Blakely
Hoy no hay entrenamiento. Es feriado, y a pesar de que cuando no tengo entrenamiento oficial los fines de semana o los feriados, suelo practicar mis rutinas por mi cuenta, hoy decido que debo tomarme el día libre cuando Ashton nos invita a Fred y a mí al carnaval de la ciudad vecina, que acababa hoy. Fred tiene toque de queda a las 8 por ser noche antes de un viaje a la cabaña de su padre, así que solo somos nosotros mientras caminamos a través del bullicio y las luces comiendo algodón de azúcar.
—¿Qué quieres hacer primero?
—Subámonos a la rueda de la fortuna —sugiero con una sonrisa. Siempre ha sido mi favorita desde que era una niña.
—Mmm, veo que tienes ganas de morir hoy —Ash mira con una mueca la estructura oxidada—. Supongo que hay peores formas de irse.
Estamos por subir a la rueda cuando una chica nos saluda. Entre las luces y la gente, me cuesta un poco reconocer que es Kiara. Enseguida, todo mi cuerpo se tensa y deseo que la tierra me trague. Sé que ella vive en esta ciudad, y si estaba aquí con Damon y teníamos que fingir que teníamos un conversación banal juro que...
—¡Ashton! ¿Cómo estás? —ella le sonríe y luego me mira—. Pensé haberlos visto pasar por la entrada. Lo siento, no recuerdo haber preguntado tu nombre.
—Blakely —murmuro, intentando no sonar seca.
—Oh —su voz se torna extraña—. Bueno, solo quería saludarlos.
—¿No está Damon contigo? —pregunta Ash, extrañamente curioso.
Kiara aprieta los labios y parece incómoda cuando mira hacia otro lado.
—Pensé que lo sabrían, pero Damon y yo terminamos hace más de dos semanas.
Finjo indiferencia mientras la miro de reojo. Ash está igual de sorprendido pero no sabe arreglárselas para fingir desinterés como yo.
Finalmente, Kiara me mira.
—¿Podría hablar a solas contigo un momento, Blakely?
—Uhm... —miro a Ash en busca de alguna explicación, pero él solo se encoje de hombros—. Supongo que sí.
Kiara y yo nos movemos al costado de una de las atracciones, alejadas del bullicio. Ella está jugando con su cabello y no me está mirando. Parece nerviosa.
—Siento que esto te parezca extraño, no quiero sonar como una exnovia celosa ni nada, pero... uhm...
—No pasa nada —la miro, curiosa. Ella finalmente suspira.
—Damon y yo no estábamos saliendo oficialmente, pero hace dos semanas me dio el típico discurso de "no eres tú, soy yo", y solo quería saber si... ¿fue por ti?
—Uh... ¿qué? —parpadeo varias veces, confundida. Kristen Stewart en Crepúsculo me tendría envidia.
—Es solo que.... Sé que es por otra chica, ¿sabes? Solo quiero saber si él... estuvo con otra mientras estuvo conmigo. Me aseguró que no, pero...
—No, Kiara, para nada. Damon y yo no somos cercanos. ¿Qué te hace pensar eso?
—Bueno, en realidad... solía decir tu nombre mientras dormía. Blakely. A veces Blake. No le tomé importancia al principio, pero luego me dijo que no estaba realmente listo para una relación y... —se queda en silencio de pronto.
—¿Él...? No, lo siento por ti y por Damon, pero no tiene nada que ver conmigo.
—Entiendo —mira hacia el suelo—. Él es tan... bueno, es increíble, y supongo que estoy buscando una buena razón para odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Stone cold touch
RomanceBlakely "Blake" Brooks es una prolija patinadora artística. Damon Hunter es un aclamado jugador de hockey local. Luego de que su padre las deja sin nada, Blake y su madre se ven obligadas a mudarse a la única propiedad que aún poseen en la hermética...