3 estúpidos brujos

782 163 14
                                    

Después de repartirnos en las 2 habitaciones me quede con mi hermano y Huaisang, eran alrededor de las 4:30 am, realmente no sabia que tanto dormiríamos, pero el cansancio ya se estaba haciendo presente en mi cuerpo y al parecer no era el único. 

La habitación era amplia y tenia 3 camas individuales, según sabia los Wen eran una familia bastante numerosa y unida, así que seguramente estas habitaciones las ocupaban para cuando los visitaban sus familiares de otras ciudades. Me quite la sudadera y los pantalones, ya antes había dormido con ellos y todos dormíamos en ropa interior, literalmente los conocía de hace años, así que ya no me avergonzaba desvestirme junto a ellos. 

Me recosté en la cama de en medio y suspire, habían pasado muchas cosas de todo tipo en tan poco tiempo , desde la cercanía de Xichen hasta el  percance con la niña de la feria, era mucho para digerir en tan poco tiempo, estaba cansado física y mentalmente, un ruido molesto inundo mis oídos y al levantarme de la cama note que wei ying y huaisang estaban arrastrando sus camas para juntarlas todas.

Cuando ya estaban las 3 camas juntas simulando una gigante ambos saltaron arriba de ella  junto a mi y se me quedaron viendo expectantes, como esperando algo de mi,

-Y bien querido didi...

Levante una ceja interrogante ante la situación, no sabia exactamente de que se trataba, pero estaba seguro que no era bueno. 

-Dinos hermano cheng, no te hagas el que no sabe...

-Realmente me gustaría decirles, sin embargo no se de que mierda me están hablando. 

Wei ying bajo de la cama y saco una bolsa que definitivamente no había visto en todo el viaje, era una maleta azul de tamaño mediano, supongo que la tenia en el auto de su novio, la abrió y de ella saco literalmente 3 botellas de licor y nos dio una a cada quien.

- subió a la cama de nuevo- Tal vez esto te haga hablar hermanito.

Realmente este idiota había traído licor a la casa Wen sin permiso?, y no cualquier licor, era sonrisa del emperador, literal un licor milenario muy fuerte. Tome un trago y suspire después de todo que imbécil se negaría a beber esta delicia. 

-De verdad no se de que me están hablando, explíquense. 

Ambos se voltearon a ver y después me miraron a mi. 

-Cres que no nos dimos cuenta de la forma en que te hablaba Xichen?, te estaba hablando casual, como si fueran amigos de hace años, además cuando los encontré en la feria tenias su chaqueta puesta y créeme que el estaba mas interesado en ver otra cosa que la luna. 

-No lo se... 

Ambos me miraron con una cara de desesperación y pregunta. 

-No es que no les quiera decir, es solo que estoy igual de confundido que ustedes, todo fue muy sorpresivo, y bueno supongo que es por la "magia" de mis pequeñas travesuras, el me pidió hablar casual y me insistió en llevar su chaqueta, además de que...

-Que?, que mas paso hermano Cheng?

-Bueno... me dijo que le agrado e intento tomar mi mano... 2 veces.

Sentía mi cara roja, sabia que era muy estúpido emocionarse por este tipo de cosas, parecía niña de 13 años enamorada, el silencio como respuesta me hizo pensar que realmente me había escuchado muy estúpido con lo que había dicho. Sin embargo al mirarlos pude ver su cara de emoción y de ellos salió un pequeño chillido, como de un globo desinflándose.  Wei ying abrazo mi cara y la acerco a su pecho agitándome. 

-Lo sabia, mis amarres nunca fallan, además ver que mi didi esta creciendo tan rápido me llena de tanta nostalgia- Finge llorar-

Huaisang empezó a reír bajito mientras yo trataba de separarme del agarre de mi maniático hermano mayor, las preguntas siguieron y el ambiente era tan relajado que entre la platica se fueron las 3 botellas de licor y aparecieron 3 nuevas y mas grandes. 

Era liberador hablar con ellos así, tenia bastante que los 3 no pasábamos la noche juntos y de hecho que no hablábamos tan amenamente, tal vez era por el alcohol pero me sentía confiado y  alegre, a pesar de ser una noche un poco fría el alcohol nos mantenía en temperatura y nadie hizo por ponerse algo mas de ropa, los 3 estábamos en bóxer hablando  de lo que se nos ocurriera. 

Nuevamente las botellas quedaron vacías y cuando pensé que ya era hora de dormir wei ying saco 6 botellas de su maleta mágica y las puso en la cama, en mi interior la poca cordura que me quedaba me decía que parara de beber y que durmiera, pero era mas la sensación de diversión que decidí ignorarlo y seguir bebiendo.

Huaisang saco varios abanicos  de su bolso y comenzó a decir que por que nos amaba y por haberlo salvado de una vida de soledad nos regalaría esos que eran sus favoritos, comenzamos a jugar con ellos y el ruido que antes habíamos tratado de contener lo mas posible comenzó a ser mas fuerte. 

De pronto cuando quise tomar uno morado con nubes azules y lotos de colores pintados sobre el, wei ying me lo arrebato y me miro fijamente. 

-Si quieres este... deberás quitármelo, te reto a un duelo A-Cheng.

Estoy seguro que ya estaba muy ebrio, por que sin decir nada acepte el reto y comencé a perseguirlo por toda la habitación  mientras huaisang corría detrás de mi para detenerme y ayudar a wei ying a huir.

No se en que momento el juego se hizo tan serio como para comenzar a jalonarnos y gritar estupideces. Logre tomar del brazo a wei ying y lanzarlo a la cama, rápidamente me puse encima de el aprisionándolo con mis piernas y sujetando sus brazos para inmovilizarlo, Huaisang al ver la situación trepo a la cama y se abrazo como coala a mi espalda tratando de ayudar a liberar al estúpido ese. A pesar del peso que añadía Huaisang no era tan difícil manejarlos a ambos, me acerque mas a wei ying para decirle que se rindiera, sin embargo una puerta abriéndose llamo nuestra atención, una Wen Qing bastante molesta  se encontraba afuera y detras de ella 3 hombres bastante sorprendidos.

Nos quedamos inmóviles durante unos segundos hasta que entendimos la situación habíamos despertado a todos por el ruido y además nos encontraron ebrios, peleando encima de la cama en una posición bastante sugestiva y además semi desnudos...espera estábamos semi desnudos.

Al parecer los 3 pensamos en lo mismo por que nos separamos y nos cubrimos con las mantas mientras las botellas vacías de licor caían de la cama, un aura de molestia  venia de la puerta, sin embargo no era de wen qing, que ahora se reía de nosotros de manera estruendosa , si no de 3 hombres que tenían cara de perro a punto de atacar... 

Mierda creo que el alcohol se desvaneció de mi sistema al mirar esas 3 caras llenas de enojo... y probablemente no era el único. 

-------------------------------------------------------

Hola soy Yari, les agradezco que estén siguiendo la historia y espero que les este gustando, como mencione es una historia sobre todo divertida y con drama, así que no se desesperen si va un poco lenta. 

Me gustaría saber si quisieran que los capítulos fueran un poco mas largos, trato de no hacerlos tan largos para que no se vuelva tan tedioso.

Quieren que la historia sea un poco mas rápida?





Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora