Miedos

580 120 2
                                    

Había pasado un tiempo desde que su corazón se sentía tan contento, recordaba todo lo que había pasado en el ultimo par de meses y solo una sonrisa sincera se enmarcaba en su rostro mientras preparaba algunas bebidas para hoy. Hoy quería hacer una pequeña reunión para agradecerle a su cuñado por todo lo que había hecho por el.

Aun recuerda aquel día que le insistió a su hermano en acompañarlo a casa de su cuñado con la excusa para recolectar cosas que se donarían a la universidad, muy dentro de el sabia que solo quería acompañarlo para tener la oportunidad de poder ver a esa persona que se adueñaba de su cabeza durante todo el día, sin embargo a pesar de lo que la mayoría pensaba no solo su hermano tenia problemas de comunicación, el también compartía este defecto, es como si fuera cuestión de su genética.

Se había enamorado perdidamente a primera vista de aquel joven con rasgos fieros y ojos profundos, el día que su hermano le dijo que conocería a sus cuñados estaba muy nervioso, y como cualquier hermano devoto lo siguió cauteloso hasta afuera del establecimiento y decidió esperar un poco para ver si su hermano menor necesitaba algún tipo de apoyo, sin embargo su mente quedo perdida en aquel joven de sonrisa torcida que había tirado su bebida encima de su hermano, enterándose al día siguiente que aquel apuesto joven era hermano de su cuñado. 

Por sus problemas de comunicación siempre se ponía nervioso cerca de el, la gente siempre suponía que el era una persona amable y agradable con todos, sin embargo esta solo era una mascara que había desarrollado con los años, como  si de un escudo se tratase, ya que al ser amable y amado respetaban su espacio y la gente no se sentía suficiente como para entablar una conversación con el, siempre trataba con una sonrisa fingida a todos, pero con sus personas mas cercanas podía quitarse esa mascara y ser el mismo, un humano simple con muchos sentimientos en el, no tenia que ser perfecto cerca de sus amigos o su hermano. 

Sin embargo delante de aquel joven tenia miedo de quitarse esa mascara y ser el mismo, había escuchado de su hermano que a Jiang cheng le interesaba, pero a pesar de esa pequeña felicidad que lo inundo, también vino acompañada de un miedo profundo, llego a sentir que si le mostraba al joven su verdadero ser, el simplemente lo rechazaría por no ser genuino. 

Así que aquel día que visito a su cuñado y lo vio salir con ojos tristes su corazón se partió, no quería hacerle daño, pero también tenia un miedo horrible de ser rechazado por no ser el mismo, ese mismo día dejo salir todas sus preocupaciones frente a su cuñado y su hermano sin poder reprimirlas por mas tiempo.

Al contrario de lo que pensaba, su cuñado le dio su apoyo y le explico que si ambos seguían siendo así de testarudos simplemente se terminarían por alejar definitivamente, así que  feliz mente decidió ayudarlos, por que según el, eran almas destinadas desde vidas pasadas. 

Esa noche se quedo hasta tarde escuchando hablar a su cuñado sobre una idea que le llego a la mente, sabia que Jiang cheng necesitaba mas confianza y determinación para acercase a el y el mismo necesitaba una excusa para ser el mismo sin que el otro se asustara, le explico su idea emocionado. A pesar de estar de acuerdo, no estaba seguro si la otra parte accedería, sin embargo su cuñado dijo que el estaría cubriendo todo el plan sin problemas.

Con ayuda de sus amigos para meter presión a la contraparte sin que esta siquiera lo supiera logro que el otro accediera al plan de su cuñado, sus 2 amigos sabían cuanto anhelaba al joven Jiang y estaban consiente de su enorme inseguridad y miedo, es por eso que accedieron a ayudarlos. 

Ya había pasado tiempo desde que todo esto inicio, su relación con Jiang Cheng era lo mas maravillosos que le había pasado, y por fin pudo mostrarse siendo el mismo, una simple persona con miedos, inseguridades, celos y sentimientos como cualquier otro.

El timbre de su departamento sonó, y al abrir la puerta se encontró con su pareja de amigos, su hermano y su cuñado, los invito a pasar y perdieron el tiempo hablando de cualquier cosa. 

Después de un raro se animo a hablar y expresar todo su apoyo. 

-Hoy, quería agradecerles a todos por lo que han hecho por mi, me han regalado la oportunidad de estar con la persona que he anhelado durante mucho tiempo. 

Todos sonrieron y comenzaron a burlarse de el, a pesar de eso no se sintió molesto, se sentía agradecido por tener a personas que lo apoyaban incluso sabiendo que era un cobarde que no se hubiera acercado al otro sin una excusa como esta de los "amarres".

La cálida conversación siguió durante un rato hasta que el Nie mayor lo interrogo, queriendo saber como se acercaron mas, Xichen con una sonrisa tonta y sosteniendo aquel "amuleto" que le había regalado su cuñado comenzó a narrar aquella noche en la feria abandonada, aquella noche fue cuando sintió que sus almas realmente coincidieron, tal vez por el suceso de la luna o por que simplemente decidió hablar con mas confianza , sin embargo de lo que estaba seguro es que aquel hombre que brillaba deslumbrante mente bajo la luz de la luna roja ya lo tenia totalmente a su merced y desataba en el instintos que jamás llego a pensar tener. 

Tras un intercambio de palabras se hizo un silencio y cuando estaba a punto de romperlo se escucho un golpe en el suelo, como si algo se hubiera caído, sus ojos viajaron instintivamente al pasillo de la puerta de su departamento y quedo en un pequeño shock al ver esos ojos brillantes con lagrimas a punto de salir, sintió una punzada en su pecho y antes de poder siquiera decir el nombre de la otra persona, esta ya había salido corriendo de su departamento a máxima velocidad. 

Todos pudieron verlo, así que sin pensarlo salieron en su búsqueda para poder explicarle la situación, Xichen estaba desesperado, marcándole a su celular con la esperanza de que le contestara, no estaba seguro que tanto escucho de la conversación, pero sabia que esto no era nada bueno, pensaba hablar con el y decirle toda la verdad, pero aun no era tiempo, aun que viendo las circunstancias se estaba arrepintiendo de no habérselo dicho antes.  

La lluvia comenzó a mijar todo su ser, sus ojos estaban descolocados buscando por todos lados a su amado, sin embargo hacia tiempo que lo perdió de vista, a pesar de las suplicas de los demás por que regresara a su departamento el se negó. 

Busco desesperadamente  toda la noche, viajaba de un lado a otro sin tener éxito, lo busco en todos lados, en la escuela, en casa de los Wen, en su complejo de apartamentos, incluso en aquella feria abandonada, sin embargo no tuvo éxito y aquel dolor e incertidumbre en su pecho se hacia mas grande. 

Casi al amanecer paso nuevamente por el apartamento de Jiang cheng, solo para descubrir que aun no había llegado, se dejo caer recargado en la puerta y finalmente salieron pequeñas lagrimas que había estado conteniendo.

Reviso su celular y marco su numero una vez mas, sin embargo el resultado era el mismo, con el dolor en su pecho se quedo perdido frente a aquel departamento, levanto la vista y solamente se encontró con su hermano mayor observándolo y compartiendo su dolor en silencio. 

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora