sinceramente... te quiero

822 120 18
                                    

Después de aquella conversación sentí que mis ideas y mis sentimientos habían tomado un solo rumbo, seguía pensando en sus palabras, el tenia razón, nos falto valor para comenzar de una buena forma nuestra relación, nuestro comienzo fue a base de mentiras y excusas, tal vez el miedo se apodero de la situación y escogimos un camino mas fácil. 

Me retorcí un poco mas en mi cama, estaba seguro que hoy lo vería en la escuela, así que no pude dormir e inevitablemente me levanté mucho  mas temprano, estaba nerviosos, pero decidido, hoy hablaría con el, aun que aun no me sentía preparado para mirarlo a la cara, pero realmente no quería dejar pasar mas tiempo, y que las cosas empeoraran. 

Me levante y me di una ducha rápidamente, el invierno ya estaba presente, así que tome ropa gruesa y comencé a cepillar mi cabello en silencio mientras me dirigía a la sala por mi mochila, era tanto dicho silencio que me parecía un poco abrumador, anteriormente siempre estaba ruidoso, ya sea por que wei ying invadía mi casa para ir a la escuela o que Xichen me mandara miles de mensajes temprano para darme los buenos días y avisar que venia por mi.... solté un suspiro bastante largo, tener tanto silencio me estaba poniendo un poco depresivo. El ruido de unas pisadas se escucho por lo bajo, si no fuera por el excesivo silencio , hubieran pasado desapercibidas, se detuvieron y en seguida se escucho una bolsa plástica, me dirigí rápidamente a la puerta y por el monitor pude ver por fin a la persona en la que he estado pensando todo este tiempo, sabia que era el quien traía el desayuno todas las mañanas, pero me molestaba un poco que solo lo dejara y se fuera, ni siquiera dejaba una nota o algo parecido.

Incluso por el monitos podía ver que no estaba en muy  buenas condiciones... en su rostro siempre amable y sonriente solo quedaban rastros de desvelo y preocupación tal vez?, se veía mas delgado y desalineado. Justo cuando dejo la bolsa en la puerta tuve el impulso de abrirla, sin embargo mi mano se detuvo antes de hacerlo, realmente quería hablar con el, pero sabia que en cuanto lo tuviera de frente cedería tan fácilmente a toso y no aclararíamos nada, se que no puedo seguir así, quiero arreglar las cosas, no quiero que esto siga así, ambos cometimos errores y es hora de aclararlos. Cuando el estaba a punto de dar la vuelta y retirarse prendí el micrófono sin pensarlo mucho. 

-Espera!...

Su caminar se detuvo en seco, y miro directamente a la cámara, en ese momento pude ver mejor el estado en el que se encontraba... el realmente no se veía nada bien. 

-A-cheng...

-....

Fue un impulso, realmente le hable por impulso, sabia que esto pasaría, a pesar de estar separados por una puerta y solo verlo a través de una cámara, mi voz no salía, no sabia que decir o por donde iniciar.

-Esta bien... solo escucha por favor.

El siguió mirando a la cámara y hablando, como si estuviera viéndome directo a la cara. 

-Se que no hice las cosas bien... se que fue muy estúpido hacer todo esto solo para acercarme a ti y poder hablarte, pero mi falta de confianza se apodero de mi, realmente quería acercarme a ti y mostrarte mi verdadero yo, lo que realmente siento, pero...

-...

- No soy una persona valiente, soy todo lo contrario, fue mi cobardía la que desde el inicio me llevo a crear una mascara de amabilidad y perfección fingida para proteger a mi hermano y a mi mismo... estuvimos solos desde pequeños, así que  simple mente cree esta mascara para poder sobrellevar todo... Cuando te conocí, realmente moviste todo mi mundo, eras todo lo contrario a mi, pero también eras todo lo que yo anhelaba ser... alguien que no ocultaba su verdadero yo, realmente me gustaste desde que te vi por primera vez,  cuando me entere que yo te gustaba no supe como sentirme, una parte de mi se alegro profundamente, pero otra parte de mi seguía torturándome, haciendo que me  preguntara constantemente si realmente te gustaba yo o solo... la mascara que tenia puesta. Estaba consiente de tus esfuerzos por acercarte a mi, sin embargo mi miedo siempre fue mas grande, el miedo de confrontar la posible realidad de que solo estuvieras enamorado de la imagen falsa que cree y que te decepcionaras cuando conocieras al yo real. 

La desesperación se notaba en su mirada, su voz amenazaba con quebrarse por completo en algún momento, quería salir y abrazarlo, realmente solo somos  dos idiotas inseguros miedosos... me contuve de abrir la puerta, realmente quería saber todo, absolutamente todo, así que por fin hable por el monitor. 

-Por que  decidiste acercarte a mi de esa forma?..

-Yo... comencé a alejarme por que sabia que mi cobardía te estaba dañando, pero aquel día que vine al departamento de tu hermano... ver tu rostro de decepción y tristeza me hizo sentir otro tipo de miedo, uno que me partió el corazón, vi cansancio en tus ojos, a pesar de querer que te olvidaras de mi para que siguieras adelante y para protegerme a mi mismo, el sentimiento de que realmente ya te habías rendido conmigo fue el miedo mas doloroso y grande que nunca antes había experimentado... cuando te fuiste el cuñado me grito todas mis verdades a la cara y por primera vez en mi vida me odie a mi mismo, por que sabia que el tenia razón, así que le suplique que me escuchara y me ayudara contigo... soy tan patético y cobarde que me aferre a un plan estúpido para no perderte.. una excusa que me dejaría mostrarte mas de mi verdadero yo, incluso si no te gustaba después de eso, yo de verdad no planeaba dejarte ir aun que eso pasara, por que descubrí que realmente te quiero, sinceramente  te quiero mas de lo que imagine. 

El silencio se hizo presente, finalmente bajo la mirada esperando respuesta, pero no sabia que decir, en cierto modo ya sabia parte de esto por la conversación con wei ying, sin embargo quería escucharlo de el, todo esto no fue solo su culpa, también fue mía, yo también me aferre a un plan estúpido, a una mentira que me permitiría estar a su lado. Algo como esto se hizo tan grande y finalmente terminamos así. 

Estaba tan perdido en mis pensamientos que cuando reaccione lo vi dándose vuelta para irse.. no, no podía dejar que se fuera, yo aun tenia algo que decir, tome la puerta y la abrí de golpe.

-Xichen!

.............................................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora