Una luz bastante molesta inundo mi cara, fruncí el seño y me moví para darle la espalda, sin embargo un fuerte dolor en la espalda baja me hizo abrir los ojos de golpe, de pronto los recuerdos de anoche llego a mi cabeza como si de una película se tratara, gire mi cabeza y distinguí el cuerpo desnudo de mi acompañante, mi cara se volvió roja levante un poco la colcha y me encontré en la misma situación que Xichen, mi cuerpo completamente desnudo y lleno de marcas rojas y violetas se podían ver por todo mi pecho delineando un camino hasta llegar a mis muslos, estaba seguro que mi cuello estaría en la misma situación, solté un suspiro silencioso y una sonrisa fugaz apareció en mi cara.
Trate de incorporarme silenciando los quejidos de dolor que me causaba el poder acomodarme en aquella cama enorme, visualice mi entorno, el cuarto a pesar de estar pintado con colores un poco tristes en tonos azules y blancos no te causaba soledad, los muebles de madera le daban un toque elegante, había algunos cuadros de paisajes de montañas nevadas en la pared, lo cual daba un aura de paz cada que los veías.
Respire hondo tratando de tomar fuerza suficiente para levantarme, sin embargo una sensación incomoda se hizo presente en mi trasero, discretamente toque con mi mano aquella zona y en ella quedo pegado aquel liquido blanquecino que había llenado mi interior la noche anterior. Retire mi mano y nuevamente sentí como mi cara cambiaba de color por la vergüenza, rápidamente trate de envolverme con la sabana para tapar mi cuerpo y dirigirme al baño. Sin embargo una mano me atrapo antes de poder levantarme siquiera y con un jalón leve hizo que callera nuevamente en aquella suave cama mientras una risa discreta pero profunda se escabullía en el aire.
Sentí los brazos de Xichen atrapar mi cintura y acercarme a su pecho.
- A donde vas tan apresurado?- sonrisa-
A pesar de hablar sus ojos aun permanecían cerrados y podía sentir su aliento golpeando mi cara.
-Solo quiero ir a lavarme... me siento... raro.
Abrió los ojos e instantáneamente se clavaron en los míos, era una mirada dulce llena de paz y satisfacción. Me abrazo mas fuerte y susurro.
-Ayer.. fue maravillosos, perdón si te lastime.
Rápidamente negué con la cabeza, realmente dolió un poco, pero el fue lo suficiente mente amable y paciente, y ambos terminamos disfrutándolo.
-Yo también lo disfrute, así que no te preocupes por nada mas.
Le di un beso en el cuello, sentí su risa grave e instantáneamente también sonreí. Sin previo aviso se separo para colocarse una bata de baño, tomo descaradamente mi cuerpo y me envolvió en la sabana, luego sin decir nada me cargo, una cara de duda estaba plasmada en mi, al notarlo solo sonrió y me dijo al oído.
-Tenemos que limpiarte adecuadamente... prometo no hacer nada mas... por el momento-risa-
Escondí mi cara en su cuello para evitar que viera mi cara que estaba hecha un lio. Al llegar al baño visualice una tina bastante grande, de pronto una duda llego a mi, ¿Qué tan adinerados eran estos hermanos Lan?, incluso sin haber prestado mucha atención ayer en el camino se notaba que esta era una zona bastante posicionada, además su departamento no era nada pequeño. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí que me colocaba en la tina ya con agua tibia, no se cuanto tiempo estuve en trance pero al parecer a el no le importo mucho y se concentro en preparar el baño.
Al entrar en contacto con el agua mi cuerpo se relajo y los pequeños dolores y espasmos de mi cadera fueron desapareciendo, era como si el agua fuera un calmante para el cuerpo, suspire aliviado y cerré los ojos.
-Coloque sales de baño para que te sintieras mejor.
Asentí sin abrir los ojos y disfrute de la sensación de paz, sin embargo poco después esa sensación fue perturbada al sentir como otro cuerpo entraba a la tina sin aviso, mis ojos se abrieron y un Lan desnudo ya estaba frente a mi sentado al otro extremo sonriéndome pícaramente.
-Ven aquí, te ayudare a limpiarte.
Le devolví la sonrisa y me acerque a el dándole la espalda, me recargue un poco en su pecho mientras el me abrazaba y disfrutábamos del baño juntos. Después de un breve momento el me separo un poco y comenzó a trallar mi espalda y mi cabello, a pesar de el silencio me sentía muy a gusto y tranquilo, de la nada una mano comenzó a acercarse peligrosamente a mi trasero.
-No dijiste que no harías nada?
-Solo quiero ayudarte a limpiar bien esta zona.
No entendía bien sus palabras, hasta que su dedo comenzó a tantear mi entrada y antes de poder quejarme ingreso se manera lenta, a pesar de que aun seguía adolorido el agua funcionada como relajante muscular así que no me dolió tanto comparado con la anterior noche, comenzó a hacer círculos con aquel dedo intruso, después de un rato lo saco, al momento de sacarlo sentí una pequeña corriente preveniente de mi interior, quede impactado al voltear y ver como aquel liquido que ayer inundo mi interior salía detrás de su dedo intruso... como mierda sabia como sacar eso completamente de mi?
Con cara de duda lo mire directo a los ojos, el adivinando mis pensamientos respondió sin mas.
-Tengo un hermano menor que sale con un hombre sabes-risas- tenia que investigar para poder hablar con el del tema y que se cuidara-
Sus palabras salieron tan naturales que no pude evitar soltar una pequeña carcajada, el la interrumpió con un suave beso, era un beso corto pero lleno de sentimientos, al separarnos se giro y comenzó a lavarse el cabello.
-Es mejor que nos apresuremos, si seguimos aquí no puedo garantizarte que mantendré mi palabra sobre dejarte descansar por hoy.
Puse los ojos en blando y me reí nuevamente, nos apresuramos y salimos los dos envueltos cada uno en batas de baño, me presto una muda de ropa ya que la mía estaba sucia y la lavaría, su cuerpo era mas fornido a comparaciones mío que era mas delgado además el era mas alto, por lo tanto su ropa me quedo grande y floja.
Al salir de la recamara lo escuche en la cocina preparando seguramente el desayuno, mientras me dirigía a el pude apreciar mas detenidamente el departamento, era realmente grande y angosto, la decoración era elegante pero un poco aburrida, a pesar de eso se sentía muy tranquilo y estaba inundado de si olor.
Al llegar y verlo preparando algo para comer no pude evitar enamorarme un poco mas de el, estaba seguro que después de esto ya no podía caer mas profundo por el, una vez mas eche al fondo aquella pequeña voz que me decía que algo tan perfecto no podía pasarme y que algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...