Salvando a Huaisang

619 117 3
                                    

Después  de aquel incidente con esas 2 chicas se expandió completamente el rumor, el primer jade ya tenia pareja y no solo era hombre, si no, que era aquel hermano del brujo de la universidad, una persona explosiva y sin paciencia. Realmente no estaba sorprendido de los chismes o cuchicheos que había sobre mi, como aquellos que decían que yo lo había obligado o que lo estaba chantajeando para que saliera conmigo, después de todo no estaban tan equivocados, le hice un amarre, pero nadie se enteraría. 

Habían pasado un par de días, relativamente tranquilos, a pesar de los chismes nadie me había atacado físicamente como le sucedió al enano cuando hizo publica su relación con el Nie mayor, tal vez era por que tuve fama de golpeador en la preparatoria o por que Minjue había esparcido que si alguien tocaba a su hermano, su novio o "sus cuñados" saldría de la universidad en ambulancia sin importar el genero de la persona. 

 Xichen cada día me sorprendía mas, siempre pasaba a recogerme y me llevaba a mi departamento, incluso ya no le importaba mucho si lo veían besarme en la universidad, sentía que vivía en un sueño, realmente me encontraba muy feliz, pero una pequeña incertidumbre permanecía en mi corazón, esa pequeña voz que te taladra la cabeza diciendo que no todo puede ser perfecto y que saldrá algo mal.

-A-cheng?

Su hermosa voz ronca me saco de mis pensamientos, voltee a mirarlo y le sonreí.

-Estas bien?, te noto bastante distraído?

-Estoy bien, perdón ayer no dormí bien por hacer un proyecto. 

Tomo mi mano y la apretó un poco, estábamos sentamos bajo un árbol tomando prestada su sombra mientras esperábamos a los demás ya queríamos a beber algo juntos. En su cara se mostraba un poco de preocupación y duda. 

-Estas seguro?, si no te sientes bien puedo llevarte a casa y...

Puse los ojos en blanco y lo interrumpí con un beso fugaz en los labios, lo mire a los ojos y trate de borrar todos mis pensamientos para solo centrarme en este momento con el.  

-Estoy bien -sonrisa- tranquilo. 

El solo asintió y me devolvió la sonrisa, y cuando estaba a punto de regresarme el beso una chaqueta cayo en mi cara. 

-Consíguete un cuarto Didi-carcajadas-

Tome la chaqueta y se la lance a la cara con fuerza, el imbécil solo se rio mas fuerte. Llegaron todos, era la primera vez que saldría también con Minjue y el cara de pato,  estaba un poco nervioso y si no fuera poco el Nie mayor insistió en que Huaisang invitara al Wen para "conocerlo mejor", todos sabían que solo quería advertirle que cuidara a Huaisang, después de todo era un hermano bastante sobreprotector con el a pesar de no haber pasado toda su infancia juntos, ya que sus padres estaban separados y el vivió con su madre en otra ciudad. 

-Ya que estamos todos hay que ponernos en camino, Wen Ning me dijo que nos esperaría en el establecimiento. 

Todos asentimos en dirección al del abanico,  y nos pusimos en camino, pero antes de llegar al estacionamiento el cara de pato nos jalo y dijo apresurado. 

-Ellos se irán conmigo, pueden irse con cuidado.

-Que mier..

-Si, iremos con el, nos vemos en el lugar acordado

Huaisang le hizo segunda y nos metió a la camioneta del enano, Wei Ying me miro igual de confundido que yo, y de la misma forma se quedaron parados los Lan y el Nie.

Sin decir nada arranco y comenzó a manejar sin esperar a los demás, todo estaba en silencio hasta que Huaisang lo rompió con un suspiro.

-Ok amm podrían explicarnos a A-cheng y a mi que mierda esta pasando?-sonrisa torcida-

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora