El ruido era realmente molesto, maldecía el día que había comprado aquel estúpido despertador, me levante lentamente de mi cama y lo primero que hice fue apagar ese estúpido aparato molesto, bostece y me estire, aun me sentía cansado al no poder dormir bien este fin de semana... la realidad me golpeo repentinamente, vino a mi mente todo lo sucedido estos días, y sobre todo lo que sucedió anoche, después de quedarme un buen rato sentado sobre Xichen, me dijo que hoy pasaría a recogerme e iríamos juntos a la escuela, mire el reloj, aun era buena hora.
Me levante y tome una ducha corta para despertar completamente, tome mi celular y marque el numero de wei ying mientras tomaba una tostada con mermelada y un café, estuve insistiendo varias veces pero el maldito no contestaba, no quería ser el culpable de que llegara tarde. Al fin contesto, sin embargo no hablo para nada.
-Ya despertaste?, no podemos llegar tarde, mueve tu estúpido trasero y despierta a Huaisang!
-....
-Wei ying me estas acuchando!?
-Lo llevarte a la escuela..
Mi tostada cayo en la mesa y quede estático mierda había olvidado que ayer se quedo a dormir el Lan.
-Yo... entonces te lo encargo.
Colgué antes de recibir una respuesta, estaba muriendo de vergüenza, de por si estaba seguro que no le agradaba mucho al Lan menor y seguía regándola cada vez mas. Suspire en modo de resignación y decidí mejor irme a cambiar, vi nuevamente mi celular y descarte la idea de despertar a Huaisang, seguramente el Wen también lo llevaría a la escuela, Xichen no tardaba en llegar ya que era bastante puntual en la escuela a diferencia de mi.
El día de hoy quería verme bien, así que descarte toda la ropa que me hiciera parecer que estaba de luto o que estuviera en alguna secta, lo cual era difícil ya que la mayoría daba esas vibras, me decidí por un short negro ya que hacia calor, una playera holgada en tonos morados con un listón ajustable a la cintura y me puse unos tenis negros simples, decidí recoger mi cabello en un chongo alto de cebolla con 2 trenzas al costado dejando mi flequillo despeinado, y coloque un listón largo en mi cabello del mismo todo que la playera. Me vi en el espejo y ajuste un poco mas el listón de la playera, cuando sentí que ya estaba listo coloque un poco de bálsamo en mis labios.
El timbre de mi apartamento sonó así que tome mi mochila, mis audífonos y mi celular , no prendí el monitor ya que sabia quien era, al abrir la puerta apareció el, con su estúpida sonrisa que alegraba mi mañana, le di un vistazo rápido, iba con un pantalón de mezclilla simple, una playera de manga larga delgada en tonos azules y unas botas, se veía muy bien a pesar de ser un atuendo simple y casual.
-Buenos días.-sonrisa-
-Buenos días.
-Es hora de irnos A-cheng.,
Antes de poder responder me quito la mochila y dejo un beso en mi mano, mi cara se lleno de vergüenza y estoy seguro que estaba mas roja que nada, tomo mi mano y nos dirigimos al elevador para ir al estacionamiento, el camino al auto era silencioso pero nada incomodo y en todo momento el sujetaba mi mano de una manera suave.
Al llegar a su Camioneta abrió la puerta y me permitió subir entregándome mi mochila, se giro y se subió del lado del piloto, antes de arrancar volteo a verme y me sonrió.
-El día de hoy te vez muy bien.
Su mirada recorrió todo mi cuerpo, como si estuviera inspeccionando mi ropa, su mirada era pesada pero no me resultaba desagradable de ningún modo.
-Tu también te vez bien hoy, el azul te queda bien.
Sin poder resistirlo me acerque a el un poco mas inclinándome sobre mis brazos y le coloque un beso rápido en los labios. Sonreí triunfante al ver que mi acción lo descoloco unos segundos, me separe y me acomode en el asiento.
-Sera mejor irnos ya.
El asintió y nos pusimos en camino a la universidad, en su auto probablemente haríamos alrededor de 20 min. en llegar, mire por la ventana y me puse un poco nervioso, no sabia como debía actuar frente a todos los demás o como me trataría el, después de todo el hecho de llegar juntos atraería muchas miradas, el era una persona muy popular, el modelo a seguir de muchos y amor platónico de otros tantos y bueno yo... yo era uno de los brujos de la universidad. Cuando wei ying y Lan Zhan hicieron publica su relación y afecto la escuela colapso, nadie podía creer que el perfecto Lan menor estuviera en una relación con alguien como wei ying, y mucho menos se esperaban que a el le gustaran los chicos, algo parecido sucedió cuando el Nie mayor hizo publica su relación con el enano cara de pato, después de todo ambos eran muy populares, al final a pesar de que los respetan sus fans disminuyeron y ahora idolatraban a Xichen, ya que era el único soltero.
No sabia que pasaría o como debía comportarme, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos, el auto se detuvo en el estacionamiento de la universidad y Xichen tomo mi hombro sacándome de mis pensamientos.
-Estas bien?, te vez un poco nervioso, pasa algo?
-No.. es solo que estaba pensando en algo sin importancia-sonrisa-
Trate de abrir la puerta, sin embargo esta aun estaba asegurada, gire a ver a Xichen quien me veía con duda a los ojos...al parecer no me dejaría salir hasta que hablara y en cierto modo yo también quería hablar, quería saber como actuaríamos frente a todos.
-Suspiro- Eres el Señor perfección, alguien popular y muy amado por todos, es solo que no se como debo actuar contigo en la escuela... es decir, antes ni siquiera hablábamos sabes.
Al parecer comprendió lo que le dije ya que coloco sus dedos en el arco de su nariz dando un pequeño masaje mientras sonreía.
-No debes preocuparte por esas cosas, solo actúa como lo haz hecho estos últimos días, te lo dije ayer, eres alguien muy importante para mi, y no quiero que te sientas incomodo, simplemente haz lo que quieras si?
Asentí y me relaje un poco, el tenia razón, que mas daba lo que los demás dijeran?. Por fin quito el seguro y bajamos ambos de la camioneta, y como era de esperarse varios alumnos se sorprendieron al verme con el, me comencé a inquietar un poco, el se acerco y comenzó a caminar a mi lado mientras me preguntaba mi horario, frente a nosotros bloqueando nuestro camino y con una cara de sorpresa aparecieron el Nie mayor y el chaneque cara de pato.
-Ammm, ustedes vienen juntos?
El Nie pregunto con una ceja levantada mirando a Xichen mientras me señalaba con el dedo índice.
El Lan lo miro fijamente, como si lo estuviera reprendiendo.
-Así es, hoy traje a la escuela a A-cheng
Mi cara se puso caliente de repente y los ojos de ambos se abrieron como platos mientras se les escapaba una sonrisa y miraban a Xichen, no sabia que estaba pasando pero comenzaba a ponerme muy nervioso.
-Ya veo, que bien por ustedes, entonces ustedes están...
El enano nos miro a ambos curioso
-Nosotros... estamos conociéndonos y... también estamos saliendo-sonrisa-
Quede igual de impactado que los otros dos al escuchar a Xichen soltar tales palabras como si nada mientras pasaba una mano alrededor de mi cintura y tomaba mi mano con la otra.
-Si nos disculpan, lo acompañare a su aula y los alcanzo en unos minutos.
Me guio de la mano al edificio en el que seria mi primera clase mientras pasábamos de largo a sus amigos que se quedaron en shock.
De la nada comencé a sentir como todas las miradas eran dirigidas a nosotros, Xichen tomo mas fuerte mi mano y me dio una mirada tranquilizadora. Comenzaba a dudar quien había sido amarrado realmente...
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...