Era muy exasperante, nadie decía nada... después del encuentro incomodo ellos se retiraron y wen qing nos indico que nos esperarían en la sala, eran la 7:30 am, estoy seguro que no dejamos dormir a nadie con nuestro alboroto.
Nos cambiamos y y salimos en silencio con los demás, quería culpar a wei ying, pero no podía, después de todo los 3 decidimos tomar y tendríamos que afrontar las consecuencias.
En la sala estaban ya todos sentados, el silencio reinaba el ambiente, tomamos asiento en un sillón sobrante algo apretados, nadie hacia movimientos en falso, el aura de enojo ya se había dispersado un poco, sin embargo era obvio que todos estaban molestos por no dejarlos dormir.
Nadie hacia nada, literalmente sentías que si respiraba muy alto haría explotar a alguien, wen qing al ver que esto no llegaría a nada hablo.
-Bien, creo que seria mejor que cada quien hable con sus parejas y yo hablare con A-cheng sobre esto...
El wen y el Lan menor asintieron y llevaron a mis amigos a otro lado, sin embargo incluso cuando se fueron pude sentir el ambiente muy pesado, Xichen se quedo sentado viendo como la Wen me arrastraba a la que parecía su habitación.
Al llegar cerro la puerta y suspiro.
-Sabes... creo que realmente no le agrado al Jade mayor, digo no es que seamos cercanos ni nada pero jamás me había visto con ojos de querer asesinarme.
-Tal vez esta de mal humor?-sonrisa nerviosa-
Se sentó en la cama y palmeo un lugar a lado de ella indicándome que me sentara, estaba muy avergonzado por haber creado una situación tan extraña en su casa, ella era una muy buena amiga y la veía pocas veces ya que siempre estaba ocupada y no quería que dejara de hablarme por mi estupidez.
-Tranquilo, no te regañare ni nada jajaja no estoy molesta.
La mire confundido, por que no estaría molesta si hicimos toda una escena en su casa en la madrugada?
-No pienses mucho en eso... en la universidad también hice cosas bastante estúpidas, créeme hice cosas mas estúpidas que tu... no te preocupes tanto, estoy segura que tus amigos también estar bien, nadie estaba molesto por el ruido, de hecho cuando iba en camino a verificar si estaban bien me encontré a esos 3 y no estaban enojados... mas bien creo que se enfadaron por la "situación" en la que los encontraron al abrir la alcoba.
-Quieres decir que se pusieron celosos?
-Si... lo mas probable.
- Por dios eso es muy estúpido, somos amigos de hace años, literalmente wei ying es mi hermano y a huaisang lo considero uno.
-Lo se - risa- es solo que los hombres a veces son vestías no muy inteligentes.
Se recostó en la cama y la imite en seguida.
- Además eres lindo... los tres son muy lindos es obvio que los consideren una amenaza.
-Por dios... me han dicho de todo menos lindo, realmente necesitas anteojos.
Ella rio levemente, nuestra relación era increíble, a pesar de tener poco tiempo de conocernos teníamos una conexión muy fuerte, como si anteriormente hubiéramos vivido cosas muy profundas juntos. Incluso he llegado a pensar que si Xichen jamás me permite estar a su lado antes de los 30 años, me casare con ella., un día se lo comente como una broma, ella solo se burlo pero al final acepto diciendo que si no encontraba pareja y yo estaba soltero aceptaría casarse conmigo para que la dejara de molestar su familia.
-Como va la situación con el?
Su pregunta me descoloco un poco, sin embargo sabia que hablaba del Jade mayor que se quedo hace un rato en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Amarres (xicheng)
Fanfiction- Estas seguro de esto?, no me jalara las patas el demonio en la noche ni nada de eso verdad? - Tranquilo Querido hermanito, es solo un pequeño endulzamiento, no le pasara nada malo, ni a el ni a ti. Como crees que conseguí que mi querido Lan zhan...