Te entiendo.

558 101 12
                                    

Después de aquel día que hable con wei ying mi corazón se sentía un poco mas tranquilo, sin embargo mi cabeza seguía hecha un lio, habían pasado exactamente 9 días desde aquel incidente, había pedido una licencia de enfermedad en la universidad para calmarme, sin embargo dicho permiso caducaba el día de hoy, tenia que prepararme para asistir a la escuela o realmente tendría problemas, decidí ponerme algo sencillo y amarre mi cabello en un chongo estilo cebolla.

Sali mas temprano de lo planeado y al abrir la puerta nuevamente una bolsa plástica colgaba del picaporte, desde aquel día sin falta se encontraba una bolsa con comida frente a mi departamento todas las mañana, suspire y revise que era esta vez, encontré una comida sencilla empacada como almuerzo, un panecillo de vainilla relleno de chocolate y un termo con café, metí la bolsa en mi mochila, me puse mis audífonos y me dirigí a la parada de autobuses.  

A pesar de haber hecho las pases con mi hermano, decidí mantener la distancia por ahora, sabia que tan apegado era Wei ying a su pareja, e inevitablemente estar con el me llevaría a encontrarme con Xichen... y yo, aun no estaba preparado para verlo, desde hace unos días ya acepte todo lo que me dijo wei ying, y acepte que yo también hice mal las cosas, sin embargo aun no tengo el valor para verlo, no se que decirle o como actuar, soy un ser humano débil y enamorado, y se que en cuanto lo vea actuare impulsivamente, quiero reconciliarme con el, pero también quiero que todo esto quede claro para poder comenzar sinceramente, pero esta vez sin ningún tipo de mentira o excusa.   

El camino fue tranquilo pero tedioso, ya me había acostumbrado a que el pasara por mi todas las mañanas...  tome mi celular y le envié un mensaje a wei ying para decirle que estaba en camino a la escuela sin el, salí mas temprano con la finalidad de que el no me persuadiera de querer ir juntos, una canción conocida comenzó a reproducirse, el ritmo lento me transporto a aquella noche, aquel momento en el que cierta persona me miraba de reojo mientras conducía  cantando en voz baja y me ponía nervioso. Una sonrisa fugaz escapo de mi boca, suspire, no podía negarlo, realmente extrañaba a ese imbécil.

Al llegar al colegio me dirigí a la dirección para registrar mi regreso a clases, el ambiente era calmo, pero sentía las miradas de la gente sobre mi, había olvidado este pequeño detalle...sin prestar mucha atención seguí mi camino ignorando los pequeños susurros que la gente hacia mientras pasaba a su lado, al llegar a la dirección le presente al profesor encargado mi permiso por enfermedad, todo fue rápido así que cuando estaba apunto de salir  el profesor hablo de la nada.

-Se siente mejor ya sr. jiang?

-Si, ya estoy mejor profesor Qi ren -sonrisa-

-Me da gusto saberlo, espero que el también se encuentre mejor pronto. 

Sin comprender muy bien lo que trataba de decir, me despedí incomodo y salí para dirigirme a mi primera clase, el día paso tranquilo y sin contratiempos, ignorando la mirada insistente de todos los demás la hora del almuerzo llego, wei ying se fue con su pareja y me quede con huaisang bajo un árbol comiendo, la paz se vio perturbada por un enano cara de pato que llego de pronto sin ser invitado, dirigiéndome una mirada que no sabia como interpretar. 

- Huaisang, tu hermano te busca, te esta esperando en la cafetería. 

Sin entender muy bien Huaisang tomo sus cosas y me dirigió una mirada confundida y preocupada.

-sonrisa- Esta bien, ve con el o te regañara, estaré bien solo. 

Sin mas asintio y se dio la vuelta en dirección a la cafetería. 

- Y bien, solo venias a avisarle que lo buscaban o tienes algún otro asunto...

-Tan amable como siempre Jiang Cheng, y yo que pensé que ya éramos un poco mas cercanos.-suspiro-

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora