West apago el motor y salimos del auto, observe como la multitud se reunía en la puerta, entrando en ella, todos emocionados.La ira aun fluía dentro de mi, necesitaba a Justin, junto a mi. En todos estos meses se había convertido en alguien muy importante para mi, y si lo perdía, no se que haría.
Agradecí que Jeremy no lo hubiera extrañado, pensaría que estaba conmigo.
- Hey, vamos. - Me llamó Martha, los chicos ya se habían adelantado. Asentí y la alcance para comenzar a andar junto a ella.
Varios chicos nos miraban con intenciones asquerosas, repugnantes.
Martha se apretó su chaqueta, abrazando su cuerpo y suspiro.- Ya te hemos avisado, no es un lugar de lujo princesa. - Le dije deteniendo mis pasos al percatarme de lo incomoda que estaba.
Miro su alrededor mordiendo su labio. - Entremos.
La música electro llego a nuestros oídos al entrar en aquel lugar grande pero claustrofóbico, lleno de humo.
Divise a West entre la gente y agarre el brazo de Martha, la cual miraba con espanto el lugar. - No te separes.
Asintió y me agarro del brazo, caminamos hacia los chicos y nos acercamos a la barra.- ¿Que te dijo Peter? - Me pregunto Luke.
- Me envió un mensaje en el camino, en la barra nos encontraríamos. - Tras decir aquello mire la hora 11:45.
- Hola guapa. - Un borracho se acercó a Martha, acariciando su pelo.
- Ugh. Aléjate. - Le aparte su mano de ella, y su mirada paso a mi, mirándome de arriba a abajo.
- Vaya. - Se lamió los labios, y miro de nuevo a la morena. - Dos por uno. ¿Os parece buena idea...
Su frase se desvaneció en cuanto el puño de West impacto en su mandíbula. - A mi definitivamente no me parece buena idea.
- Será mejor que no os alejéis, los tíos de aquí dan asco. - Escupió con asco Luke.
- Yo ya se defenderme. - aclare arqueando una ceja.
- Pues tu te quedas conmigo. - West rodeo su brazo alrededor de los hombros de la chica, la cual puso los ojos en blanco.
- Bien, ¿cuál es el plan? - Peter apareció detrás con 5 de los suyos. - Estoy muy motivado. - Sonrió.
- Bien, ahora que estamos todos, entraremos dentro diez minutos antes de comenzar la pelea, iremos en parejas, cada uno con un objetivo. - Hablo West. - Pero. - Miro a Martha. - ¿Que hacemos con ella?
- A ver. - contestó Peter. - West con Alison, Luke conmigo, Jason con Gabriel y Stiles con Derek. Y que Daniel se quede con la morena.
- ¿Qué? - Protestó Daniel.
- Vamos Daniel, no la podemos dejar sola, podrían utilizarla en contra nuestra. - Le pidió West.
- Esta bien.
Esta vez yo tome las riendas. - West y yo buscaremos a Justin, Luke y Peter, vosotros a por Jake. Y los demás estad atentos, cualquier alarma y os acercáis.
- ¿Lleváis todos armas? - Pregunto Luke.
- Nosotros nos defendemos a golpes, es mas de hombres. - Contestó Derek.
- Igualmente, hemos traído todos un arma, sabemos con lo que nos estamos metiendo. - Aclaro Peter. Luke asintió y dio una señal cuando vio un hombre aparecer en el ring.
Todos clavamos la mirada en el.
- ¡HOLA GENTE! - Gritó a través del micrófono, prosiguió después de escuchar los chillidos en respuesta. - Dentro de 10 minutos tendremos una emocionante pelea: Justin, el nuevo chico contra Valentino. - Los oyentes comentaron a victorear, creando un ambiente alborotado.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras