Capitulo 17.

6.6K 257 16
                                    

Me miro y sonrió, después me señaló el vaso con la jarra de agua.
- Por favor.
Pidió con apenas voz.
- Claro. -Respondí y me acerqué a la mesita. - ¿Como te encuentras? - le pregunte después de llenarle su vaso de agua y dárselo.

- Exhausto. - Respondió con sinceridad. Me senté en la silla de al lado y suspire sin saber exactamente que decir. - Gracias. - lo mire confundida. - Gracias por haberme ayudado.

- No hay de que, es lo que hacen los amigos, ¿no? - fingí una sonrisa.

Levanto una ceja y un hoyuelo se formó en su mejilla derecha. - ¿Amigo? Vaya, eso es nuevo señorita Scoot.

Me reí. - No te acostumbres Bieber. - Espete. - Hace poco me han estado interrogando. - Hice una pausa y proseguí. - les he dicho que seguramente fue un cazador, nosotros estábamos dando un paseo, y no viste nada, ¿vale?

El asintió un poco perdido. - Esta bien. - Trago saliva. - ¿Crees que...

Sabia perfectamente lo que estaba pensando, tenía ese remordimiento de haber matado a aquel hombre y lo entendía.

- No, no se. Pero estate tranquilo, lo solucionare. - Le respondí con una sonrisa.

Justin se sentó con dificultad en la cama. - ¿Te han dicho cuanto voy a estar aquí?

- No. - Le respondí apenada. - He hablado con Jake, ha dicho que pasara la pelea para otro día, cuando todo se solucione.

El castaño pareció quitarse un peso de encima.
Me sorprendió que Jake le haya dado otra oportunidad a Justin, y eso podría ser malo, quizás tuviera más interés en el y no entendía porqué, si no lo conocía.

- ¿Que te pasa? - Le pregunte al verlo serio.

Me miro y negó con la cabeza. - Nada, estoy algo pensativo.

- Justin. - Lo llame. El me miro. - ¿Que le paso a tu hermana?

Se quedo un rato callado mirándome, después pareció poder decir algo. - La mataron.

Trague saliva sin poder dejar de mirarle, ¿cómo eran capaz de matar a una niña? Era lo mas asqueroso que había oído.

La puerta se abrió de golpe entrando una chica morena detrás de ella. - Dios santo Justin, ¿estás bien? - Martha se acercó a él para abrazarlo tomándolo desprevenido. Justin se rió devolviéndole el abrazo. - Mira, como me salgan canas de la preocupación, me pagas tu la peluquería. - Le amenazó seria. - Va enserio, no te rías, me tenias muy preocupada. Y los amigos de esa, tu arrogante y amargada entrenadora, no me decían nada.

Justin se mordió el labio intentando no reírse. Carraspee para que la morena supiera de mi presencia, se giró asustada y sus ojos se abrieron.

- Gracias por los cumplidos. - Le respondí irónica.

- No sabia que estabas aquí. - Murmuro riéndose.

Justin interrumpió nuestra pequeña conversación. - Siento haberte preocupado.

- Acepto tus disculpas, y sigo pensando que eres un suicida metiéndote en estas mierdas. - Se giró hacia mi. - No tengo la intención de ofenderte, pero, - se volvió de nuevo hacia Justin. - Este trabajo parece suicida.

- No lo es. - gire mis ojos.

- Ah y cuando papa y mama salgan del trabajo vendrán a visitarte.

- Esta bien. - le respondió Justin.

Pude darme cuenta en aquel momento, el afecto que se tenían entre ellos. Si el no estaba pillado por ella, podría decir que veía en ella algo de su hermana. Igual que yo con Jeremy, en él veía al padre que nunca tuve.
Me quede allí durante una media hora conversando con ellos dos, Martha pareció ser una chica agradable aunque un poco pesada, pero agradable.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora