- ¿Que más te da a ti? - Logre salir de esa sala antes de que la conversación fuera a más.No soportaba la idea de quedarme en una casa ajena, Jeremy no podía simplemente tratarme como se le venga en gana.
Tan pronto como pude, me cambie de ropa, conjuntando unas mayas negras con una camiseta azul oscura y me puse mi chaqueta de cuero negra. Debía utilizar colores oscuros por si alguien aparecía y nos pillaba in fraganti , de noche no nos podría ver tan bien.Las horas transcurrieron hasta que al fin llego la hora de actuar, West llamo para avisarnos que el edificio estaba limpio pero claro, sin contar que hubiera guardias o no.
Justin y yo nos encontrábamos en el coche esperando a las indicaciones de los chicos, pues estábamos escondidos entre los árboles, en frente de la pequeña empresa. Pudimos observar como la multitud se separaba para coger sus autos y marcharse.
Mi mano vibro a causa del movil.
De: West.
" Ya podéis entrar."
Pase mi mirada a Justin, quien me miraba curioso por el mensaje recibido anteriormente. - Manos a la obra. - Aclare utilizando un tono misterioso mítico de película, sonrió de lado en respuesta.
Salimos al mismo tiempo del auto y comenzamos a marcar nuestros pasos hacia el edificio poniendo atención a nuestros alrededores.
Cuando llegamos, saque de mi bolsillos las llaves que consiguieron Zayn y Luke hace unos días y abrí la puerta rápidamente.Todo estaba oscuro y no quise arriesgarme así que saque la linterna para no encender las luces. - Yo subo arriba y tu abajo. Busca su despacho ¿vale? - Susurre. El asintió con la cabeza.
- ¿Y si lo encuentro que hago? - Preguntó al mismo tono que yo.
- Me buscas y salimos de aquí. - Le respondí.
Subí las escaleras con cuidado buscando algún que otro desajuste en este plan, pero parecía que estuviera vacío. Todo en orden.Baje la guardia cuando me di cuenta que no tenía porque estar tan tensa. En el segundo piso habían una pila de puerta, así que con cuidado empece a mirar todas. Asegurándome de no hacer mucho ruido.
Entre en una que parecía ser bastante adecuada para pertenecerle al director, por la extensión de la habitación. Entre en ella y ande rápidamente - cerrando la puerta detrás de mí antes.- y me senté en la silla, encendiendo el ordenador y poniendo la contraseña que me habían indicado, mientras que se prendía el ordenador mire los cajones buscando algo. Habían papeles, Grapadoras, clips, un usb... Un USB. Agarre el pequeño USB y lo conecte en el ordenador transmitiendo todos los datos, sin antes mirarlos por el tiempo, al mío. Cuando acabe, me metí en las diversas carpetas del aparato y las metí en mis archivos.
Entonces, un sonido me desarmo, sonaban unos pasos por el pasillo. - ¿Quien anda allí? - La voz de un hombre sonó furiosa tras esa puerta.
Rápidamente agarre el USB, apague el ordenador y metí todo lo que saque en su sitio, sin dejar ni una prueba que pudiera sacar sospechas.
Un sonido agudo reboto de la planta baja, y los pasos de aquel hombre se trasladaron a ese lugar. Mierda Justin.
Solté una maldición agarrando mis cosas con la intención de salir de aquel lugar.- La policía está en camino, será mejor que esto sea a las buenas.
Desee que aquellas palabras pronunciadas con rabia y temor no fueran para Justin. Con cuidado baje las escaleras, intentando hacer el menor ruido posible conseguí llegar a la planta baja.
- Oye tú, quieta. - Mierda mierda y mierda.
No gire mi cuerpo, pero pude sentir como se acercaba hacia mi desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras