Pequeño espíritu

824 155 12
                                    

El momento era perfecto, el estar sentado tan cerca de el, sin embargo sentirme tan ajeno a sus pensamientos me volaba la cabeza, pero a pesar de eso estaba disfrutando mucho este pequeño viaje, e internamente le agradecía a wei ying por insistir en que viniera.

Un ameno ambiente nos rodeo mientras ambos mirábamos la luna, con nuestras manos rozando una con la otra, cada uno perdido en sus pensamientos, pero como en mi vida nada puede ser perfecto escuchamos pasos dirigirse hacia nosotros y una escandalosa risa destruyo el ameno ambiente que habíamos creado, ambos volteamos en dirección a la ruidosa risa y ente nosotros se presento un wei ying alegre montado en los hombros del menor de los Lan. Cuando notaron nuestra presencia wei ying dejo de reírse y le indico al jade menor que fuera a nuestro encuentro, nosotros solo nos separamos un poco y nos levantamos de donde estábamos.

-Que hacen aquí?

Pregunto rápidamente Xichen cuando estuvieron lo suficientemente cerca con un tono seco y sinceramente no tan amable, creo que no le había agradado la vista de su hermano cargando a wei ying.

--risa- Lo siento cuñadito, la dirección en la que nos fuimos realmente no tiene mucho que explorar ya que el camino estaba  bloqueado con residuos de juegos descompuestos, así que la cambiamos un poco.

El ambiente no era agresivo, sin embargo se sentía algo incomodo por razones que desconocía, así que decidí hablar para tratar de romper con la tensión creada. 

-esta bien... de cualquier forma ya casi era hora de reunirnos, deberíamos irnos ya al punto de reunión.

Todos me miraron mientras tomaba la cámara del unicornio y comenzaba a caminar y wei ying le hizo señas a su novio para que lo bajara, este solo obedeció y en cuando lo dejo en el piso alentó el paso para ir a la par de Xichen mientras wei ying me alcanzaba un poco mas al frente y se ponía a mi nivel mientras pasaba su brazo por mis hombro y me susurraba.

-Al parecer interrumpimos algo verdad-alza una ceja-

-bueno... era un momento agradable, pero nada del otro mundo.

El me escucho y sonrió mientras dirigía una mirada fugaz detrás de nosotros.

-Si claro... creo que eres bastante lento didi.

Gire para seguir su mirada y poder entender lo que acababa de decir, sin embargo solo me encontré con Los jades que  caminaban  a la par pareciendo gemelos mientras hablaban.

-No se de que hablas, pero solo estábamos observando la luna y hablando.

-Si claro, tal vez solo tu estabas observando la luna...

-Que quieres decir?, sabes que odio que le des rodeos a las cosas.

-Risas- Solo olvídalo.

Caminamos un poco mas y nos encontramos con wen ning y Huaisang en donde acordamos, al reunirnos todos nos sentamos formando un circulo a petición de mi hermano, saco nuevamente de su bolso unas cartas y 6 velas blancas junto con un encendedor.

El aire en el ambiente ya se había calmado y no soplaba mucho, así que al encender las velas se mantuvieron encendidas a pesar de el  pequeño baile que les provocaba el poco viento.

-Muy bien, hoy haremos una sesión para tratar de comunicarnos con las almas que posiblemente estén atrapadas aquí, no es peligroso así que no se preocupen, además -voltea a ver la luna- hoy es perfecto para comunicarnos con ellos. 

-Que quieres decir con perfecto hermano wei?

-Hoy hay luna sangrienta...

Mierda, acababa de escuchar de Xichen que la luna roja era romance, pasión y cosas realmente agradables y lindas, sin embargo tenia el presentimiento de que wei ying me daría un concepto realmente opuesto al que había escuchado.

Amarres (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora