Primer encuentro.

1K 175 15
                                    

El sol comenzó a hacerse mas incomodo sobre mi cara, fui abriendo mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz, tome unos minutos mirando a la nada sin hacer ningún ruido, voltee discretamente a ver a mis acompañantes pensando que estarían durmiendo, sin embargo al único que encontré fue a wei ying sentado mensajeando seguramente con su novio.

-En donde esta Huaisang?

Dirigió su mirada a mi y guardo rápidamente su celular, seguramente estaba hablando de cosas desvergonzadas.

-Fue a la enfermería, le dio una leve insolación, ya sabes lo de siempre, me dijo que después iría a comer con Wen ning.

-Por que no me despertaste?

-Te veías lindo dormido, además lamento comunicarte que nos perdimos todo un día de clases, al parecer dormimos mucho.

Mientras mencionaba todo esto se levantaba y extendía su mano para ayudarme a ponerme de pie también, caminamos hacia la salida del campus y justamente en la puerta estaba el jade menor. Sin mediar palabra mi hermano salió corriendo para encontrarlo mientras agitaba su mano en mi dirección en modo de despedida. 

Me encontraba solo, de nuevo, desde que Huaisang  comenzó su relacion me pasaba la mayoría de las tardes solo regresando a casa, realmente me hacia feliz verlos contentos, pero supongo que me acostumbre a estar con ellos y no podía evitar sentirme un poco vacío. 

Trate de no darle vueltas al asunto, y simplemente tome mis audífonos para colocármelos , plastic heats de Mailey Cyrus sonaba a todo volumen en mis oídos , sin mirar a nadie seguí mi camino, aun me sentía algo cansado así que quería llegar a mi departamento, tomar una cerveza mientras me ducho y dormir el resto del día.

Subí al camión,  me senté hasta atrás y mire por la ventana,  el día era despejado y el clima muy agradable, cerré mis ojos para descansarlos un poco mas, las copas de el día anterior me estaban pasando factura, sentí mi cabeza dar vueltas, a pesar de haber dormido durante medio día  y perder todas mis clases, aun sentía  los efectos de la cruda, mantuve mis ojos cerrados, dejando que la música inundara mis sentidos hasta que por mi cuerpo  cruzo una corriente eléctrica, un escalofrió que provoco que mis ojos se abrieran rápidamente, era una de esas veces que te sentías observado, como si alguien te estuviera vigiando, busque con la mirada a mi alrededor, sin embargo nadie estaba prestándome atención, mi cuerpo se tenso nuevamente, sentía esa mirada taladrándome, como si me llamara, mi cabeza giro nuevamente a la ventanilla,  y en mi campo de visión entraron los 3 señores perfectos, un asco repentino llego a mi garganta al recordar lo que sucedió ese día en el baño, no pude quitar mi vista de  esos dos, quien iba a pensar que se escapaban al baño para hacer ese tipo de cosas, mi vista se desvió un poco mas delante de ellos y me encontré con unos ojos oscuros observándome  fijamente, esa mirada era penetrante y a diferencia de otros días no huía de la mía, mas bien se sostenía retadoramente haciéndome frente. Pude sentir como mi cara se calentaba, sin poder aguantar mas baje mi mirada, estaba en shock, acaso Lan Xichen no solo había buscado cruzar miradas conmigo, si no que, me la sostuvo por unos minutos y el que termino volteando a otro lado fui yo, el autobús avanzo sin previo aviso  y en todo momento podía sentir sobre mi aquellos ojos insistentes.

Durante todo el camino me quede con la mirada baja y con un corazón acelerado, de mi cabeza no salían esos ojos brillantes pero serios que me miraron tan fijamente, que estaba pasando?.

A  mi mente llego como si de un video se trátese lo que había hecho ese día con wei ying, acaso esto era parte del resultado, de que otra forma me explicaba lo que acababa de suceder, el siempre evitaba mi mirada y de la nada fue el el que comenzó el contacto visual manteniendo aquella estúpida sonrisa suya.

Al llegar a mi departamento necesitaba despejarme, así que me metí a la ducha y deje que todos mis pensamientos se fueran con el agua, no esperaba que el endulzamiento funcionara en lo mas mínimo, de hecho solo acepte hacerlo por que tuve miedo al escuchar que a el Lan le gustaba alguien, fue un arranque de desesperación,  de hecho ahora que lo pienso creo que aun estaba un poco ebrio, que mierda estaba haciendo?, después de haberle dicho a wei ying que eran tontearías. Sin embargo  lo que había pasado hace un rato no era normal, el me ha ignorado desde que nos conocemos y de la nada me dedica una sonrisa, si esto realmente resultaba bien le pondría un altar a mi hermano.

 Realmente quería dejar de pensar en eso, y después de tal vez 1 hora en la regadera decidí salir, definitivamente me había hecho sentir  mejor necesitaba este maldito baño para renovarme desde temprano, ya que mis únicas 2 compañías estarían ocupados con sus parejas solo salí de la ducha y me envolví la cadera con una toalla, deje mi cabello escurriendo y me dirigí a la cocina por una cerveza.

Mi sala  era un desastre, había basura por doquier, ropa tirada por todas partes y un olor bastante extraño, mierda creo que alguno de los dos vomito en el balcón, suspire y tome una bolsa negra y mientras terminaba mi cerveza me decidí a recoger un poco el departamento, comencé a recoger toda la basura, mientras tarareaba una canción de la cual no recordaba el nombre, abrí las ventanas para que se ventilara el departamento,  coloque la ropa sucia en la lavadora y mientras me debatía mentalmente si lavar la ropa en ese momento o el día siguiente mi timbre sonó, no le preste importancia y decidí no hacer ruido, fuera quien fuera no estaba de humor para recibir visitas, quería estar tranquilo y dormir.

Así pasaron mas de 10 min mientras el estúpido timbre no dejaba de sonar, y la voz de wei ying acompañándolo gritando mi nombre y que le abriera mientras soltaba amenazas realmente infantiles  al aire.

Sin poder  aguantar mas y sin mirar por el monitor tome la manija del departamento, la desbloquee y abrí de manera violenta mientras apretaba los ojos y me sobaba el arco de las cejas por el dolor de cabeza que me estaba provocando nuevamente wei ying.

Sin embargo al abrir y no escuchas ningún tipo de ruido o reclamo abrí los ojos, y grande fue mi sorpresa al percatarme que mi estúpido hermano no había ido solo, detrás de el no solo se encontraban wen ning y Huaisang si no ambos Lan, la pareja al verme bajo la mirada, el Lan menor simplemente se hizo tonto viendo a otro lado y ambos sobrantes pusieron su mirada sobre mi  fijamente  sin mediar palabra, fue cuando recordé que solo tenia puesta una toalla de baño alrededor de la cintura y el cabello aun escurriendo por todo mi torso. La vergüenza me inundo nuevamente, y sin previo aviso  corrí a mi dormitorio.

Maldita sea había recibido a mis amigos y a sus novios semidesnudo y no solo eso, Xichen estaba con ellos, realmente quería que la tierra me tragara y me escupiera al otro lado del mundo. 

------------------------------------------------------------------


Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora