Había pasado ya un mes después de que dispararan a Justin, un mes desde que Zayn había ganado aquella pelea y un mes después de haber recibido aquel mensaje. Y no era el único, a partir de entonces estaba recibiendo cada día un mensaje nuevo, aquella persona que me las enviaba me vigilaba y las "amenazas" se podría decir que iban en contra de una relación con Justin. Pero por mucho coraje que me diera tenía que centrarme en otras cosas. En todo este tiempo podría afirmar una serie de personas o problemas que me tenía que librar.
En todas estas semanas estuve con los chicos centrada en las clases, era finales de evaluación y debía centrarme para los exámenes. Jeremy había cancelado los entrenamientos para darnos el tiempo que necesitamos con los estudios. Hablando de exámenes, estaba ayudando a Justin con algunas asignaturas, especialmente matemáticas y biología.
El tenerlo todos los días a mi lado me daba la oportunidad de conocerlo mejor, ya que antes solo hablamos en los entrenamientos, ahora lo tenía cada día al lado, y por no contar por la noche, todas las noches venia a mi casa. ¿La razón? Desde que Bieber mato a aquel hombre tiene pesadillas todas las noches, no me ha contado cuales son sus pesadillas, pero temo lo peor. Esas pesadillas le han robado el sueño todas estas semanas, tal como me lo habían hecho a mi desde muy pequeña. Me sentía mal por el, empezaba a sentir cosas que nunca había sentido hacia una persona, hacia un chico. Y siendo sincera, me atemorizaba.Tome mi vaso de leche y acto seguido me tumbe en la cama mirando hacia el techo, había dejado la ventana abierta, para que cierta persona pudiera entrar. Si ahora mismo pudiera viajar en el tiempo y le dijera a la Alison del pasado que dejaría que un chico entrará en su habitación, se hubiera reído como una desquiciada.
Después de unas horas el sueño me venció.<< Mi espalda dolía como un infierno, me levante y vi todo oscuro, a mi alrededor no había nada. Sentí la presión en mi pecho al darme cuenta de lo sola que estaba. Ni un objeto me rodeaba, ni una persona.
Intente mantener mi respiración calmada y mis ideas en orden. Mire a mi alrededor dando algunos pasos, pero sentía que no avanzaba.
Distinguí una puerta de madera a lo lejos, por lo que marque mis pasos hacia ella. Cuando llegue la abrí temiendo lo que hubiera a través de ella. Un camino lleno de espejos, espejos por todas las partes. Anduve hacia delante mirando mi reflejo, luego surgió dos caminos, uno por la izquierda y el otro hacia la derecha, me decante por la derecha. Mis pasos eran lentos mientras que tocaba con mi mano el espejo.- Cariño, Alison sal de allí. - El grito de mi madre hizo que mis pasos se detuvieran.
- ¿Mama? - Susurre atemorizada, mis ojos ardieron y unas cuantas lagrimas se adentraron a salir.
- Sal de allí cuanto antes. - Volvió a gritar.
Corrí sin saber hacia a donde, los espejos se multiplicaban, estaba en un laberinto y no había salida, estaba perdida. - no puedo. - Susurre pausando mis pasos. - No puedo.
- ¿Alison? - Me gire y mi corazón comenzó a bombear con mas fuerzas. Su pelo estaba revuelto, sus ojos mieles estaban aguados, llevaba unos pantalones y una camiseta blanca.
- Justin. - Susurre aturdida sin poder moverme. Se veía asustado, muy asustado. Me acerqué pero desapareció. - ¿Justin? - Corrí hacia ninguna dirección. Espejos y espejos, hasta que sentí mis piernas ardiendo, mi corazón igual. Me detuve y mire mi rostro, acercándome cada vez mas. Tenía la expresión cansada y respiraba con dificultad. Un cuerpo apareció detrás mío, Justin se encontraba de pie detrás de mi. No me moví, en cambio el si. Rodeo sus brazos en mi cintura, acercando su cuerpo al mío. Tenía una sonrisa en sus labios, mostrando así aquel hoyuelo que tanto me gustaba. Mordí mi labio al sentir su respiración en mi cuello, y lleve mi cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro. - No escapes de tus propios sentimientos. - Puso un ligero beso en mi cuello, luego levanto la mirada hacia delante chocando con la mía a través de aquel espejo. - O será tarde. - Me susurro en el oído antes de desaparecer. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, me gire y caí sobre mis rodillas llevando las manos a mi boca. Un sollozo salió de mi garganta. El cuerpo de Justin yacía en el suelo sin vida, sin su calidez."- Alison, estoy aquí. - Temblé al sentir dos manos en mis mejillas, abrí mis ojos alertada y me levante llevando la manta a mi cuerpo. - Tranquila, estoy aquí. - mi respiración seguía sin control alguno, comencé a llorar al sentir ese sentimiento tan horroroso. Sabia como se sentía en ese momento: dolida, destrozada, atemorizada y aliviada, aliviada de que estuviera aquí delante mío.
