Una mentira

645 118 7
                                    

Habían pasado casi 2 meses desde que comencé a estar con Xichen, en donde mi vida parecía un sueño, tener a mi lado al hombre del que me enamore perdidamente era algo maravilloso, el me procuraba y cuidaba, sin embargo sabia que no todo podía ser perfecto, debí hacerle caso a ese maldito pensamiento en mi cabeza advirtiéndome que algo estaba mal, repitiendo una y otra vez que esto era demasiado bueno como para estarme pasando a mi... tal vez, de haberle hecho caso a mi cabeza en lugar de a mi corazón en estos momentos no estaría sintiendo que me falta el aire por el impacto de información y el cumulo de sentimientos que estaba en mi corazón  por el engaño y la traición no solo de el, si no de mi propio hermano. 

Corrí desesperado sin un rumbo realmente especifico, lo único que quería era alejarme de ese lugar, el estar enamorado realmente te hace un idiota, pensar que creí todo lo todo lo que me dijo Wei ying y hacerlo por la desesperación de tenerlo a el a mi lado.

A lo lejos escuchaba la voz de Wei Ying, seguía gritando mi nombre y corriendo detrás de mi, es mi hermano y jamás pensé que haría algo así, siempre confié en el, pensé que jamás me mentiría, después de todo somos familia, pero el hecho de que lo hizo,  hacia palpitar un poco mas de dolor mi agonizante corazón, me vieron la cara de estúpido, me hicieron parecer un idiota.

Aumente lo mas que pude mi velocidad, y  me perdí entre los edificios, no sabia a donde ir, me encontrarían en cualquier sitio al que fuera, no quería ver a nadie, mi celular no dejaba de sonar, no hacia falta que lo viera para saber que era Xichen, lo apague y lo lance a lo profundo de mi mochila.

Después de asegurarme de no ser seguido pare a tomar aire, comenzaba a llover, no podía ir a mi departamento por que me localizarían al instante, así que decidí caminar bajo la creciente lluvia que caía sobre mi, me dirigí a paso medio a un hotel... por lo menos solo por hoy no quería ver ni escuchar las estúpidas explicaciones de nadie. 

A pesar de haber corrido mi cuerpo no se sentía cansado, mas bien me sentía un poco entumecido por estar empapado y caminando durante mucho tiempo, llegue a un establecimiento decente y sin pensarlo pedí una habitación, al entrar en ella lo primero que hice fue tumbarme detrás de la puerta y sacar todo lo que tenia dentro, el dolor se intensifico y mis lagrimas por fin comenzaron a salir incesablemente.  

Me sentía la persona mas tonta del mundo, después de todo realmente Xichen solo se estaba burlando de mi, se burlo de mis sentimientos, quería odiarlo pero muy dentro de mi sabia que no podía, el me hizo vivir el mejor momento de mi vida a pesar de haber sido todo una mentira orquestada por el imbécil de mi hermano. Realmente en quien podía confiar de ahora en adelante?, si la persona a la que le confiaba mi vida fue la mente maestra de toda esta mentira. 

Mis ojos acuosos se clavaron en algún rincón de la habitación, la oscuridad solo me hacia sentir mas miserable, pero no tenia la voluntad para levantarme y encender las luces, hoy solamente quería darle una sorpresa, después de que todos dijeron que estaban ocupados a mi mente llego la idea de llegar a su departamento y compartir con el los pasteles de loto que compre en mi lugar favorito, quería compartir la felicidad que sentía al comerlos y contarle que mi padre los hacia para mi cuando estaba vivo, sin embargo lo único que conseguí fue causarme dolor al escuchar la conversación que sostenía con sus amigos, mi hermano y su pareja.

Escucharlo reír relatando aquel día en la feria abandonada y decir que los "amarres" que le hice no surgían ningún efecto mientras sonreía y sostenía aquel amuleto que mi hermano le hizo me dejo en shock, no solo por la sorpresa de que el lo supiera si no que mi propio hermano estaba con el igual de sonriente, me dejo una punzada en el pecho, además agrego que solo una persona tan inocente como yo creería todo lo que me dijera mi hermano,  los demás soltaron una pequeña risa mientras el seguía sosteniendo el regalo que le hizo wei ying, mis piernas comenzaron a temblar... el siempre lo supo y simplemente decidió fingir, para que?, acaso se le hacia divertido burlarse de mi?, a mi cabeza llego la imagen de el ignorándome antes de hacer todas estas locuras, y entonces lo entendí... tal vez el el ralamente me odiaba, no había otra explicación, después de todo siempre me ignoro y evito antes de esto, el me odiaba tanto que decidió burlarse de esta manera tal vez esperando  que le dejara de molestar definitivamente. 

Mi cuerpo se lleno de rabia y cuando estaba a punto de entrare al departamento por completo y gritarles en la cara la voz de Wei ying inundo mis oídos, primero llego su risa estruendosa seguida de un reclamos juguetón hacia Xichen, diciendo que no fue nada fácil convencerme, pero que no podía seguir viéndome así.  

Nuevamente sentí un colapso de emociones, acaso era tan fastidioso que incluso mi propio hermano ya estaba harta de mi?... tal vez mi madre tenia razón, tal vez era mejor nunca mostrarme débil, guardar todo dentro y así no molestar a nadie. 

Di un paso retrocediendo para salir de ese lugar, sin embargo mi cuerpo se sentía débil y mis manos soltaron aquella bolsa llena de pastelillos que llevaba conmigo, alertando con el ruido a todos dentro del departamento, el primero en girar la cabeza fue Xichen, quien al verme abrió sus ojos con sorpresa , no espere a que me llamara, simplemente le di la espalda y salí corriendo de aquel lugar a toda velocidad con las lagrimas amenazando a salir en cualquier momento. 

Escuche como detrás de mi se acercaban varios pasos queriendo alcanzarme, saque fuerzas de quien sabe donde y seguí corriendo ignorando todas aquellas voces gritando mi nombre.

Solté un suspiro de cansancio y tristeza y por fin me levante del suelo, me dirigí al baño y me senté en aquella pequeña regadera mientras dejaba que el agua empapara nuevamente toda mi ropa me sentía impotente, enojado, triste y traicionado, la idea de que todo esto fue una mentira me taladraba el alma, por que para mi todo esto era real, y era lo mas hermoso que me había pasado, por primera vez en mucho tiempo había sentido que estaba completo y feliz, teniendo a mi hermano cerca y a Xichen a mi lado, me hacían sentir fuerte y confiado, durante mucho tiempo pretendí ignorar a todos aquellos que me insultaban a mi o a wei ying diciendo que no me afectaba, pero sigo siendo una persona débil que se oculta tras un carácter fuerte y explosivo para tratar de alejar a las personas que podrían provocarme daño, al estar con Xichen este tiempo me dio seguridad y por alguna razón me lleno de confianza en mi mismo, ahora aquella ilusión se desvanecía, solo volvía a quedar la persona débil e insegura de siempre. 

------------------------------------

El siguiente cap. es la perspectiva de los demás, para que entiendan un poco mas que esta pasando.

Saquen sus teorías. 


Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora