Pequeño loto

1.1K 160 14
                                    

Llegue a mi apartamento después de unos minutos y cuando entre me tire en mi sillón, y como siempre después de mis encuentros con el, me deprimí, realmente no se por que no le agrado, pero es realmente evidente que no tolera estar mucho tiempo en un mismo sitio que yo, me ha ignorado desde que nos conocimos hace 2 años, wei ying comenzó a tener una relacion de pareja con Lan zhan después de haberlo molestado durante casi un lustro de su vida diciéndole que en su vida pasada eran amantes y que lo hacían todos los días, fuer muy vergonzoso escuchar esas declaraciones,  cuando nos dio la noticia realmente no podía creerlo, nunca he sido muy agradable lo se, pero intente llevar una relacion sana de cuñados con el, sin embargo el primer día que nos lo presento como su novio en una cafetería que frecuentábamos  me tropecé y le tire el café en la cara, no fue mi culpa totalmente, a algún estúpido se le ocurrió llevar un peluche de conejo y dejarlo en el piso, y después descubrí que ese estúpido fue el nuevo novio de mi hermano.

Después de mi vergonzosa presentación el casi no se me acercaba, aunque por su cara es difícil ver si es por precaución o por que me odia, un día después de ese incidente wei ying me presento a su cuñado, el presidente estudiantil de su generación,  aun que ya había escuchado de el, sus múltiples talentos y  lo guapo que era, quede impactado y me enamore a primera vista, no era un secreto que el era uno de los hombres mas cotizados en la universidad junto a sus 2 amigos que siempre lo acompañaban, le sonreí y trate de entablar una conversación presentándome con el, sin embargo en ningún momento me miro a pesar de estar sonriendo, y después de tan solo unos minutos dijo que tenia que ir a recoger a su amigo Meng yao a su clase ya que le ayudaría en unos asuntos, incluso al despedirse nunca volteo a verme.

Desde ese día siempre ha sido así, nunca me ha visto a la cara y si no hay nadie mas a mi alrededor me ignora, y aunque duele, mi enamoramiento nunca a desaparecido, tal vez es por que el es todo lo que algún día anhele ser, alguien paciente, tranquilo, sociable, popular y con liderazgo. 

Incluso una vez decidí encararlo, lo fui a buscar a la universidad , y espere a que se quedara solo, parecía un acosador siguiéndolo , pero con unas muchas latas de alcohol encima, me arme de valor y me acerque a hablarle, sin embargo en cuanto me vio, cambio su paso tranquilo por uno mas rápido, aun que no corría si caminaba exageradamente rápido, tan rápido que un ebrio como yo no pudo alcanzarlo y lo perdí  de vista, después de eso con la mezcla de sentimientos que tenia  me fui a segur bebiendo solo, aquel día ni siquiera recuerdo como llegue a casa, lo ultimo que recuerdo fue quedarme inconsciente en el local en el que estaba bebiendo. 

Siempre era así, desde pequeño la gente se alejaba de mi por mi forma de ser, sin embargo fui criado por una madre que quería hacerme fuerte para que nada me hiciera llorar, y un padre que raramente demostraba su cariño por mi, fui criado para ser de acero, e incluso si no lo era debía aparentarlo ante todos. 

El timbre de mi apartamento sonó, sacándome de mis pensamientos, me levante y mire por el monitor quien era, y vi a mi tonto hermano fuera de mi apartamento con dos bolsas de plástico y sonriendo al monitor, siempre era así, el sabia cuando estaba mal y necesitaba beber, sin pensarlo mucho abrí la puerta y le hice señas para que entrara, solo entonces tome mi celular y me percate de la hora, realmente me había perdido en mis pensamientos.

- Como estas pequeño loto?-sonríe-

A pesar de haber usado el apodo que me dio mi hermana de pequeño decidí que lo dejaría pasar, solo por esa noche. 

- Estoy bien.. de verdad.

Dejo las bolsas en mi mesa de centro y volteo a mirarme, odiaba realmente esa mirada, la que veía a través de mi, la que no necesitaba que le dijera que después de salir de su apartamento me largue a deprimir al mío, solo el y huisang sabían de mi estúpido amor por el jade mayor, sin decir nada se acerco a mi,  tomo mis manos con cuidado y las junto en su pecho y me miro a los ojos, como hacia cuando éramos niños y yo tenia miedo de estar solo en la oscuridad, como cuando nos   perdimos durante toda la noche en aquel campamento por recolectar semillas de loto para mi hermana, como cuando supe que murieron mis padres, el sabia que no me gustaban los abrazos y desde pequeños cada que estaba deprimido o triste el tomaba mis manos y las ponía en su corazón , haciéndome saber que no estaba solo, que podía derrumbarme y el estaría conmigo, me hacia saber que no tenia que permanecer fuerte siempre como decía mi madre.

Y después de aguatar durante todo ese tiempo llore... solo un poco mientras bebíamos  y el trataba de hacerme reír, tal vez el tenia razón, cuando nos conocimos de niños el dijo que en una vida pasada el y yo ya habíamos sido hermanos, pero que por causas horribles terminamos odiándonos y separándonos, y que en esta vida el cumpliría su promesa de cuidarme, realmente no se si estaba dopado o alguien le dio dulces echados a perder, después de todo no es normal que cuando conoces a un niño de 5 años te dice todo eso mientras toma tus manos, pero el realmente desde ese día a cumplido su promesa de estar conmigo siempre y cuidarme.

Tal vez me he vuelto débil y vulnerable, tal vez mi madre este decepcionada de mi por estar sufriendo por alguien que ni siquiera me mira a los ojos, pero ella ya no está aquí, y se que con mis hermanos puedo ser tan débil como quiera, se que ellos me sostendrán siempre cuando quiera llorar, y aunque mi hermana este en otra ciudad trabajando y estudiando, se que siempre esta conmigo. 

Esa noche wei ying se quedo a dormir conmigo, a pesar de no habérselo pedido con palabras, entendió, como siempre, que lo necesitaba. 

----------------------------------------------------------------------------------------


Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora