«Foto de Martha en multimedia.»
La alarma sonó alertando la hora, abrí mis ojos perezosamente y desactive la alarma después de mirar la hora; 6'30.
Justin se quejó con la cara pegada a la almohada. - Joder, no quiero levantarme.
Bostece y gire mi cuerpo para mirarlo. Tenía su cuerpo boca abajo, desplace mi dedo de arriba abajo por su espina dorsal, sus músculos se tensaron. - Cariño, como sigas haciendo eso no creo que nos levantemos de la cama ninguno de los dos. - Murmuro adormilado. Me reí y le di un beso en la mejilla antes de levantarme, tenía puesta una camisa larga que tan solo lograba tapar mi trasero y poco más. - Levántate, tienes que ir a tu casa y cambiarte, no querrás llegar tarde a tu examen de matemáticas. - Hable alto mientras rebuscaba por mi armario algo para ponerme, me decanté por unos leggings y una camiseta de cuadros larga. Me gire y Justin estaba dormido aun. Resoplé y cogí ropa interior antes de entrar a la ducha.
Ya me encontraba arreglada y lista para salir, aun eran las 6'45 ; no era muy lenta en cuanto a prepararme.
Salí del cuarto de baño y no me sorprendió ver Justin aun dormido, era demasiado vago. Me dirigí a la cocina y llene un vaso de agua y deje reposar dos cubitos de hielo en ella unos minutos, mientras me tome un café y leí los resúmenes que necesitaba para el examen de historia al mismo tiempo.
Subí de nuevo a mi habitación y derrame el liquido del vaso en la cabeza de Bieber, el cual se levanto de la cama de un salto.
- Oh Dios mío, eso estaba helado. - Se quejó respirando fuerte, alce los hombros.- Así te despiertas antes. - Se quito la camiseta y le pase la toalla que tenía colgada en la mano.
Sus dos brazos estaban repletos de tatuajes, uno más que el otro. Muchas noches en las que no podía dormir, me entretenía repasando el perfil de cada dibujo con mi dedo, y ese gesto parecía relajarlo.
- Eres mala. - Entrecerró los ojos.
Hice un puchero. - Eso ya lo sabia amor.
Agarro su jersey y se lo puso tapando las vistas perfectas que tenía de el. - Iré a vestirme y darme una ducha rápida, no tardaré.
- No hace falta que me lleves, me gusta ir en moto. - Le conteste.
- ¿Segura?
- Segurísima.
Apretó los labios en una firme línea y se acercó a mi, apoyando sus dos manos en mis mejillas, me beso suave y dulce. - ¿Te veo allí entonces?
Sonreí. - Allí nos vemos.
Me dio un beso en los labios de nuevo y otro en mi frente, para después salir de mi habitación.
Agarre mi moto y arranque para dirigirme al instituto. Al llegar, aparque donde siempre y busque con la mirada a alguno de mis amigos, divise a Luke fumando apoyado en el capo de su Deportivo rojo. Me acerque a el.
- Hey Hemmo. - Lo llame. Me miro y tiro la colilla al suelo, sabía lo mucho que me molestaba el humo.
Sonrió enseñando sus dientes.- Hola Ali. - Me saludo animado. Me apoye a su lado.
- ¿Donde has estado estos días? - Le pregunte curiosa.
Jugueteo con su piercing y se colocó las gafas de sol en su cabeza. Para ser temprano, el sol alumbraba demasiado. - Estudiando.
- ¿Estudiando? ¿Luke Hemmings estudiando? No me lo creo. - Bufe. Aquella era la peor mentira que alguien me podría decir.
Se rió. - Yo también me preocupo por mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras