Capitulo 21.

5.8K 255 8
                                    

Abrí mis ojos cuando el sonido del despertador sonó dando a saber que ya eran las 8 de la mañana. Era sábado pero tenía que madrugar para entrenar un rato, hacía días que no entrenaba y no quería que con el tiempo se hiciera costumbre.

El abrazo de Justin era firme, manteniéndome cerca de el.

Gire mi cuerpo con dificultad para enfrentarlo, su rostro estaba relajado y no quería molestarlo. Al igual que yo, cuando dormíamos juntos, no teníamos pesadillas.

Me zafe de su agarre y me levante de la cama. Acto seguido me vestí, después de asearme.

Le deje un papel con el mensaje:

"¡Buenos días! Estoy en el gimnasio entrenando.
Alison."

Salí de mi casa y con mi moto me dirigí al gimnasio donde me esperaba Jeremy.

- Hey, Alison. - Me saludo mientras recogía unas pesas que estaban en el suelo.

- Hola. - Le dije. - ¿Como vas?

Suspiro mientras se ponía las manos en las caderas. - Ajetreado. - Me miro y sonrió. - Estoy debatiéndome la idea de hablar contigo sobre tu nueva relación con Justin o dejarlo pasar como si nada.

El rubor se hizo presente en mi rostro.
- Ahórratelo.

- Es un poco difícil. - Dijo frunciendo el ceño, pero aun con la sonrisa. - ¿Tengo que amenazar a Justin para que no te haga daño? Me gustaría hacer ese papel la verdad. - comento gracioso. Recordé en aquel momento la hija que perdió y un nudo se me formo en la garganta.

Intente reír. - No, por favor.

- Vale vale. ¿Que tal los exámenes? -Quiso saber.

- Bastante bien. - le conteste. - por ahora todos aprobados. Estoy intentando sacar una nota media buena, pero es difícil.

- Por eso mismo yo no estudie. - Se burlo.

- Y ahora estas aquí. - Le recordé.

- Touché. - Me giñó un ojo y después se puso serio. - Comencemos a entrenar porque nunca acabaremos y es sábado.

Asentí dispuesta.

Agarro una comba y me la dio, acto seguido siguió colocando más objetos.
- Bien, empecemos con un circuito un poco diferente a otras veces.

- vale.

- Comienza a saltar en 3...2..1

•••

Después de aquel agotador circuito, estuvimos practicando unos cuantos golpes y terminamos.

- Alison, ¿tienes prisa? - Me llamo Jeremy cuando cogí mi mochila.

- No, dime. - Mantuve mi atención en el.

Se sentó en una silla y me incito a hacer lo mismo.
Sentada al lado suyo, comenzó a hablar. - Quiero pedirte un gran favor. - Me pidió. Asentí con la cabeza para que siguiera. - Nunca os conté que tuve una hija, es algo que no me gusta recordar. Y lo más seguro es que Justin te lo haya mencionado.

- Si. - Susurre.

Me miro apenado y siguió. - Desde que murió, Justin se empezó a comportar extraño, ya no era el mismo.

- ¿Eso no es normal? - Le pregunte un poco confundida.

- Cambio mucho, hasta llegaba a casa como si lo hubieran molido a palos allí afuera. - Susurro. - Así hasta que se fue a España. Pero aún así, sigo viendo en el algo que me dice que oculta algo.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora