Capítulo 3.

11.9K 492 15
                                    

- No voy a aceptar que una chica me enseñe a pelear, es ridículo.- carcajeo Justin, yo rodé los ojos.

- Mira niñato, si quieres trabajar en peleas acepta lo que te digan y si no, pues te largas a otra parte con tus quejas, porque paciencia todos saben que no tengo. Y una chica puede pelear igual o incluso mejor que un hombre. - Aclare, no iba a dejar que me sacase de las casillas.

- Alison tiene razón, no puedes empezar y ya quejarte. Soy tu entrenador y ella tambien, seguirás nuestras instrucciones. - Esta vez habló Jeremy con más cuidado. Justin suspiro.

- ¿Cuando empiezo? - Jeremy sonrió pero su mirada no transmitía lo mismo, le preocupaba.

- Mañana mismo, después de clase veniros a las 6 aquí los dos. - Afirmó.

~

Llegue a casa agotada y lo primero que hice fue darme una ducha para sentirme mejor, y funcionó.

Me puse un pijama ligero.

Abrí mi mochila di un vistazo a la agenda por si tenía que hacer algo de deberes, pero no. Fue un alivio ya que no tenía ganas de nada en este mismo instante.

Me tumbe en mi cama y cerré los ojos.

Abrí mis ojos y me encontraba en la playa, las olas chocaban con la orilla suavemente, mis pies se sentaban a gusto entre la arena, camine hacia el mar. Una sensación en mi me hizo sentir genial, relajada...Hacia tiempo que no estaba de esa forma, tome aire y me acerque mas a la orilla, ya sintiendo la arena cada vez mas mojada y gruesa.

Despues de unos segundos mis pies se mojaron por la ola.  Mire a lo lejos, una vista hermosa.  Un presentimiento malo alejo toda mi tranquilidad, gire mi cuerpo sin pensarlo, aquella imagen se volvía borrosa al instante y mis rodillas tocaron la arena, mi madre estaba tumbada en ella manchada de sangre. Mis lagrimas no tardaron en salir, no podía mover ni un dedo, ni siquiera formular una palabra.

RING RING RING.

Me levante de la cama temblando, mi cabeza daba vueltas sin parar, era increible el dolor que pegaba.

Me levante, me di una ducha rápida y de seguido me vestí­. Unas mayas grises y una camiseta negra larga, algo cómodo.

Delinee mis ojos con un negro fuerte y me puse brillo, mi pelo lo deje suelto, un poco mojado.

Después de estar completamente lista salí de casa y cogí el casco de la moto, antes de ponérmelo, mi móvil comenzó a sonar, era un mensaje.

WEST:
Hey, me acaba de avisar Jake que mañana tienes trabajo.

JUSTIN

- ¿Si? - Respondí­ a la llamada mientras conducía.

- Justin, ¿Vienes a recogerme? mis padres no pueden llevarme hoy.

- Martha, las excusas sobran, siempre quieres que te lleve a todas partes. - bufe riendo.

- Esque es muy diferente que te lleven tus padres a que te lleve tu sexy amigo ah, ¿que impresión daría en el nuevo insti? - Reí­ por su comentario y gire mi coche en dirección a su casa.

- Estoy en camino, espero que esteis lista porque ya sabes que no me gusta esperar. - Hable rápido y corte la llamada sin esperar una respuesta suya.

Después de unos 3 min llegue y ella salía de su casa, entró en el coche de mala manera.

- Eres idiota. - Yo reí­ con el cambio de humor.

- ¿Y ahora a ti que te pasa Muñoz?

- Sabes muy bien que no me gusta que me corten las llamadas Justin, a la próxima te corto los huevos.- Me amenazo ella mientras que pintaba sus labios de un color rojo, el de siempre.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora