Por favor que no le haya pasado nada. -recé.
Escuche unos gruñidos de dolor y seguí corriendo, era Justin.
Se encontraba en el suelo con su espalda apoyada en el árbol, tenía su pierna ensangrentada y su ojos apretados mientras que llevaba la cabeza hacia atrás. Corrí hacia él y agache.- Estas vivo. - impulse de mi en un susurro, como si mi respiración volviera de nuevo, lleve mi mano a su mejilla. El abrió con dificultad sus ojos y asintió con la cabeza. Agache mi mirada a su pierna, estaba sangrando mucho. - ¿Has visto quien ha sido?
- No...- Consiguió responder mientras gemía del dolor, empece a preocuparme de verdad, cuando comenzó a sudar. - Iba... Enmascarado. - apretó sus ojos de nuevo. Me quite mi chaqueta y la até unos centímetros por encima de la bala, presionando bien para que no se desangrase. Se quejó por el dolor en un gruñido, lo mire apenada. Empezaba a sentir pena por el, podríamos decir que el destino no quería que pelease hoy.
- Tenemos que salir de aquí cuanto antes. - Agarre su brazo y lo pase por mis hombros. - Intenta no apoyar tu pie al levantarte, apóyate en mi. - Me levante junto a él, sentía su peso pero no me importaba. - Bien, aguanta. Voy a llamar a West.
Agarre el movil y marque el número de West. Los cuatro decidimos aprendernos los números por si ocurría algún imprevisto.
- ¿Si?
- West estamos en un bosque, cerca de un río, por la carretera camino a Montreal. - Le informe rápido.
- Diablos Alison, ¿estáis bien? Nos teníais muy preocupados.
- Joder West luego te lo cuento, Justin está herido, moved el culo.
- Vale, esperarnos allí, ahora salimos.
Colgué la llamada y guarde el movil en el bolsillo.El peso de Justin se duplicó y lo mire, tenía el rostro muy sudado y se balanceaba. - Por favor Justin, aguanta, no te desmayes ahora.
- ¡Alison! - Luke vino corriendo hasta nosotros. Fruncí el ceño.
- ¿Y West? - Le pregunte.
- No he venido con West, he estado buscándote toda la noche. - Se acercó a nosotros y agarro a Justin por el otro hombro.
- ¿Como sabias que estábamos aquí? - Algo no pintaba bien.
- Eso no importa, tengo el coche a una cuadras de aquí. Vamos a llevarle a mi casa, puedo curarle yo.
- No, llevémoslo a un hospital. Tiene muy profunda la bala y esta desangrando mucho.
- Pero nos interrogarán. - Sus ojos expresaban miedo.
- Le decimos que un cazador lo disparo, y que salió corriendo al ver que era una persona.
- No se ve nada creíble.- Se burlo.
- Estamos perdiendo tiempo y se esta poniendo peor. Le vamos a llevar al hospital si o si. Y si no quieres llevarnos mueve tu culo por donde hayas venido.
- Vamos.
•••
El sonido de los ascensores cerrándose y después de un rato abriéndose me alteraba la poca paciencia que tenía. Los médicos se movían de un lado para el otro y familias a nuestro alrededor se encontraban inquietas y desesperadas por obtener alguna información de lo que podría estar pasando dentro de aquella puerta grande. Cuando entramos con Justin herido, lo trasladaron rápidamente a la sala de operaciones. En el coche había aprovechado para enviarles un mensaje a West y a Jeremy. No podría ni imaginar como se sentiría Jeremy.
Y yo estaba en la sala de espera junto a Luke esperando alguna información.
- ¿Me vas a decir la verdad? - Le pregunte sin mirarlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras