Coqueteo

860 137 18
                                    

Sin poder creer realmente que estaba pasando entre  en un estado de ensoñamiento, mis palmas sudaban y sentía un mar de emociones golpear mis sentidos, el seguía delante de mi con esa estúpida sonrisa en su rostro, después de soltar como si nada que yo era lindo y hablarme de manera tan cercana no sabia como reaccionar, sentía que si hablaba diría alguna estupidez que arruinaría el perfecto momento que estábamos viviendo. Al parecer el silencio si fue bastante extenso ya que en su rostro comenzó a crecer la ansiedad por no tener una respuesta de mi parte, tome todo el coraje que me quedaba y literal solté lo primero que se me vino a la mente.

- A ti... te gusta este tipo de ropa?

Se quedo mirándome de arriba a abajo, en sus ojos se notaba cierta ansiedad. 

-No me desagrada, particularmente creo que cualquier cosa que te pongas se ve bien.-sonrisa-

Mierda... que era esto acaso el estaba coqueteando?, desde cuando sabe coquetear? y por que es tan bueno?. 

-No crees que es extraño que me vista así?

-No, creo que cualquier persona se puede poner lo que le guste, si a ti te gusta esta bien, aun que...

Silencio sus palabras repentinamente como dándose cuenta que estaba a punto de decir algo inapropiado. 

-Aun que... qué? 

-Yo... creo que no es bueno que muchas personas te vean así..

-Por?, no acaso dijiste que me veía bien? 

-Si... se te ve muy bien-muerde su labio- pero hay personas que podrían comenzar a querer a A-cheng para ellos mismos.

Mientras hablaba se acercaba un poco mas a mi lentamente, su mirada viajaba de mi abdomen a mi cuello, como si grabara un camino mental entre ellos. Me quede tan perdido en la forma en que me miraba que pase por completo que nuevamente me había llamado tan cercanamente. Antes de llegar a mi paro su andar completamente y me sonrió nuevamente.

-Y... eso no seria bueno.

-Y puedo preguntar por que Xichen- Ge  dice eso?

Ok, sabia que estaba coqueteando, que mas daba seguirle un poco el juego?, después de todo esto es lo que quería no?. 

-Por que tal vez... alguien se molestaría mucho.

-Y quien se molestaría Gege? , realmente no hay nadie conmigo en este momento que se molestaría por esas cosas.

Su mirada había cambiado, a pesar de mantener su sonrisa, sus ojos se veían mas feroces, tenía un aura dominante que nunca antes había visto, como si fuera una persona diferente pero que a la vez sabias que era el.  Se acerco a mi oído y susurro con voz grave.

-No deberías jugar con un Lan si no te harás responsable A-cheng.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, como si una alerta de peligro se encendiera en mi cabeza que me advertía no seguir, pero antes de retirarme de este juego extraño tenía pensado ser yo el que dijera la última palabra. De la misma manera que el le susurre en el oído. 

-Yo... soy una persona muy responsable, pensé que ya lo sabias LAN-GE.

Antes de que reaccionara gire en mis talones y  salí rápidamente al jardín en donde estaban todos, a un paso constante pero sin correr llegue a ellos, me miraron interrogantes de lo que había sucedido, pero decidí ignorar las miradas y sentarme a un lado de Huaisang. El a pesar de estar con su pareja volteo a verme y menciono. 

-Tengo unas playeras de sobra en mi bolso, sabia que alguno de ustedes lo olvidaría, quieres ir por alguna?

-Sonrisa- No, por hoy me quedare de esta manera-risas-

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora