Capitulo 27.

4.9K 207 23
                                    

« Foto de West en multimedia »

Llegue a casa después de pasar el rato con Bea, que se había ganado mi cariño en muy poco tiempo, definitivamente era la hermana de mi madre, se parecían tanto.

West hacía un rato me había llamado para invitarme a salir con el y los chicos, también quería hablar conmigo sobre un tema que aún desconocía.
Por lo tanto, en una media hora lo tendría en casa, agarre mi ropa sucia y lo metí en la lavadora. Comencé a ordenar la casa, que tampoco era mucho trabajo, ya que me gustaba tenerlo todo en orden.

Pronto llegaría la semana de los exámenes, en aquella semana no se impartirían clases pero teníamos dos exámenes cada día, dejando horas libres con el fin de repasar.
Por lo tanto cuando acabe de ordenar me puse a leer los apuntes que tenía.

Después de hacer la tarea, el timbre sonó y me levante del sofá para abrir.

- Hola nena, ¿qué tal el día? - Entro a casa West animado. Me dio un beso en la mejilla y se dirigió al salón.

- Pues he pasado la tarde-noche con mi tía Beatrice. - Le conté sentándome a su lado.

- ¿Tu desaparecida tía? - preguntó y asentí. - Quería hablarte de un tema, pero ahora no estoy seguro.

Fruncí el ceño. - ¿Por qué no? No te hagas ahora el interesante West.

- Porque tu no hablaste sobre esto antes de liarte con el Bieber. - Me reí. - pero como yo no soy como tu, quiero que mis mejores amigos lo sepan.

- Aw West me voy a ruborizar. - Me burle. El me comenzó a hacer cosquillas y no pude detener mis risas. -Vale vale ya.

Se separó de mi sonriendo. - No hagas esto más difícil por favor.

- Vale. - Conteste sincera.

Tomo una larga respiración y pude ver como se ruborizaba, sonreí al verlo así.

- Me gusta Martha, y creo que mucho. - Me dijo.

Intente no reírme por la estupidez de mi amigo. - Eso ya lo notábamos todos.

- No, pero no es lo mismo. Con las demás chicas no sentía lo mismo que con ella. - Apoye mi brazo en la cabecera del sofá para tenerlo de frente. Lo mire un rato sin creérmelo, nunca ninguno de mis amigos le había gustado una chica, si eso cuando éramos muy pequeños. No tuvieron una relación seria nunca, y al fin uno de ellos dejaría de usarlas como trapos.

- Es una chica genial. - Le dije. - Y si te gusta, pídele salir.

Se mordió el labio, nervioso y algo asustado. - ¿Y si me rechaza?

- Si te rechaza es porque no te merece. - y no mentí, West era una de las mejores personas que conocía. Tenía sus momentos pesados pero, nunca haría daño a alguien por gusto. Y podría poner su vida en peligro con el fin de tener a los suyos a salvo.

- ¿Justin te gusta mucho verdad? - me pregunto después de unos segundos en silencio.
Me tomo por sorpresa la pregunta, vacile antes de contestar. - Si.

- Gracias. - Se acercó a mi y me envolvió con sus brazos aplastándome por completo.

- Dios West me dejaras sin respiración. - Me queje entre sus brazos. El apretó su agarre, me moví de una dirección a otra para soltarme pero no lo conseguía, y el muy patán se reía. Le pegue y se separó de golpe.

- Dios Alison, no pegues. - Se hizo el dolido, pero sabia mas de sobra que ni siquiera sintió el golpe. - Una pregunta.

- ¿Me volverás a abrazar?

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora