La sesión de Ouija

1.2K 177 18
                                    


Llegando al apartamento ya estaba todo listo, el realmente sabia que vendríamos, tenia el centro de su sala desocupado, mientras el preparaba las velas a nuestro alrededor y buscaba la famosa Ouija, me puse a pensar en lo que dijo Minjue, no es que no sepamos el apodo que nos dieron, incluso en preparatoria ya nos decían los 3 brujos, realmente nunca nos importo, después de todo wei ying y yo nos criamos juntos, a pesar de no ser mi hermano de sangre mis padres lo adoptaron cuando teníamos 5 años, desde que lo conocí siempre ha tenido fascinación por la brujera, el esoterismo y lo lúgubre,  cuando  compartíamos habitación siempre estaba llena de cosas raras, muñecos extraños, pociones que creaba y juegos para comunicarse con el mas allá , mi hermana mayor decía que posiblemente lo desarrollo por el impacto de ver  morir a sus padres  y el querer comunicarse con ellos después de muertos para no sentirse solo.

 Años después mis padres también fallecieron y quedamos a cargo de mi hermana, creo que después de eso también me hice mas cercano a todo esto de la brujera a pesar de no creer totalmente en ella , incluso cuando nos separamos para vivir cada quien por su cuenta mi apartamento seguía lleno de cosas raras y de "brujera", al mismo tiempo que mis padres murieron conocimos a huisang, quien era un solitario al que le hacían bullying, desde el día que lo "defendimos" no se ha separado de nosotros y hace todo lo que hacemos, realmente no se si clasifique como que lo defendimos, solo pasamos por el parque para recoger plantas para una "pócima" que mi estúpido hermano dijo que quería hacer, lo encontramos hecho bolita mientras unos tipos se disponían a golpearlo, al vernos se congelaron, solo basto con que ambos les sonriéramos para que salieran corriendo, después de todo decían que  éramos hechiceros ,y que echábamos maldiciones desde muy jóvenes , de aquello ya habían pasado 6 años.

Normalmente la gente nos evita, ya que no es un secreto que tengamos un gusto por estas cosas, tampoco es que nos vistamos todos de negro, desenterremos tumbas, matemos animales y vallamos haciendo maldiciones o cosas así, simplemente no ocultamos lo que hacemos.

 Después de esperar a que wei ying prendiera todas la velas comenzamos a jugar, no era la primera vez que jugábamos, pero aun así me daba un poco de escalofríos cuando la pieza se movía, estaba casi seguro que siempre la movía mi estúpido hermano... aun que el lo negara.

Puso a grabar la cámara apuntándola al circulo para seguramente después subirlo a su canal de youtube.

- Muy bien, hora de comenzar, ya saben que hacer, no separen sus manos del lente hasta que la sesión termine pase lo que pase, no queremos que ocurran accidentes como los de internet, aquí a nadie se le mete el chamuco, solo haremos unas cuantas preguntas y ya. 

-Si, si, ya lo sabemos, solo apresúrate.

Wei ying apago la luz, solo se alcanzaba a alumbrar el circulo en el que estábamos por el tenue brillo de las velas, tomamos los 3 al mismo tiempo el lente y nos miramos a los ojos por ultima vez.

-Queremos saber si hay algún ente en esta habitación, por favor si hay alguien a demás de nosotros tres mueve el lente.... 

Tras esperar unos minutos sin que parara nada, comenzaba a aburrirme. 

- No funciona hermano wei..

-Si hay alguien con nosotros en esta habitación por favor mueve el lente...

Mis músculos se tensaron y comencé a sudar frio, el lente no se movió ni un centímetro, sin embargo las velas comenzaron a bailar por una corriente de aire inexistente, ya que habíamos cerrado todas las ventanas y puertas, voltee a ver a huisang y el estaba igual de confundido que yo.  

-Se que estas aquí, no quieres contestarnos acaso?

Cuando wei ying termino de su pregunta un  golpe en la puerta se hizo presente , era  un toque suave y casi imperceptible, sin embarco como estábamos en silencio lo pudimos escuchar.

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora