Amarremos al cuñado

1K 171 7
                                    

Todo estaba jodido, realmente jodido, después de salir detrás de Xichen, caminamos en silencio a un aula vacía, cuando entramos nos pidió que tomáramos asiento, realmente no sabíamos que pasaba, se quedo en silencio dándonos la espalda durante unos minutos hasta que volteo, y como siempre, solo vería a los ojos a wei ying y a Huaisang. 

- Sabe que lo que acaba de pasar en el salón de clases no se puede quedar así joven wei, verdad?

Realmente estaba impactado, el siempre recto Lan xichen nos estaba llamando la atención por defendernos?, y no solo eso, si no que solo nos saco del salón de clases a nosotros y a ese imbécil lo dejo así sin mas, mi cólera aumento cuando realmente incluso para llamarnos la atención nunca volteo a verme, y a pesar de que yo fui el que contesto a las provocaciones, solo le estaba dirigiendo la palabra a wei ying, cuando estaba a punto de decirle en su cara todo lo que sentía, wei ying comenzó a reírse como retrasado mientras aplaudía como foca.

- jajaja, realmente me asustaste cuñadito jajaja casi me hago pipi jajaja, tu cara daba mucho miedo jajajaja 

Huaisang y yo nos volteamos a ver confundidos, que mierda estaba pasando?.

- Aprovechen esta clase para dormir un poco, no se ven en un muy buen estado,  nadie ocupara esta aula hasta la tarde, su asistencia esta cubierta por el día de hoy, y si alguien pregunta, deberán decir que estuvieron castigados reflexionando parados de manos, en cuanto a su compañero que provoco esto, seguramente Minjue ya se encargo de el, después de todo no puede dejar que insulten a su hermano, ahora con su permiso me retiro.

El Lan mayor se giro para retirarse.

-Espera, cuñado!

Wei ying saco de su mochila algo, cuando vi que era me sorprendí, el hacia "amuletos de protección" para las personas cercanas a el, cada uno era personalizado, cuando me dio el mío tenia un loto justo en medio, el de el tenia una pequeña flauta, el de huaisang tenia un abanico, el de su novio tenia una nube, sin embargo lo que llamo mi atención es que el collar de xichen no solo tenia una nube, si no, que también colgaba un loto idéntico al  que tenia el mío. 

- Es lo que me pediste anoche, no te preocupes, ya esta todo  en marcha - guiña el ojo- además no creas que no me di cuenta.

Mientras wei ying me  volteaba a ver, el solo tomo el amuleto y se retiro en silencio, no sin antes sonreírle a mi hermano.

- Que acaba de pasar?

-No te incumbe querido didi,  sin embargo si tengo algo que deciles..

Se acerco a nosotros y nos miro directo a los ojos, entro en modo serio, lo cual me incomodo un poco. 

-Escupelo rápido, que pasa?

Vi que se acerco nuevamente a su mochila y saco 2 pequeños muñecos tejidos a mano, uno color azul y otro color morado, y orgulloso los puso en mis manos.

-Hagámosle un amarre a Xichen para que corresponda tus sentimientos...

Huaisang quien estaba bebiendo agua en ese momento esculpió todo el liquido y por 3 vez en la mañana casi se nos muere, wei ying lo levanto de la silla y le dio golpecitos en la espalda, cuando se calmo lo mandamos a la ventana a tomar aire, después de asegurarnos que el estaba bien le lance a la cara los muñecos.

-Acaso estas loco?, que mierda hiciste ahora?

Siempre que wei ying sacaba a flote  este tipo de ideas, era por que anteriormente ya las había probado el solo, eso fue lo que mas me impacto.

.Que hiciste wei ying??

Repetí con un tono un poco preocupado.

- Cálmate, solo es una sugerencia, no lo tenemos que hacer si no quieres. me preocupe mucho cuando te vi el día de ayer, se que lo que sientes por xichen es muy fuerte, solo quiero ayudarte a que puedan estar juntos,  ayer cuando te fuiste, huaisang salió casi detrás de ti a su apartamento, hable con ellos y salieron a flote varios "temas", entre ellos que al cuñado le gustaba el collar que hice para Lan zhan, e inmediatamente me ofrecí a hacerle uno, sin embargo lo notaste verdad, el suyo es diferente.-emocionado-

-Ve al grano

-suspiro- Puedo hacer que xichen te note, puedo hacer que el corresponda tus sentimientos, no te lo sugeriría si no supiera que tienes una mínima oportunidad.

-De que hablas?, realmente no tengo ni una mínima oportunidad con el, ni siquiera me mira a los ojos... acaso sabes algo que yo no?

-Confías en mi?

-No evadas mi pregunta, que sabes tu que yo no se??

-No la estoy evadiendo, primero contéstame lo que pregunte...

Me miro fijamente a los ojos, y me dio un escalofrió, mi hermano rara vez se ponía así de serio, y cuando lo hacia era por que estaba seguro de lo que hacia, era mi hermano y nunca me había fallado, bueno, no es cosas tan delicadas. 

-Si...siempre.

-sonríe- Así me gusta, solo debes saber que si yo digo que existe una posibilidad es por que existe.

-Por favor se claro, no le des mas vueltas a esto.

-Suspiro- Recuerdas que te dije que el hecho de que fuéramos hermanos en esta vida no era coincidencia, así como tampoco es coincidencia que conociéramos a Huaisang, se que aun no lo crees, pero en nuestra vida pasada ya éramos grandes amigos, separados por la desgracia... Lan zhan y yo estábamos destinados a estar juntos, incluso en mi vida pasada viví feliz junto a el...

-Que tiene que ver esto con xichen y conmigo?

-Ustedes estaban destinados a estar juntos en su vida anterior, estaban destinados a amarse, pero la traición de una persona hizo que sus caminos se separaran, y vivieran el dolor de vivir separados sin siquiera saberlo, en esta vida, puedo hacer que el destino los vuelva a juntar.

-Te estas escuchando verdad, sabes lo loco que suenas..

-Dijiste que confiabas en mi....

-Lo hago, solo yo confió en ti con los ojos cerrados y sin dudar, pero eso- señala los muñecos-  es demasiado.

-Entonces que te parece algo mas ligero?, un pequeño endulzamiento, mientras el tenga el collar, no importa que tan leve sea el amarre, funcionara. 

-Dame tiempo... déjame pensarlo, no hagas nada hasta que yo te lo pida, ok?

Estire ambas manos hacia su pecho, realmente estaba muy confundido, y lo que me acababa de decir me preocupo bastante, desde cuando wei ying sabe hacer amarres?, después de unos segundos tomo mis manos entre las suyas, las apretó un poco y las acerco a su corazón.

-ok, lo prometo.

Realmente tengo mucho que pensar.



-

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora