Bajamos las escaleras encontrándonos con la mujer morena sentada en el sofá. Sonrió al vernos y se levanto.
- Vaya. - Susurro sorprendida. Justin se acercó a ella y le dio dos besos, lo cual me pillo desprevenida. - Hola, soy Beatrice, la tía de Alison.
Justin se removió el pelo avergonzado. - Encantado, soy Justin, su novio. - Le dijo. Sonreí al instante. Había dicho "Novia". - No sabía que Alison tenía una tía. - dijo un tanto confuso.
Me mordí el labio. - Yo tampoco. - Susurre.
Agarre su mano y lo conduje hasta la puerta. - Necesito hablar con esa mujer, cuando nos veamos te lo explico, ¿bien? - le dije apenada. Ni siquiera había desayunado.
- Bien. - concluyó antes de darme un beso de despedida. - Te llamo después.
Y se fue.
Anduve hasta la sala y me senté en frente de Beatrice. - Así que mi tía...
Espere a que ella comenzará.- Si Alison. Cuando tu naciste yo tan solo tenía 16 años, mas adelante cuando cumplí mayoría de edad, fui a estudiar a Europa. - Se detuvo, como si las siguientes palabras pudieran herirla. - Me entere de lo que le paso a mi hermana hace unas semanas. - me estremecí al percatarme de la dirección a la que iba la conversación. - Quise comunicarme con ella pero todo se complicó y perdí su paradero. James se la llevo aquí, alejándola de toda mi familia, alejándote a ti también. Y ni siquiera nos informó de su muerte. - Concluyó.
Mis palabras no sonaban adecuadas en aquel momento, no supe como reaccionar. ¿Por qué razón mi madre no me hubiera dicho que tenía una tía? ¿Por qué James, mi padre, se la llevo?
Contuve un suspiro y Mantuve mis antebrazos en mis rodillas.
Su mirada azul me recordaba a mi madre, una mirada que yo herede de ella y al parecer, de su familia también.- ¿Por qué has vuelto? Beatrice. - Utilice su nombre que martillaba a mi memoria.
Se vio sorprendida al instante, no esperaba una pregunta como esa después de su historia.
Aclaro su garganta apretando el bolso, como si la intimidará. - Quise ver si estaba alguien a cargo de ti.- No necesito a nadie. - Le asegure.
Sus cejas se juntaron, mirándome con horror. - ¡Por dios, Alison Scoot! - exclamo. - Aun no eres mayor de edad...
Puse mis ojos en blanco y me levante del sillón. - Lo seré el próximo año. - Me dirigí a la cocina sin dejar de hablar. - Puedo vivir sola, estoy bien. - le dije para después volverme y llenar un vaso de agua. - ¿Quieres algo de beber?
Asintió y le ofrecí una coca cola.- Tu novio parece ser un buen chico. - comento. - y muy guapo. - añadió.
Sonreí con los labios apretados antes de contestar. - si, lo es. - mi cabeza ya empezó a recordar el beso en la habitación, contuve una sonrisa mordiendo mi labio. Me asustaba lo mucho que me hacia falta, cuando apenas se había ido.
Mis pensamientos se esfumaron y volví a la tierra cuanto sonó el leve sonido del vaso chocar breve con la mesa. Beatrice inspeccionó su bolso en busca de algo. - He traído algo que confirmará el hecho de que somos familia.- No hace falta.
- Tranquila, si estuviera en tu caso ahora mismo, me echaría de casa. - Se rió por lo bajo cabizbaja. Pasaron unos largos segundos hasta que encontró lo que buscaba, la idea de que podría ser el bolsillo de Doraimon.- su bolso. - me causo gracia.
Saco de ella una cartera púrpura muy grande, la abrió y me entrego una foto.
Dos chicas con el cabello largo y parecidas se encontraban abrazando a una mujer mayor, las tres llevaban casi los mismos rasgos, pero una mayor que la otra. Reconocí a mi madre, la chica de la derecha. Esa mirada azul, que transmitían seguridad a través de ella. Su sonrisa, abierta y feliz. Su piel era pálida, pero su cabello oscuro. Su edad rondaría por los 18-19 años en esa foto, y la chica que tenía al lado unos 14-15.
La mujer mayor las abrazaba con amor, transmitía serenidad, aquella mujer seria mi abuela. El recuerdo de las fotos que llevaba en mi caja me hicieron tocar el suelo, en muchas de ellas esa señora era protagonista y siempre me había preguntado si seguiría viva o no.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras