Ingresamos la feria a través de una de las rejas tiradas, sabia que esto nos metería en problemas, realmente nosotros no aprendíamos nada de nuestras experiencias, mi gran sorpresa fue que los siempre correctos Lan estuvieran aquí con nosotros, ellos eran de una familia prestigiosa y correcta, una familia famosa por siempre respetar las reglas, realmente era raro.
Una mano me sujeto del brazo y me jalo un poco lejos de los demás, wei ying nos separo bastante de los hermanos Lan y me susurro al oído.
-Es hora de tu próximo movimiento, no creas que no note lo de hace rato, estoy seguro que se acercaron mas, pero si realmente quieres que el te ame necesitamos movernos.
-Que quieres decir?
-De su bolsa saco una cajetilla de cigarrillos, una tinta roja y azúcar en una pequeña bolsa.
-Solo debes hacer que toque el cigarrillo, después colocar su inicial en el con la tinta roja, poner un poco de azúcar en tus labios y lo consumes frente a el, teniendo en mente que con cada segundo que se consuma ese cigarrillo su amor florecerá el doble.
-Acaso estas loco?, como voy a hacer que toque el cigarrillo, es un Lan!. Además quieres que haga todo eso frente a el, si me descubre realmente se arruino todo.
-Tranquilo te ayudare-guiña el ojo y vuelve a meter la cajetilla a su bolsa- solo recuerda pedirme uno cuando el este en medio de ambos y ya tener la azúcar en los labios.
Sin darme tiempo a replicar el se alejo de mi y se unió a los demás, lo segui y en mi mano aun tenia aquella pequeña bolsa de azúcar y la tinta roja. Xichen volteo a verme y me sonrió, realmente quería que el sintiera amor por mi, pero era correcto lo que hacia?, estaba relativamente bien cuando el me ignoraba, ok si sufría y me sentía una mierda por ni siquiera agradarle, pero estaba seguro que no me odiaba totalmente, sin embargo si el descubría lo que estaba haciendo definitivamente me odiaría.
Baje la mirada apretando aquellos 2 objetos en mis manos, que debía hacer?, una voz amable se escucho a mi lado llamando mi atención inmediatamente.
-Te encuentras bien?
El dueño de mi colapso mental estaba junto a mi, caminando a mi ritmo y viéndome con un poco de preocupación?... El jamás me había dirigido una mirada así, mierda el ni siquiera me miraba antes, quería ver todas sus facetas, quería que me mostrara todo de el, que mas daba?, todos saben que soy una persona egoísta y explosiva, perdón por obligarte a amarme.
-Estoy bien... solo tengo un poco de frio.-sonrisa-
El sin inmutarse se estaba sacando la chaqueta que traía, mi cara se puso carmín, realmente el pensaba darme su chaqueta, sin embargo era algo injusto, no quería que el pasara frio por una mentira que dije al momento. Lo detuve y trate de poner la cara mas sincera que pude.
-Esta bien!, no hay necesidad, entraremos en calor una vez que comience la investigación.
-Estas seguro?, realmente no es problema, no soy una persona friolenta.
-Estoy bien.
El asintió en respuesta y seguimos caminando acelerando un poco el paso para alcanzar a los demás, el paisaje era realmente desolador, juegos viejos y vacíos, puestos abandonados y apunto del colapso y motones de basura por doquier, la luna apenas iluminaba el camino, así que todos alumbraban con sus celulares, y pensar que esta fue una de las ferias mas famosas de la ciudad, sin embargo después de un par de accidentes con la montaña rusa fue clausurada y abandonada. Llegamos al centro de la feria después de largos minutos de caminar wei ying nos reunió en un semi circulo y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...