Capitulo 24.

4.7K 211 9
                                    

Esperamos sentados esperando a que Luke acabara con su llamada, ambos estábamos manteniendo el silencio, teníamos a nuestro amigo desaparecido y a mi novio en peligro, la situación era complicada y no sabia en que centrarme. Apareció Luke por la puerta sonriendo. - Zayn se encuentra con Martha.

- ¿Qué? - Saltamos del sofá West y yo con más esperanza. West se acercó a Luke emocionado.

- ¿Que le ha pasado?

- Dice Martha que se lo encontró cerca de la casa de Alison herido, entonces se lo llevo a su madre, que es enfermera. - Explicó el rubio.

- Será cabrón, hasta herido intenta ganársela. - Se rió West, quiso fingir rabia pero pude sentir la felicidad en el. Sonreí ante su comentario, pero luego algo me comió la cabeza por unos minutos.

- ¿Que hacia ella por allí? - Le pregunte.

- No lo sé, parecía nerviosa por la situación, así que no le deje hablar mas.

- Vayamos a su casa. - Dijo West agarrando las llaves de su coche.

- ¿Sabes dónde queda? - Le pregunto Luke.

- Si. - contestó firme saliendo al exterior. Luke y yo compartimos una mirada cómplice.

- Espero que hayas utilizado protección, no quiero ser tío aún. - Le comento Luke.

- Ojalá fuera eso, pero tenemos que hacer un trabajo cabrón. - Le espetó. A lo que reímos los dos.

Nos montamos en el audi y a toda marcha, West nos llevo a aquella casa.

Martha vivía en un barrio muy familiar, donde los niños correteaban de un lado para otro. Su hogar era una casa pequeña, una estructura perfecta para una familia pequeña y tradicional.

Martha abrió la puerta y nos dirigió a su habitación, en el segundo piso.
Zayn se encontraba en la cama con varias vendas a su alrededor, vestía unos pantalones de pijama, que lo más probable es que fueran del padre de Martha.

- Esta inconsciente. - Murmuro por lo bajo la morena. - Mi madre se ha ido a hacer unos recados, por lo tanto quiero explicaciones antes de que venga.

- Primero quiero que me digas que hacías por allí. - me cruce de brazos.

- Estaba buscando a Justin, como estáis saliendo pues...

- ¿Estáis saliendo? - Preguntó West en un chillido, como si fuera una ridícula adolescente.

- Si ya se veía imbécil. - Se rió Luke.

Puse los ojos en blanco. - Si West.

- Oh dios, ¿y cuando pensabas decírmelo?

- ¿Podemos hablar de esto después? - Le pedí.

- Esperad. - Matha nos interrumpió y frunció el ceño. - ¿Donde esta Jus?

Los dos chicos me miraron con urgencia. - ¿Por qué se lo tengo que decir yo? - me queje. No me gustaba dar malas noticias, y menos a una chica como Martha. Se pondría histérica.

- Porque eres la novia de Justin. - Me reprocho West, quise pegarlo.

Martha trago saliva. - ¿Que le ha pasado?

Me mordí el labio antes de comenzar a explicárselo todo.

- ¿Le vais a dejar pelear contra ese Valentino? - Exclamó la morena. - Vamos Alison, no puedes estar de acuerdo a eso.

- No lo estoy, pero no podemos hacer nada. - Fui sincera, no podíamos hacer nada.

- Me parece increíble que lo hayáis dejado hacer eso. - Suspiro.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora