Esta vez el camino fue mas rápido y silenciosos, sin embargo estuvo lleno de miradas fugaces y sonrisas cómplices, estaba comenzando a ponerme nerviosos, no sabia como crear una situación en donde pudiera besarlo sin que se viera desesperado o incómodo. Al llegar, estacionaron los autos y nuevamente Xichen abrió mi puerta para que pudiera bajar, comenzamos a caminar hacia el cementerio, teníamos que pasar desapercibidos, aun eran las 7:00 y el cementerio cerraba 7:30, el plan era encontrar un escondite para que nos dejaran adentro.
A diferencia de la feria, estábamos consientes que en este sitio había 2 o 3 veladores que rondaban en la noche, así que debíamos tener mas cuidado.
Al entrar y por la "misión" de encontrar un sitio donde escondernos nos separamos nuevamente, sin embargo sentía al Lan Mayor pegado a mi, siguiéndome de cerca para no separarnos. Encontré una pequeña capilla en construcción suficientemente grande para escondernos ambos, tome del brazo al Lan y nos metimos a ella emparejando la puerta para que no se viera tan sospechoso.
-Creo que podemos quedarnos aquí hasta que cierren y pase el primer rondín los veladores.
Le susurre mientras vigilaba la puerta, el lugar era amplio, así que no teníamos necesidad de estar tan pegados, pero al parecer el Lan no pensó lo mismo ya que se acerco inesperadamente a mi espalda, sentía su respiración en mi cuello, era entre cortada y un poco agitada por haber corrido a la capilla. Solo faltaban 15 min para que el cementerio cerrara y poder seguir con lo planeado.
En mi interior aumentaba la tensión, sentir a Xichen detrás de mi a una distancia muy pequeña me estaba sacando de quicio, mis nervios aumentaban de a poco al igual que el calor en mi cara, realmente este hombre me estaba provocando.
A lo lejos venia el primer velador comunicando a la gente que el cementerio cerraría pronto y que necesitaban salir, me asome un poco mas para ver si visualizaba a wei ying o a alguien mas sin embargo no pensé que un segundo velador viniera en la misma dirección, rápidamente di un paso brusco hacia atrás y choque de espaldas con el pecho de Xichen. A pesar de la brusquedad y rapidez del golpe el ni se imutó, ni siquiera se movió un centímetro, en cambio atrapo mi cintura con ambas manos y no me dejo despegarme de el.
-Estas bien?, debes tener mas cuidado A-chen-susurro-
Sentí su aliento en mi oreja, su voz era mas grave y uso un tono sugerente, quise separarme de el para que no notara que estaba haciendo de mi un lio, sin embargo nuevamente no me dejo moverme, en cambio se re pego mas a mi. El no decía nada, se quedo en silencio , pero estoy seguro que podía sentir los leves temblores que provocaba en mi, sentí como sus manos se colaban lentamente un poco debajo de la chaqueta y las yemas de sus dedos tocaban directamente mi piel.
-Xichen... que haces?
-Yo... solo me aseguro de que nadie descubra que estamos aquí-susurro-
-Eso no...tus manos.
-Te molesta A-cheng
-Yo... no, no me molesta Xichen -Ge
Enterró suavemente sus dedos en mi abdomen, no sabia en que estaba pensando, pero si no me lanzaba en este momento a besarlo no se si tendría otra oportunidad, sin embargo debía jugar un poco mas con la situación.
Wei ying me menciono muchas veces que los Lan no solo son estrictos y serios, si no que, estaban llenos de "agradables" sorpresas, se que lo decía por su pareja, pero quiero descubrir realmente, que sorpresas Guarda este Lan?
Decidido a lo que estaba a punto de hacer como pude me gire y quede frente a el, seguía teniendo sus manos en el mismo lugar y me miraba directamente a los ojos, ya que era un poco mas alto que yo subí mi cabeza un poco para por primera vez sostenerle la mirada.
Por ese momento me olvide completamente de donde estábamos, era una batalla para ver quien cedía primero y sinceramente sabia que ese seria yo, pero hoy no me rendiría tan fácil, levante mis brazos y los coloque en sus hombros, tenia que provocarlo.
-Xichen-Ge... te molesta que coloque mis brazos de esta forma?
Rodee su cuello con mis brazos y me colgué de el un poco.
-No, A-cheng puede hacer lo que quiera, siempre y cuando lo haga sentir mejor.
No bajaba su mirada, seguía queriendo vencerme en esta pequeña ronda de juegos extraños que habíamos desarrollado entre los dos.
Me puse de puntillas asegurando al objetivo con los brazos para no dejarlo escapar, me acerque sin dejar de mirarlo a los ojos, el tiempo estaba detenido, era como aquellas escenas cliché de romance que en las películas te pasan en cámara lenta y como desde 10 ángulos diferentes, cuando estaba a punto de tocar sus labios con los míos la puerta sonó indicando que alguien la estaba abriendo.
Rápidamente el Lan literalmente me cargo de la cadera y nos escondió detrás de una torre de material de construcción, entraron los dos veladores que había visto antes.
-Creo que esta todo listo, encontraste algo?
-No realmente, solo falta revisar este sitio y el ala oeste, después podemos tomar un descanso.
-Rayos, todo por los locos que se cuelan a desenterrar tumbas.
-Ni me lo recuerdes, ese loco de la semana pasada me daba escalofríos... a que persona se le ocurre desenterrar 1 cadáver solo para quitarle sus pertenencias de valor, dios mío la gente cada día esta mas loca.
-Ni lo menciones, por su culpa tenemos que hacer rondines cada 3 horas.
Los guardias seguían hablando de aquel loco mientras nosotros nos escondíamos detrás de todo aquel material de construcción, en ningún momento Xichen me soltó, en ocasiones sentía su agarre mas firme, como temiendo que nos descubrieran y nos confundieran con gente igual de enferma que el tipo del que hablaban.
Los guardias salieron y emparejaron nuevamente la puerta, después de esperar unos minutos a que no regresaran pude suspirar de alivio por no ser descubiertos. Pero también suspire de resignación, ellos habían interrumpido en el peor momento.
-Creo que ya se fueron...
Mire a Xichen quien miraba la puerta cauteloso, bajo su mirada y me sonrió.
-Si, creo que ya estamos seguros por ahora.
Me sujeto nuevamente como antes y me susurro.
-Que lastima... creo que interrumpieron algo muy interesante. -sonrisa-
Realmente no podía creer que quisiera seguir con eso, literalmente casi nos atrapan y pudieron confundirnos con asalta tumbas, no pude evitar reír un poco, tome valor y le di un pequeño beso en la mejilla.
El ambiente se había arruinado, pero wei ying dijo que solo debía besarlo, no necesariamente en la boca, le sonreí.
-Si fue una lastima, tal vez en otro momento podamos continuar Gege.
Me solté de su agarre para ir a verificar a la puerta si alguien venia y también para huir y que no notara que estaba muriendo de vergüenza, sin embargo una mano atrapo mi brazo evitando mi escape y me jalo de regreso a mi lugar. Aquella mano traviesa nuevamente se coloco en mi cintura y la otra atrapo mi nuca. Sentí como sus labios se estampaban contra los míos de una manera brusca pero agradable, el impacto no me hizo reaccionar de inmediato, pero cuando estuve consiente de lo que estaba pasando seguí el ritmo de aquel beso sabor miel, sentía el mundo girar, me estaba mareando, era realmente embriagante y dulce.
Yo finalmente.... estaba besando a la persona que amaba.
-
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...