviendo sus dudas sobre cualquier tema mientras ustedes estudian para el siguiente examen, por favor los que acaban de llegar, pueden tomar asiento.
Rápidamente nos volteamos a ver entre nosotros y nos sentamos hasta atrás, definitivamente era un mal día, pude sentir que todos nos miraban, ya lo veía venir, realmente parecía que acabábamos de hacer algún sacrificio y por eso llegamos tarde, ignoramos las miradas y comenzamos a "estudiar", hasta que después de unos minutos un imbécil de las filas mas cercanas al frente dijo en voz alta:
- Realmente deberían prohibir la entrada a gente así de rara, ya que pueden ser un peligro para la comunidad estudiantil, la brujera debería estar prohibida, además se ve que vienen de hacer algo ilícito seguramente, Brujos de mierda.
Se escucharon algunas risas a su alrededor, sentí como wei ying apretaba los puños, nunca le importaba que le dijeran brujo, pero le molestaba que la gente se dirigiera así a mi y a huisang, antes de que el hablara me adelante.
-Créeme no te gustaría saber que tanto hicimos anoche con tu madre, ella es increíble.
-Jaja no me hagas reír, trio de maricas.
- Acaso estas celoso de tu madre cariño, no te preocupes, podemos hacerte lo mismo que le hicimos a ella cuando quieras, o si quieres podemos ser solo tu y yo y te mostrare por que dicen que "rompo piernas", te aseguro no podrás caminar al siguiente día.
Le guiñe el ojo mientras trataba de parecer coqueto y le lanzaba un beso, tras los años había aprendido que la gente se aprovechaba de mi carácter explosivo, así que aprendí a contestarles de una forma que no se esperaban, una forma que los humillaba y no me metía en tantos problemas como antes, cuando me les iba a golpes.
Era mi primera vez probando este método frente a tanta gente, me molesto realmente el comentario de ese tipo sobre todo por que lo dijo frente a mi perfecto xichen, wei ying comenzó a reírse escandalosamente seguido de un Huisang que estaba a punto de ahogarse, realmente había aprendido del mejor, no es que estuviera orgulloso de mi actitud, pero por lo menos así evitaba que la gente siguiera molestando, el salón comenzó a burlarse y el estúpido que hablo sacaba llamas de enojo por la cabeza, realmente había olvidado quienes estaban supervisando nuestro estudio, unos pasos se escucharon acercarse a nosotros, al levantar la mirada me encontré con un Xichen que nunca antes había visto, estaba enojado?, su rostro siempre relajado y amable mostraba un seño ligeramente fruncido y su piel clara estaba roja, creo que ahora si la había cagado, sentí que si antes existía una posibilidad de por lo menos llevar una relacion de conocidos ahora con esto se fue al carajo, trague fuerte y discretamente busque las manos de mis acompañantes para pedir ayuda, sin embargo al verlos note que estaban igual de sorprendidos que yo.
-Acompáñenme afuera por favor... ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...