Capitulo 15.

6.8K 261 10
                                    

Reí mientras veía como Justin intentaba hacer fuego con un palo y una piedra. - Justin déjalo.

- Que no, que ya esta. - Su voz sonaba frustrada. La imagen que tenía delante de mi era un tanto graciosa - porque estaba agachado como si estuviera haciendo sus necesidades. - Y también sexy, y eso debido a como de marcaban los músculos de sus brazos con cada golpe.

- Siento decepcionarte, pero creo que no es así. - Hable cansada, teníamos que salir de allí lo antes posible. Estaba anocheciendo y no quería ser presa de animales. Gire mi cuerpo hacia la dirección de Justin, y seguía intentándolo. - ¿Puedes dejar eso y ayudarme a pensar imbécil?

Levanto la mirada y su ceja se alzó al igual que la comisura derecha de su labio. - ¿Necesitas ayuda para pensar?

- Ja ja, que gracioso. Deja eso en serio. - Suspire llevando mis manos hacia la cabeza.

Bieber se sentó en el tronco, al parecer por fin se había rendido y yo estaba mas que agradecida. Me preguntaba si aun seguía pensando en lo que paso hace una hora mas o menos.
Me fije en el, tenía las manos estiradas con los codos apoyados en sus rodillas y la cabeza baja.

- ¿Te encuentras bien? - Le pregunte tomándolo de sorpresa. El tardo en responder, y cuando lo hizo tan solo negó con la cabeza.

Entonces caí en que estaba haciendo aquellas cosas para olvidarse del tema.

- ¿Así que Boy Scout eh? - le pregunte jugando con una piedra en la mano. No estaba cómoda siendo amigable con otras personas que no fueran mis amigos y Jeremy. Me sentía fuera de lugar.

- Mhm, ¿Te digo la verdad? - Me miro y seguido agacho su cabeza sonriendo. - Me echaron del grupo.

Solté una pequeña risa. - ¿Que?

- Siempre estaba gastando bromas a mis compañeros y a los tutores, hasta que al final se hartaron de mi.

- Los entiendo. - Bromee, siendo un poco sincera en lo que decía.

- Ahora tu eres la graciosa de aquí, ¿eh? - Se hizo el ofendido. - Esta anocheciendo. - Comento mirando a su alrededor.

- Lo se. Habrá que quedarse aquí y mañana, pronto, caminamos hasta casa, porque no creo que este el coche.

Los ojos de Justin se abrieron en par. - ¿Mi coche? Joder, se me había olvidado.

- Tanquilo, por si acaso pasamos por allí, quizás hayan sido compasivos.

- ¿Como nosotros?

Sentí un pinchazo en el pecho al escuchar la dichosa ironía de Justin. Nos quedamos cayados durante un rato.

- ¿Crees que se me pasara? Me refiero a este maldito sentimiento de culpa. - se frotó con las manos la cara. - ¿O me acostumbrare al final?

Lo mire intentando buscar alguna respuesta. - Ya te he dicho que no tienes porque hacerlo.

- No.

- ¿Entonces? - Me desespere. Me levante andando hacia delante y volví hacia su dirección. - Joder, tienes la oportunidad de no ser parte de esta mierda y tu la echas a perder. Eres la primera maldita persona que quiere entrar en esto por gusto. No es gracioso Justin, porque cuando Jake vea lo bueno que eres formaras parte de sus escoltas, y eso no es nada bueno. - Hable tan rápido que mi respiración se dificultó. - Porque si matar a un hombre te ha afectado, lo que te mandara hacer el será muchísimo peor. Sigo cuestionándome que es lo que te has fumado para tomar esta decisión. Y mira, yo entre porque tenía 13 años y no tenía familia ni amigos ni mierdas, acabe en esto sin saber como. - puse mis manos en jarra. - ¿No te das cuenta que no es nada divertido? Ahora quiero huir, pero no puedo.

BLOW { I Trilogía Scoot }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora