Si sois como yo y os gusta escuchar escuchar música mientras leer. Os recomiendo la que os he puesto aquí ⏫
Hotel ceiling — Rixton.
Espero que disfrutéis de este especial.
Después de leer el mensaje de Ali suspire aliviado al saber que tanto como ella y Justin se encontrarán bien, bueno, Justin a duras penas pero muerto no. El plan no había salido bien y acabaron los dos perdidos en el bosque, vaya par.
"Dale un beso en la herida, quizá se cure antes. " Le respondí.
Me levante de un salto del asiento y fui a mi habitación para coger mi chaqueta. Alguien timbro y me acerque para abrir esperando ver a Zayn, pero nada que ver.
— ¿Donde esta? — pregunto la amiga de Bieber con un tono de fastidio.
Sonreí de lado mientras me ponía la chaqueta. — ¿No te han enseñado a saludar antes?
— No tengo tiempo, sé que tu amiga, esa Alison esta con Justin. Asi que dime donde están, porque no coge mis llamadas. — murmuro frustrada, la mire unos segundos sin decir nada. Era jodidamente preciosa. — Me estas incomodando, ¿puedes responder a mi pregunta?
— No — respondí alzando los hombros — ,no se donde están pero no te preocupes, mi amiga cuidará bien de el.
Ella bufo y yo agarre las llaves para después cerrar la puerta detrás de mi, dejándonos a los dos fuera. — ¿Donde vas? ¿Con ellos? — pregunto.
— Si, con ellos, a Narnia. — dicho eso recibí un fuerte golpe en el brazo, la mire con los ojos abiertos.
— No me vaciles,— se quejo —además, estaba hablando contigo, no seas mal educado. — dijo señalando a la puerta ahora cerrada.
Reí mirándola. — Habla la que no saluda. Bueno, ¿quieres entrar, es eso?
— Ni loca, iré a preguntarle a Jeremy. Gracias por nada. — dijo dándose media vuelta para después irse.
Quise llamarla de nuevo para que se volviera pero pensé en que igual a Alison no le iba a hacer mucha gracia, así que preferí no arriesgarme.
En unos minutos llegue en el hospital y me encontré a Zayn fumando en el aparcamiento. — Eh, que aproveche.
Zayn soltó una pequeña risa expulsando el humo de su boca. Tiro el cigarro en el suelo y comenzó a andar junto a mi. — Vamos a ver nuestra chica.
Las puertas del ascensor se abrieron y vimos en la sala de espera a Alison sentada, al vernos se levanto y camino hacia nosotros. Sus ojos se veían cansados y su ropa estaba sucia.
— Hola chicos. —Nos saludo.
— Ay nena, pensábamos que estabas pudriéndote en algún lugar perdido y los gusanos te comerían viva. — Comento Zayn rodeándole con su brazo.
—Que positivo amigo. —Comento la morena riendo.
Me acerqué a ella para abrazarla también, me había asustado muchísimo. — ¿Te seguirás acordando del trato no?
— ¿Que trato? — Frunció el ceño, separándose de mi.
— ¡El súper trato Ali! Tenemos que morir juntos al estilo Romeo y Julieta para poder vivir juntos en el infierno.
— ¿Y yo he respondido que si a ese trato? - me pregunto horrorizada.
Reí al ver su expresión, Alison era prácticamente como mi hermana, tanto Zayn como yo la queríamos como si lo fuera, exceptuando a Luke. Este vivía enamorada de ella desde el principio.
Alison es impulsiva, sarcástica, con un humor de perros, y lo que mas me gustaba de ella es su capacidad de escuchar a los demás. Sabía pararse a escucharte cuanto necesitas decir algo, y estaba seguro que todos los que la conocíamos lo aprecian.
ESTÁS LEYENDO
BLOW { I Trilogía Scoot }
RomanceTodos los derechos reservados. Alison Scoot busca solucionar sus problemas y vengar la muerte de su madre pero, la aparición de un chico puede que le acabe desviando o, en el peor de los casos, acelerando sus pasos. Instagram: @entreojeras