Le rodee con mis brazos escondiendo mi cabeza en su cuello, percibiendo aquel olor suyo. Tan suyo y único. Entonces, supe una cosa, sentía algo por Justin y no era algo normal, era algo muy fuerte, un sentimiento muy fuerte hacia el. Sus brazos tardaron un minuto en corresponderme el abrazo, mientras que con su mano me acariciaba la cabeza. Estar en sus brazos me hacia sentir como si nunca hubiera estado sola, como si estuviera protegida ante todo, y todos mis problemas se hubieran ido. Cerré los ojos para sentirlo mejor, y caí en un profundo sueño.•••
Abrí mis ojos lentamente con dificultad de la luz del sol. Me encontré con el rostro de Bieber dormido delante mío. Su pelo castaño caía desordenado ante su frente y sus labios estaban entreabiertos, sonreí al verlo dormir, había podido dormir después de lo que le había armado ayer por la noche. Su brazo me rodeaba la cintura.
Acerque mi mano hasta sus mechones y se las aparte de la cara con delicadeza, no quería despertarlo. Observe sus rasgos faciales mordiéndome el labio, acaricie su mejilla. La angustia de aquel sueño vino hacia a mi.
Estire mi brazo para coger mi movil. Las 11:00 am. Mi tripa rugió, tenía hambre y no me sentiría cómoda despertar junto a Bieber, no sabría que decirle después de haber actuado como una niña ante el.
Aparte con cuidado su brazo, después de quejarse volvió su cuerpo al otro lado y siguió durmiendo. Me agarre el pelo en un moño y me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes.
Estaba preparando unos huevos revueltos cuando escuche unos pasos procedentes del pasillo. Mire hacia atrás y Justin apareció sonriendo apenado con la mano en la cabeza. - Siento haberme quedado, me había dormido sin darme cuenta. - Se disculpó.
- No importa. Voy a desayunar, siéntate si quieres. - Le ofrecí poniendo dos platos en la grande isla de la cocina. - Estoy hambrienta. - Le informe.
Justin se rió y se sentó delante de uno de los platos. Se quedo mirándome mientras que traía el zumo el pan y etc.
- ¿Vas a salir?- Si, iré a correr después de desayunar. - Le conteste al fin sentándome en frente de el. Creía que nunca más tendría a alguien desayunando junto a mi en mi casa, me hacia notar la sensación cálida que era muy desconocía para mi pero agradable.
Empece a comer junto a Justin, este no decía ni una sola palabra, y tampoco me sorprendía. Era muy extraño que estuviéramos desayunando juntos y mas, que hubiéramos dormido juntos. - Gracias por lo de anoche. - Murmure mirando a mi plato.- No tienes porque agradecérmelo. - Susurro. - ¿Que fue lo que soñaste? No se si fueron mis imaginaciones, pero repetías mi nombre como si me hubiera pasado algo.
Se me formo un nudo en la garganta al recordar de nuevo el sueño.
- No puedo lo siento. - Logre decir en un susurro.
Tome una larga respiración y me levante de mi asiento. - Me iré a correr.- Pero...
- Antes de irte recoge tu plato y cierra la puerta bien. - Le interrumpí queriendo escapar de aquella conversación. Llegue a la puerta pero me detuve cuando Justin me llamo.
Gire mi cuerpo y divise el suyo acercándose a paso rápido al mío, sus labios chocaron con los míos en cuento coloco sus dos manos en mi cabeza. Respondí su beso con la misma fuerza que el. No sabia lo mucho que lo deseaba, agarre su cuello acercándolo a mi y acariciando su pelo. Se separó unos centímetros mi con una sonrisa y con los ojos cerrados. Después su mirada se posó en la mía, mirando mi rostro atentamente. Cerré mis ojos y mordí mi labio. - Buah. - Susurre aun con el nudo en la garganta. Acto seguido me rodeo con sus brazos, oculto su cabeza en mi cuello como lo hice yo anoche.Sabia que no era lo mejor para el, ni lo mejor para mi, que estando con él le traería mas problemas, pero, no podía rechazar mucho mas mis sentimientos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras