acercamiento

1K 162 16
                                    

Realmente no había persona mas impulsiva que yo, a quien se le ocurría abrir la puerta de su departamento mientras estaba semidesnudo, solamente a un imbécil como yo, ya habían pasado unos minutos desde lo sucedido, y seguía en el rincón de mi cuarto hecho un lio y avergonzado a mas no poder, logre escuchar como mi hermano y los demás entraban al departamento, había olvidado cerrar la puerta, si antes no tenia ganas de ver a nadie ahora mucho menos, me sentía un pervertido, realmente no me importaba lo que pudieran decir wei ying y Huaisang, desde niños nos cambiábamos enfrente del otro y ya no me incomodaba que me vieran en paños menores, de hecho antes de que tuvieran pareja viajábamos mucho a las aguas termales juntos, tampoco me importaba lo que pensaba wen ning y lan zhan, a pesar de ser las parejas de mis amigos no me interesaba tanto el concepto que tenían de mi, sin embargo realmente me importaba mucho lo que pensara Xichen, si antes pensaba que era raro y diabólico ahora pensara que soy raro, diabólico y un pervertido que sale de su departamento con solo una toalla cubriendo sus partes intimas.

Mierda mi cabeza estaba a punto sobrecalentarse de tanto pensar en lo que acababa de suceder, decidí que antes de seguirme lamentando debía colocarme ropa, así que comencé a vestirme, no sabia a que habían venido todos a mi casa y sin avisar. Después de colocarme la ropa interior interior pensaba ponerme lo que encontrara primero, pero me detuve al instante, realmente no podía salir en fachas, no necesitaba que Xichen agregara "fodongo" a su lista de mis defectos, así que busque algo decente en mi armario, y que definitivamente no fuera totalmente  negro, resulto siendo un pantalon de tiro alto color gris y una playera corta color morado, me coloque mis tenis y me hice una coleta alta dejando un poco de cabello suelto en mi cara, me mire al espejo y cuando me convencí de que no estaba tan mal la puerta de mi cuarto sonó.

-Quien es?

-Soy yo pequeño didi, puedo entrar?

Sin pensarlo mucho abrí la puerta, el ingreso, me paso una mirada rápida  y me sonrió.

-Menos mal que ya tienes ropa puesta.

Le lance una almohada a la cara y lo mire enojado, realmente se estaba burlando de esto?, fue su estúpida culpa por venir sin avisar.

-Que es lo que quieres?

-Tranquilo, esto quedara entre nosotros, además créeme alguien disfruto muchoo la vista jajaja

Intente lanzarle otra almohada, sin embargo el imbécil tiene buenos reflejos y la esquivo sin problemas, camino un poco mas junto a mi y me dijo.

-Deja de enfadarte, nadie te dirá nada créeme, además vinimos por algo importante.

-De que hablas, que es lo realmente importante?

-Empaca tus cosas hermanito, iremos de fin de semana a acampar -sonríe-

-¿Que?, a donde piensas ir a acampar en medio de la ciudad?

-No es obvio?, iremos a hacer una investigación paranormal a la feria abandonada que esta afueras de la ciudad!

-No, estas loco, definitivamente no pienso pasar mi fin de semana en una feria abandonada haciendo tus estúpidos rituales para comunicarte con los muertos, yo paso..

El me miro fijamente y sonrió, sabia que algo estaba mal, el tramaba algo.

-Entonces... que lastima te perderás algo realmente interesante, por ejemplo el tener a Xichen cerca y ver que tal funciona el pequeño endulzamiento que le hicimos...-voz dramática- y pensar que convencí al cuñado diciéndole que tu irías...-sonríe-

-Que?... acaso estas diciendo que el acepto ir por que le dijiste que yo iría?, no mientas wei ying.

-No miento pequeño didi, dime cuantas veces he invitado al cuñado a nuestras expediciones de terror y siempre me ha rechazado, sin embargo hoy cuando lo mencione el mostro interés, y no solo eso, cuando le dije que iríamos en parejas y que tu probablemente irías solo el dijo que nos acompañaría, ya que se sentía mal por siempre rechazar mis invitaciones... no se te hace un poco extraño?

Me quede en silencio, aun que no quería creerle una parte de mi me gritaba que el decía la verdad. De que estaba ocurriendo algo raro no cabía duda, incluso mas temprano Xichen me había mirado, tal vez para otras personas este exagerando demasiado, sin embargo el hecho de que la persona que evitaba todo tipo de contacto físico y verbal contigo de la nada busque tu atención con la mirada y te dedique una sonrisa no es poca cosa. Aun así lo mire con un poco de duda, una cosa era que el me mirara y otra pasar todo el fin de semana cerca de el, sentí que todo era demasiado rápido.

-Si no crees que el esta actuando así por ti, compruébalo tu mismo, en este momento el esta en la sala con los demás, sal conmigo y  veremos su reacción.

Extendió su mano y después de unos segundos de pensarlo la tome, quería saber que tanto estaba funcionando la estúpida miel.

Salimos del cuarto y cuando llegamos a la sala todos estaban sentados hablando entre si, Huaisang con su novio y los Lan susurraban entre ellos, al percatarse de nuestra presencia todos dirigieron la mirada a nosotros.

-Carraspeo- Entonces hermano cheng, nos acompañaras a realizar la investigación con el hermano wei?

Preguntó de la nada Huaisang rompiendo el silencio incomodo que se provoco cuando entramos a la sala. 

-Yo... -mire a wei ying- aun no lo se...

El silencio inundo la sala nuevamente, por que todos actuaban raro?, bueno probablemente por que seguían incomodos de verme solo en toalla. 

-Debería acompañarnos...

Todos voltearon al lugar de donde provenía esa voz y grande fue mi sorpresa al confirmas que esa voz era de Xichen, quien no solo había hablado con un tono autoritario,  si no que por segunda ocasión en el  día me miraba directamente a los ojos , su mirada era relajada pero demandante, como si en lugar de estármelo pidiendo me lo estuviera ordenando, nuevamente sentí una corriente eléctrica cruzar por mi cuerpo, el no apartaba la mirada, como si tratara de hipnotizarme para que yo aceptara...y por alguna razón así fue.

-Esta bien... pero debo empacar algunas cosas en mi mochila..

Sin poder sostenerle mas tiempo la mirada me gire en mis talones y regrese a mi habitación,  respire profundamente, que me pasaba?, por que acepte así de la nada? me sentía mareado, incluso mas que el día anterior que bebí, como era posible que hace menos de 24 horas ese hombre ni siquiera me prestara la menor importancia y ahora estuviera en mi departamento prácticamente exigiendo que los acompañe.

Creo que definitivamente comenzaba a creer en los amarres... sacudí mi cabeza y tome mi mochila, saque las cosas de la escuela y metí otra playera, pantalón y una sudadera sin mirar exactamente que metía a la mochila, tome mi cargador, audífonos,  y cosas de higiene personal. Sali y ya estaban todos levantados así que salimos del departamento y bajamos al estacionamiento, eran alrededor de las 6:00 pm, y tardaríamos mas o menos 2 horas y media en llegar a la dichosa feria.

Seguimos caminando por el estacionamiento del edificio, al llegar al auto de el Lan menor wei ying menciono.

-Nos veremos en la feria, manejen con cuidado, querido cuñadito te encargo a mi pequeño-guiño-

Sin saber que pasaba wei ying subió al auto de su novio y arranco, Huaisang hizo lo mismo con wen ning dejándome solo a propósito con el Jade mayor, lo mire discretamente y cuando estaba a punto de decirle que tomaría un taxi saco unas llaves de su pantalón y desbloqueo las puertas de su camioneta, camino hasta la puerta del copiloto y la abrió

-Entonces.. creo que también deberíamos estarnos yendo -sonríe-

Con las piernas temblando camine hasta la camioneta y me subí, el cerro la puerta y camino del otro lado para subir, dios si esto era un sueño no quería despertar, realmente estaba en la camioneta de mi crush y el había abierto la puerta para que  subirá, definitivamente este seria un viaje interesante. 






Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora