Tal vez solo habían pasado segundos, pero para mi era una eternidad, el beso no era inocente, estaba lleno de necesidad, éramos como 2 imanes de polos opuestos que no podían separarse, mi cuerpo comenzó a pedir aire, así que empuje levemente al Lan para inhalar un poco de oxigeno, nos separamos solo un poco, sentía su respiración entre cortada y estaba seguro que yo me encontraba en una situación similar, sentía mi cara arder y de pronto el soltó una pequeña sonrisa ladina que me contagio de inmediato, con nuestras miradas entrelazadas y el corazón hecho un lio mi anhelo por besarlo nuevamente crecía.
-Tu... sabes bien-sonrisa-
Me costo un poco reaccionar a lo que acababa de decir, sentir su aliento tan cerca me descolocaba de la realidad, de pronto reaccione, tal vez su comentario se debía a la miel que coloque en mis labios.
-Te gusto?
-Realmente preguntas eso A-cheng?, acaso no te quedo claro?
Volvió a lanzarse a mis labios, esta vez abrí un poco la boca, su lengua entro traviesa pero segura a explorar cada parte de la mía, el beso era tan intenso que no sabia como seguirle el ritmo, tena años que no había besado a nadie y sinceramente jamás había sido algo de este nivel, el noto mi torpeza y disminuyo un poco el ritmo. Nuevamente nos separamos por aire, no sabia cuanto tiempo ya habíamos estado así, su teléfono comenzó a vibrar, sin soltarme completamente lo saco de su bolsillo y contesto.
(--Que pasa hermano?...... ok los veremos en un momento.--)
-Nos están esperando detrás de la pequeña iglesia, tenemos que apresurarnos- acaricia su rostro-
-Esta bien.
Nos separamos sin romper contacto visual, el me hizo señas indicándome que se asomaría para ver si no había nadie antes de salir. Cuando se fue a la puerta me quede detrás de nuestro escondite e hice lo que wey ying me dijo.
-Susurro- por favor Lan Xichen... ámame tanto como yo te amo, quiero ser solo para ti.
Seguí mirando su espalda, me costaba pensar claro después de lo que acababa de suceder, el regreso por mi y tomo mi mano sacándome de mis pensamientos.
-Esta libre, hay que movernos rápido.
Asentí y me deje llevar por el, sin embargo antes de salir por aquella puerta el volteo a verme y eso suavemente mi mano, regalándome una sonrisa deslumbrante, Ni siquiera espero una respuesta o alguna reacción ya que volvió a arrastrarme fuera de aquella capilla a medio hacer.
Caminábamos sigilosamente, alerta de cualquier velador que pudiera venir, llegamos a los pocos minutos a el lugar de encuentro, vislumbre ya a todos reunidos e igual de alerta que nosotros.
-Tuvieron algún problema con algún velador?
-No realmente, pero debemos ser cuidadosos, escuchamos que hace unos días vino un saqueador de tumbas y por eso están mas alerta los guardias.
Todos asintieron y quise caminar un poco mas cerca de mi hermano, fue entonces cuando me di cuenta que Xichen aun me sostenía de la mano, al parecer el también lo noto y me soltó lenta, mente regalándome una mirada cómplice. Me acerque a Wei ying y por consiguiente el Lan menor se fue a lado de su hermano para darnos privacidad.
-susurro- A si que... lo lograste verdad?
-susurro- Como estas tan seguro?
-susurro- Solo hace falta echarles una mirada, ambos tienen los labios hinchados y con un brillo peculiar, además venían bastante acalorados y estoy seguro que no fue por correr-risas-
Le di un codazo para que se callara, no quería admitir que todas sus sospechas eran ciertas. Se sobo exageradamente el golpe y carraspeo la voz.
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...