Llegamos con dificultad a la cocina, donde estaba la bebida, la casa era increíblemente grande, Martha había conseguido rápidamente juntarse con los ricos del instituto, chica lista. Martha pidió unas bebidas que no logre escuchar al chico que las servía. No podía centrarme en la conversación de la pareja que me acompañaba, pues mis pensamientos se concentraban en preguntas que realizaba mi mente, una de ellas; donde estaría Justin.- ¿Entonces eres española? - Fije mi mirada en West, que mantenía una conversación con Martha.
- Exacto. - Le contesto ella mientras bebía de su vaso.
- He oído que los españoles son muy fiesteros. - Le comento. - Y que bailan flamenco. - Pronunció la ultima palabra con dificultad y prosiguió dibujando una sonrisa de seducción. - No se lo que es, quizás me lo podrías enseñar.
La morena se rió. - Dime la verdad, ¿has buscado en Google sobre nosotros?
- Es acosador, pero buen chico, no le subestimes.- Decidí interponerme en la conversación. - También he oído que os gustan los toros.- Le dije. - La verdad es que no le veo la gracia a matar animales por diversión.
- Cultura supongo...- Respondió.
- ¿Me estoy perdiendo algo? - la voz de Luke me sorprendió desde atrás, me voltee y lo salude con un gesto muy poco animado. Luke estaba muy raro desde hace un año, y estaba mas que segura de que algo ocultaba, pero, ¿quien era yo para intervenir?
- La cultura española. - Le respondió West sonriendo.
Luke frunció el ceño y asintió. - Esta bien.
Poso su mirada en mi durante un largo rato. - ¿Como te encuentras?
- Bien. - Murmure.
- Estas muy guapa. - Me halago en un susurro después de unos minutos. Tampoco estaba acostumbrada a los halagos de aquel tipo, y menos si eran provenientes de Luke. No le conteste.
No podía asumir que uno de mis mejores amigo quisiera algo conmigo, una relación más allá que la amistad, ¿cómo podían atreverse a más? Bastante me era difícil hacer amigos.
- ¿Como estas tu? - Le pregunte cayendo en cuenta que la pareja que estaba conmigo había desaparecido.
Quería córtale las pelotas a West por haberme dejado plantada.
- Bastante bien. - Se volteó hacia a mi. - ¿Ahora estas con el pequeño Bieber?
Trague saliva. ¿Como mierda sabia eso? - ¿Que?- logre soltar.
Apoyo su antebrazo en la mesa del comedor y sonrío mirando hacia su derecha. - Si. Justin y tú. - Su voz sonaba amarga mientras observaba a la multitud.
Me sentía perdida en aquel momento, si antes me parecía un poco raro Luke estos días, ahora me daba un poco de miedo.
Giro su cabeza cuando no obtuvo respuesta por parte de mi. - ¿No me vas a contestar? - Se burló.- ¿Me espías? - Le espete.
Levanto sus cejas sorprendido y me miro con el ceño fruncido. - No. Te lo digo porque te vi con el, muy juntos. - Sabía perfectamente que se sentía ofendido. - Y además, estos días estáis muy unidos. - Parecía desconcertado por mi forma de actuar con el. - No se que es lo que te pasa conmigo. Si es por lo del hospital, lo siento mucho. Me deje llevar.
Y estaba en lo cierto. Mis músculos se relajaron, no me había dado cuenta de lo tensa que había estado todo ese rato.
- Hacéis buena pareja. - Forzó una sonrisa. En sus ojos pude ver dolor y me sentí mal.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras