Capitulo 4.

11.1K 425 9
                                    

ALISON

Camine en dirección a mi clase.

- Hey Ali. No te vi ayer, ¿viste el mensaje? - Hablo West animadamente al verme entrar e clase, en el cual los dos estábamos juntos. Suspire y me senté al lado suyo dejando la mochila encima de la mesa.

- Hola. Estuve ocupada y sí, vi tu mensaje.

- Bien, ¿Qué tal estas?

- Bueno. - Rodé los ojos, el apoyo una mando en mi hombro para que lo mirara.

- ¿Qué te ocurre?- Pregunto serio, yo sólo negó con la cabeza.

- Me he despertado con mucho dolor de cabeza, nada más. - "nada" "nada" y "nada" ¿Cuándo dejare de contestar aquello? El estuvo a punto de responder pero la profesora entro.

- Buenos días.- saludo.- ¿Como estáis todos?

...

Las dos primeras horas se me hicieron eternas, deseaba que el maldito timbre que anunciaba el recreo sonara. Salí de clase juntó a West, hablábamos de la vestimenta de nuestra profesora de español, más bien burlándonos de ella.

Después nos juntamos con los demás para ir a la parte trasera del patio donde ellos fumaban sin que un profesor les echase la bronca. Yo no fumaba, una de las cosas que más detestaba era el tabaco y demás sustancias sin contar el alcohol.

Pero todos mis amigos lo hacían y yo no podía detenerles, sería imposible.

- ¿En que tanto piensas?- Me pregunto Luke.
Tanto a Luke como a Zayn los conocimos West y yo en las horas de castigo, y un año después nos volvimos una piña, en el instituto, trabajo y salidas.

- Cosas sin importancia, ¿Qué tal con el transporte?¿Hubo problemas?- Le pregunte interesada.

- No, todo ando bien. - Sonrió levemente

- Me alegro.

- Nosotros somos muy cuidadosos, nunca dejaríamos que nos descubran.- Hablo esta vez Zayn echando el humo lentamente y después sonriendo ampliamente.

-¿Qué? - pregunte frunciendo el ceño hacia el moreno.

- Mañana peleas, y esta vez si que vas a celebrar con nosotros muñeca.- levantó las cejas. Cuando iba a responder West me interrumpió.

- Claro que lo hará, hace mil que no celebramos ni nos divertimos juntos.- Dijo este fingiendo dolor al cual no pide evitar reír.

- Amigo, ayer salimos. - Ataco carcajeando Luke.

- Ya, pero sin Ali no es lo mismo. - se defendió el castaño.

- Si total, después de unos minutos de haber entrado me dejáis sola para iros la primera chica que os tire fichas. - reí yo.

-Touché- respondió el Moreno.

Después de unos minutos el timbre sonó de nuevo y nosotros entramos cada uno a nuestras clases.

Mate, literatura, historia y luego al gimnasio, vale.

...

- La presión la tienes muy bien y no tienes fiebre, será una jaqueca. ¿Quieres que llame a tus padres? - ¿Mis padres? o claro, como si fuese posible.

- No. - Respondí apoyando mi cabeza entre mis manos, hace unas horas había sufrido un dolor jodidamente fuerte de cabeza y estaba en la enfermería del instituto.

- Bueno, como quieras. Voy a escribirte un permiso para que puedas ir a casa y descansar, ¿Bien?

- Vale.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora